Postea tus ultimas adquisiciones!

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
69
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues imagina yo que estoy repitiendo el perfil de XBOX desde cero y tenía 100.000G (unos 100 platinos)….
Madre mía, jaja no se porque aquí en España no implantan el sistema Sony Rewards y empiezan a dar un dinerito por los trofeos como hacen en EEUU, en vez del sistema de puntos que es un autentico timo.

:LOL:
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Madre mía, jaja no se porque aquí en España no implantan el sistema Sony Rewards y empiezan a dar un dinerito por los trofeos como hacen en EEUU, en vez del sistema de puntos que es un autentico timo.

:LOL:
Micro tiene los MS Rewards, y me saqué los cascos oficiales inalámbricos de 100€ gratis, a costa de pringar el perfil de 200 juegos con 1 logro que no puedo ocultar ni borrar…

Por eso lo estoy pasando a limpio y repitiendo solo los que más me gustaron, haga el 100% o me quede cerca.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Yo ya tengo el Legacy Collection de PS3 este no lo voy a pillar, mas o menos es mas de lo mismo, pero el Remake del 3 si que va caer XD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
Yo ya tengo el Legacy Collection de PS3 este no lo voy a pillar, mas o menos es mas de lo mismo, pero el Remake del 3 si que va caer XD
Sí, la única diferencia con aquel es que el Metal Gear 1 es físico y no un código de descarga, además con trofeos por primera vez. Es la única razón por la que lo he pillado, pq el Legacy también lo tengo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo ya tengo el Legacy Collection de PS3 este no lo voy a pillar, mas o menos es mas de lo mismo, pero el Remake del 3 si que va caer XD
Yo la tengo precintada en la colección, y la de Mass Effect también, por aquel entonces era la única forma de conseguir el 1 en formato físico en PS3... jijijiji.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
69
Karma
43
Ubicación
Madrid
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

El detalle de poner el códec de Meryl en la contraportada es simplemente delicioso 😋
¡MADRE MIA! que buenos recuerdos MGS1, lo que dije más atrás, si hubiesen hecho un remake estilo como hicieron con los Resident Evil habría sido la leche. Me he comprado el Hogwarts Legacy así que junto al Rachet estaré dándole cañita, no he podido resistirme a darle un tiento al Hogwarts y la verdad que las primeras impresiones muy muy buenas.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
Nuevas adquisiciones. Persona 5 Táctica que salía hoy y me he llevado a mayores el Tormented Souls por 12,90 y el God of War Ragnarok por 49,90 rebajados por pre-black friday en el Game.

20231117_172417.jpg
20231117_172440.jpg
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España


37€ en Carrefour… No me he podido resistir, además necesitaba uno…
Fíjate que todo el mundo dice que los gatillos asimétricos son mas cómodos que los simétricos pero después de una vida con PS, por mas que lleve 5 años jugando en la switch con asimétricos jamás me acostumbraré (no tengo Xbox).
He intentado buscar un mando de switch inalámbrico y decente con gatillos simétricos pero sin éxito.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Fíjate que todo el mundo dice que los gatillos asimétricos son mas cómodos que los simétricos pero después de una vida con PS, por mas que lleve 5 años jugando en la switch con asimétricos jamás me acostumbraré (no tengo Xbox).
He intentado buscar un mando de switch inalámbrico y decente con gatillos simétricos pero sin éxito.
A mi me pasa al revés, y llevo toda la vida con PS, ha sido salir el DualSense y me llegan a doler los dedos, no me acostumbro al mando tan gordo, bendito Nacon Revolution jejejeje.
 
Superior