Postea tu escritorio [Julio Edition x'D]

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Joder, la verdad es que para alguien que no sea maquero cuela totalmente...

"Como tener un Mac mas eficiente y libre, facil y para toda la familia, sin pasar por el aro de Jobs"

Y encima los linuxeros usamos Opera!!!

Aunque recomiendo probar el Chromium, que lo estoy usando de 2º navegador, y es un escandalo...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Joder, la verdad es que para alguien que no sea maquero cuela totalmente...

"Como tener un Mac mas eficiente y libre, facil y para toda la familia, sin pasar por el aro de Jobs"

Y encima los linuxeros usamos Opera!!!

Aunque recomiendo probar el Chromium, que lo estoy usando de 2º navegador, y es un escandalo...


Lo mejor de todo es eso, que es libre. Coste 0€ =). Probaré el Chronium a ver qué tal está. Por cierto tu tema dark es una pasada, yo tengo uno parecido en mi portátil xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Cuanta razon tienes, legal y gratis, y sin problemas de seguridad...

Y cada vez mas compatible.

Y ahora con Moblin, con Google S.O., etc, en Microsoft que vayan apretando el culete, que les viene una buena!!!

Si alguna empresa coge Linux por los cuernos y se lo curra de verdad, unifica esfuerzos y criterios y se lo toma en serio, la decada que viene sera el SO por excelencia...

Y si lo hacen bien, a algunos no nos importaria pagar un precio razonable.

Yo de linux se muuuy poco, pero apuesto por el, y confio en su crecimiento.


Lo del tema oscuro es por que me relaja la vista, si son claros me sufre mas...
Y ademas es mas mono....
Le acabo de cmbiar a Chromium lapantalla de inicio por "blackgoogle" para que haga juego
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Cuanta razon tienes, legal y gratis, y sin problemas de seguridad...

Y cada vez mas compatible.

Y ahora con Moblin, con Google S.O., etc, en Microsoft que vayan apretando el culete, que les viene una buena!!!

Si alguna empresa coge Linux por los cuernos y se lo curra de verdad, unifica esfuerzos y criterios y se lo toma en serio, la decada que viene sera el SO por excelencia...

Y si lo hacen bien, a algunos no nos importaria pagar un precio razonable.

Yo de linux se muuuy poco, pero apuesto por el, y confio en su crecimiento.


Lo del tema oscuro es por que me relaja la vista, si son claros me sufre mas...
Y ademas es mas mono....
Le acabo de cmbiar a Chromium lapantalla de inicio por "blackgoogle" para que haga juego


Dios te oiga xD
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
18
Ubicación
Barcelona'
Linux es libre, como la gran mayoría de software de código libre que aparecen para éste, de esto que sea gratis. Normal que sea el más "costumizable"!
Existen ya ordenadores con linux preinstalado, lo malo de linux es la poca compatibilidad con los programas... Y bueno' windows es igual a error! xD
Por eso uso Mac Os X hace 5 años.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Quita el Emule de la foto que esta prohibido hablar de pirateria :cunao:XD

PD:Es broma.:baaa:

:hola:
Fer, una reciente sentencia del supremo establece que el mero uso de redes de intercambio "per se", no vulnera las leyes de propiedad intelectual ni los derechos de explotacion.

Vamos, que el Emule es legal, lo que no lo seria es usarlo para un lucro y enriquecimiento personal.

Mientras lo uses a titulo privado, en españa no contravienes ninguna ley.

HA sido una gran victoria de todos, y los medios se han encargado de slienciarla.

Asi esta el tema....
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Fer, una reciente sentencia del supremo establece que el mero uso de redes de intercambio "per se", no vulnera las leyes de propiedad intelectual ni los derechos de explotacion.

Vamos, que el Emule es legal, lo que no lo seria es usarlo para un lucro y enriquecimiento personal.

Mientras lo uses a titulo privado, en españa no contravienes ninguna ley.

HA sido una gran victoria de todos, y los medios se han encargado de slienciarla.

Asi esta el tema....
amen...
saludos:trofeo:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Aquí os dejo el mio, simple pero me gusta, si alguien sabe de temas para Windows Vista avisenmé porfa XD

 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
Fer, una reciente sentencia del supremo establece que el mero uso de redes de intercambio "per se", no vulnera las leyes de propiedad intelectual ni los derechos de explotacion.

Vamos, que el Emule es legal, lo que no lo seria es usarlo para un lucro y enriquecimiento personal.

Mientras lo uses a titulo privado, en españa no contravienes ninguna ley.

HA sido una gran victoria de todos, y los medios se han encargado de slienciarla.

Asi esta el tema....
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Otro Linux más...pero muy parecido a Mac xD.


Linux Rules =):

Yo tambien tengo ubuntu parecido a Mac. Para todos los linuxeros, pasaos por el Laps3 GNU/Linux users group :eek:lee::eek:lee:

XDXDXDXD "" violadores del verso vivir para contarlo "" XDXDXDXDXDDXDXDXDXD
jajajaja. El tema 11 (vivir para contarlo) me encanta tio xDDD
 
Superior