Postea tus ultimas adquisiciones!

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
Recién llegado de recoger el bicho.
Muy guapa la edición deluxe, con la caja metálica y el mapa en tela. La caja normal tmb trae portada reversible. Además en Game me han regalado el póster y las tarjetas. Ahora al vicio :)
20230622_105832.jpg
20230622_110627.jpg

@nasito he preguntado por tema guía pero no saben nada, parece que esta vez no habrá...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Una ONE X de segunda mano (impoluta):



Aunque ya tengo Series X y Series S Black 1Tb, últimamente las Series no van muy finas con el tema logros en juegos de 2016 para atrás y tras hablar con un colega (y darme el calentón), me fui al GAME y cogí una ONE X que las tenían baratitas sin mando (tengo unos cuantos por casa jajaja), y la monté para intentar recuperar dichos logros que tengo bugeados…
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
Buenas criticas estoy leyendo al Mirage, ¿es tan bueno como dicen?
Yo lo estoy disfrutando mucho, su principal pro es que su estilo de juego está bien enfocado al sigilo, es mucho más como eran los AC en la etapa de Ezio. No es un juego en el que tengas como opción entrar a los sitios como elefante en cacharrería, has de mirar bien el entorno y estudiar bien tus pasos, está diseñado para que juegues a intentar evitar que te detecten, en combate cuerpo a cuerpo contra varios rivales a la vez, corre o date por muerto. Y está pensado para jugar mínimo en normal, pero es mejor jugar en difícil, jugar a esto en fácil es tirar a la basura 50 pavos.

Echo en falta no obstante cositas como los objetivos para sincro 100%(aunque en las misiones secundarias sí hay objetivos opcionales a cumplir para conseguir mejores recompensas, en plan "que no te vean", "mata con el entorno", etc..) y también me hubieran gustado unos buenos niveles de mazmorra plataformera como las míticas tumbas de asesinos.

De la trama no digo nada pq aún me falta terminarla(es lo que me queda para el platino pq ya hice todo lo opcional), pero es un poco como que empieza fuerte, luego baja y se mantiene plana hasta el final donde parece que está otra vez cogiendo bastante fuerza. Sin embargo creo que no goza del nivel de otras tramas en la franquicia.

Yo le daría un 7/10(7 real, como si fuera un examen de colegio que es como yo valoro), un juego notable, el más fiel a los inicios de la franquicia desde los de Ezio, por lo que es un juego que para mi ES OBLIGADO a poco que se sea fan o te guste el universo AC lo suficiente.
De la misma forma el que no sea fan o sea fan de pega como muchos hay por internet que solo hablan para joder sobre Ubisoft, o meter mierda gratis sobre los juegos haciéndose pasar por fans de AC, mejor ni se acerquen al juego pq ni lo van a entender ni lo van a disfrutar.

En resumen, sí, es tan bueno como dicen xD.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
69
Karma
43
Ubicación
Madrid
Para mi de los que más me gustaron fueron esos, los de Ezio y también me gusto muchísimo el Black Flag, tanto que me lo pase en PS3 y me lo acabe pillando en PS4 para volverlo a jugar y disfrutarlo. Después de esos he intentado con el original y el Valhalla, pero nada, no me termino de enganchar… Quizás le dé una oportunidad a este, pero más adelante, tengo muchos juegos aun que meterles caña.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Para mi de los que más me gustaron fueron esos, los de Ezio y también me gusto muchísimo el Black Flag, tanto que me lo pase en PS3 y me lo acabe pillando en PS4 para volverlo a jugar y disfrutarlo. Después de esos he intentado con el original y el Valhalla, pero nada, no me termino de enganchar… Quizás le dé una oportunidad a este, pero más adelante, tengo muchos juegos aun que meterles caña.
Pues de los 3 RPGs masivos te has perdido, para mi, el mejor, que es el Oddysey. A parte de que Kassandra tiene mucho carisma, mola mucho porque es una mitologia conocida y la historia está muy bien

Dicho ésto, me he pillado con los amazon prime days el Star Wars Jedi Survivor por 38€
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
Nuevos juegos añadidos a mi colección de físicos:

SCARLET NEXUS
20231019_160448.jpg
20231019_160505.jpg

YS VIII LACRIMOSA OF DANA(DELUXE EDITION)
20231019_160520.jpg
20231019_160531.jpg

ASSASSIN'S CREED ORIGINS Y ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
20231019_160612.jpg
20231019_160633.jpg

Todos ellos ya los tenía digitales(el YS en Steam) pero son tan buenos que vale la pena volver a invertir en ellos para tenerlos en la cole de físicos.
Ya tengo más de 30 juegos físicos de Ps5 y otros tantos en Ps4, la familia crece!

Ahhh y como mención especial estoy empezando a comprar retro, algunos que tuve y vendí por necesidad y otros que simplemente al haber jugado a versiones actuales remasterizadas quiero una copia física del clásico original.
He empezado por esta joyita:

20231019_161901.jpg
20231019_161918.jpg
20231019_161946.jpg

Un tesoro en forma de videojuego, además el formato en cajita de CD me parece taaan mítico, lo adoro :love:

Un saludo!
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
69
Karma
43
Ubicación
Madrid
Nuevos juegos añadidos a mi colección de físicos:

SCARLET NEXUS
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

YS VIII LACRIMOSA OF DANA(DELUXE EDITION)
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

ASSASSIN'S CREED ORIGINS Y ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Todos ellos ya los tenía digitales(el YS en Steam) pero son tan buenos que vale la pena volver a invertir en ellos para tenerlos en la cole de físicos.
Ya tengo más de 30 juegos físicos de Ps5 y otros tantos en Ps4, la familia crece!

Ahhh y como mención especial estoy empezando a comprar retro, algunos que tuve y vendí por necesidad y otros que simplemente al haber jugado a versiones actuales remasterizadas quiero una copia física del clásico original.
He empezado por esta joyita:

Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Un tesoro en forma de videojuego, además el formato en cajita de CD me parece taaan mítico, lo adoro :love:

Un saludo!
¡Whooo!, ese juegazo de PS1 que buenos recuerdos, yo tenia los 3 primeros resident evil también originales y se los acabe regalando a un amigo que los coleccionaba años después ya con la PS3 que ya dejaron de ser compatibles, con el tiempo me he acabado arrepintiendo de ello, ya que siempre ha sido mis sagas favoritas y he vuelto a jugar a esos juegos tanto en emulador como en su versión remake en Ps4, hoy día es difícil e incluso mas caros que los juegos de PS5 adquirirlos.

:(
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,104
Karma
844
¡Whooo!, ese juegazo de PS1 que buenos recuerdos, yo tenia los 3 primeros resident evil también originales y se los acabe regalando a un amigo que los coleccionaba años después ya con la PS3 que ya dejaron de ser compatibles, con el tiempo me he acabado arrepintiendo de ello, ya que siempre ha sido mis sagas favoritas y he vuelto a jugar a esos juegos tanto en emulador como en su versión remake en Ps4, hoy día es difícil y incluso mas caros que los juegos de PS5 adquirirlos.

:(
Pues sí es una pena que ya no los tengas, probablemente por RE clásicos los precios sean muy elevados.
Yo me vi en necesidad de vender parte de mi colección, y aunque me arrepiento de ello, es complicado que hubiera podido hacer otra cosa. Ahora que puedo iré poco a poco recuperando esa cole y desde luego sumando más a ella, y espero que esta vez ya no me vea en necesidad de vender.
Caros son, por algunos el bolsillo rasca mucho xD, pero este FFVIII no estuvo mal, fueron unos 60€ con gastos de envío y todo, así que tampoco me quejo mucho, no es que fuera un regalo pero tampoco es una locura por un FF clásico. Luego claro, depende la rareza, por ejemplo yo ahora me estoy mirando el Persona 4 de Ps2, y por Pal uk hay precios razonables, pero Pal esp es mucho más raro y apenas puedes encontrar y los que encuentres el precio está subido a la parra, pero claro ahí ya tienes que decidir si te importa que la carátula sea en inglés o no...

A mí lo que se me hace raro es que lleve la contraportada en Castellano y el “Prohibida la venta por separado” en inglés…
Bueno, es bastante común en los juegos de la época, de hecho el margen derecho siempre venía en inglés. Imagino que este juego era de un pack de consola, o de bundle con otro juego, es lo de menos realmente xD.

A mi francamente lo que más me llama la atención es la calificación por edades, el FFVIII Remastered de Ps4 en su caja especifica PEGI+16.

Sin embargo, la versión original en Ps1 es para +11 años, siendo exactamente el mismo juego, y es más, ésta versión original no tenía la vestimenta de Sirena censurada como si la tiene el Remastered de Ps4.
Imagino que un poco de bello púbico femenino es demasiado para los tiempos que corren xD, y bueno, deja demostrado que los niños de 1999 éramos más duros que los actuales que son como de cristal xD.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
686
Karma
447
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues sí es una pena que ya no los tengas, probablemente por RE clásicos los precios sean muy elevados.
Yo me vi en necesidad de vender parte de mi colección, y aunque me arrepiento de ello, es complicado que hubiera podido hacer otra cosa. Ahora que puedo iré poco a poco recuperando esa cole y desde luego sumando más a ella, y espero que esta vez ya no me vea en necesidad de vender.
Caros son, por algunos el bolsillo rasca mucho xD, pero este FFVIII no estuvo mal, fueron unos 60€ con gastos de envío y todo, así que tampoco me quejo mucho, no es que fuera un regalo pero tampoco es una locura por un FF clásico. Luego claro, depende la rareza, por ejemplo yo ahora me estoy mirando el Persona 4 de Ps2, y por Pal uk hay precios razonables, pero Pal esp es mucho más raro y apenas puedes encontrar y los que encuentres el precio está subido a la parra, pero claro ahí ya tienes que decidir si te importa que la carátula sea en inglés o no...



Bueno, es bastante común en los juegos de la época, de hecho el margen derecho siempre venía en inglés. Imagino que este juego era de un pack de consola, o de bundle con otro juego, es lo de menos realmente xD.

A mi francamente lo que más me llama la atención es la calificación por edades, el FFVIII Remastered de Ps4 en su caja especifica PEGI+16.

Sin embargo, la versión original en Ps1 es para +11 años, siendo exactamente el mismo juego, y es más, ésta versión original no tenía la vestimenta de Sirena censurada como si la tiene el Remastered de Ps4.
Imagino que un poco de bello púbico femenino es demasiado para los tiempos que corren xD, y bueno, deja demostrado que los niños de 1999 éramos más duros que los actuales que son como de cristal xD.
Nosotros veíamos Mazinger, Dragón Ball y Caballeros del Zodíaco y ahora que si Peppa Pig, Patrulla Canina, Los bebés llorones jejejejeje…
 
Superior