Postea tu escritorio [Julio Edition x'D]

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El Portatil nuevo que me compre ayer, por lo que no hay mucha mierda en el escritorio jejeje
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Aqui el mio, similar como siempre, pero con alguna mejorilla a nivel de efectos de ventanas, etc... evolucionando mas bien..




Pues aqui está el mio de mi ubuntu 9.04. aver que os parece... un poco friki pero weno xD

ya subire el del Xp, si me meto :p

Apañero Linuxero!!!! :chocala:

Puedes hacer muchas mas cosas visualmente.

Bajate el Ubuntu Tweak, para configurar facilmente, y entra en gnome-look.org para bajar temas de todo.

Linux es el SO mas modificable.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡Otro de linux!!

Ummm, Linux Mint....

Queda muy bonito..

Quiero esas barras...las mias son feas, y no me carga bien las imagenes de fondo para cambiarlas.... aunque solo uso una, y porque no es practico eliminarlas...

Te falta un Dock, te recomiendo Gnome Do con el tema Docky, que es el mas agil y efectivo, le faltan efectos, pero es el mas usable.

Linuxeros Power!!!!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Otro Linux más...pero muy parecido a Mac xD

Muy guapo!!

Pero aun puedes "camuflarlo" mas.

Habia un tema por ahi, con cursores, dock, todo, que era totalmente un Mac, no lo distinguias salvo por detalles internos.

Tambien puedes cambiar de lado los botones de ventana a la izda como Mac, en Genbeta tenian un tuto para hacerlo.

Venga, mas linuxeros, que vamos a tener que terminar haciendo un club, y tomar el control del foro... al fin y al cabo el foro se aloja en server de Linux.... :jeje:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
@ Dantorrencilla
Probé AWN y gnome do con docky y la verdad, me gusta mas como lo tengo ahora, creo que mas practico que las dos barras no hay nada, los widgets tampoco me convencen.
Si te gusta el tema GTK que uso se llama gotchione green mint, los iconos son mashup (aunque le he modificado algunos), el metacity se llama aquav5, y el puntero se llama groundnation, esta todo en gnomelook. :p
Venga!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi es que las barras no me gustan, quedan feas, son pequeñas, y se me hacen poco practicas, pero es cuestion de gustos.

El tema mola, lo uqe pasa es que a mi me gustan oscuros, mi entorno es muy dark, cuando considere que esta a punto, lo quemare en un Live CD y lo pasare a modo de distro.... Algo como "Darkbuntu"...

La verdad es que con Linux nunca acabas de tocar cosas....
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Muy guapo!!

Pero aun puedes "camuflarlo" mas.

Habia un tema por ahi, con cursores, dock, todo, que era totalmente un Mac, no lo distinguias salvo por detalles internos.

Tambien puedes cambiar de lado los botones de ventana a la izda como Mac, en Genbeta tenian un tuto para hacerlo.

Venga, mas linuxeros, que vamos a tener que terminar haciendo un club, y tomar el control del foro... al fin y al cabo el foro se aloja en server de Linux.... :jeje:

Gracias =)

Los botones para maximizar y minimizar ya los tengo puestos a la izquierda =), lo único que me faltaría sería algún que otro icono más y mejorar la barra de arriba xD. Aquí te dejo un screenshot en la que se ven las ventanas que tengo y el stacks del docker.

 
Última edición:
Superior