[POST OFICIAL] el reggaeton

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
porque sois todos iguales. metiendose con la gente.? eso me repatea
ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS
--- [ Añadido ] -----
mira aprende a hablar k no estamos en tu pais entiendes
AJJAJAJAAJ MIRA COMO ME RIO DE TI JAJAAJJAJAAJ
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS

campeon... me aguanto porque no quiero que me baneen... no nos metimos con el reggeton, dijimos que no es un estilo de música, y realmente, a mi no me lo parece (y no soy el unico). que te gusta? pues matate con ella, toda para tiii... y tu no te metiste con nuestros generos musicales... tu te metiste con nosotros... jodeeeer, algun mod que me conteste a esto... podria contestarle (pero CONTESTARLE) sin que me baneen?

bueno, pos algo suavecito... para empezar no me jode lo que dijiste, porque como tu dices, se que no es verdad :D mira, por no pensar te salio mal la jugada... por otra parte, si fuera un friki, o si no me duchase... tio... más triste que lo que estás haciendo tu no hay nada... te lo digo sinceramente, vienes de chulo pero das pena... en fin... espero que no sigas posteando...

PD. los insultos... bueno, primero que me conteste algun mod :D

EDITO: notmanlokus... cité su comentario ¬¬ no iba por ti, tio! xD no iciste nada malo, es más, aunque de momento solo le gustan los videos al... tio este (y a alguno más), es un aporte ;) sigue así ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS
--- [ Añadido ] -----


AJJAJAJAAJ MIRA COMO ME RIO DE TI JAJAAJJAJAAJ
ojala me riera yo de ti. tampoco para que seas asin. el post es miosi digo respeto es respeto tambien va por lo insultos si sabes y buscas en el diccionario respeto y por cierto a yeraldo no te rias de el es un gran forero. por lo menos no da tan mala reputacion como tu te un gran ejemplo de el y de muchos grande foreros. yo que tu no mereiria. quien rie el ultimo rie mejor. jajajaja hay te quedas.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ELLOS HAN EMPESADO A VALORAR Y HABLAR DE REGGAETON SIN AVER ESCUCHADO BIEN, NO SOLO AY REGGAETON DURO TAMBIEN AY VARIOS TIPOS DE REGGAETON.
ALGUNOS QUE NI SAVEN LEER AL COMIENZO DEL TITULO DEL POST QUE PONIA RESPETO Y EMPEZARON A A DECIR TONTERIAS.
ELLOS SE METIENRON CON EL REGGAETON YO ME METO CON SUS GENEROS DE MUSICA ASI QUE AGUANTENSE MAMAVERGAS
--- [ Añadido ] -----


AJJAJAJAAJ MIRA COMO ME RIO DE TI JAJAAJJAJAAJ

deja de insultar por mps tio das pena aprende a respetar.........
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ni por mps ni en publico... pssst... lo que hay que aguantar... el caso es que este mucho de boca pero fijo k... bueno, me callo, mejor... pero tio (al troll se lo digo), si quieres que te baneen, pidelo directamente, si? es más facil ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
OOOOO NOVATO OOOOUOUOUO JAJAJAJAAJ

PREFIERO SER ESO ANTES QUE UN FRIKI GORDO FEO PEGADO TODO EL DIA EN ESTE FORO

VALES VERGA
lo primero yo que tu no llamaria gordo a nadie, alomejor tu eres gordo y si te digo yo gordo de pones a llorar?. aqui lo insultos no valen, o me quiero meter en peleas pero a el deverian de banerlo de por vida, se merece eso.

y por no decir lo que eres tu (novato) no me metido contigo digo significado de nuevo, aver si aprendermos en clase colega, asin que deja de ser chulito y aprende de mucha gente, que dado sudor y lagrimas por que este foro sea el mejor de todo toma ejemplo y callate la boca, digo la verdad, y no memeto con nadie.
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
campeon... me aguanto porque no quiero que me baneen... no nos metimos con el reggeton, dijimos que no es un estilo de música, y realmente, a mi no me lo parece (y no soy el unico). que te gusta? pues matate con ella, toda para tiii... y tu no te metiste con nuestros generos musicales... tu te metiste con nosotros... jodeeeer, algun mod que me conteste a esto... podria contestarle (pero CONTESTARLE) sin que me baneen?

bueno, pos algo suavecito... para empezar no me jode lo que dijiste, porque como tu dices, se que no es verdad :D mira, por no pensar te salio mal la jugada... por otra parte, si fuera un friki, o si no me duchase... tio... más triste que lo que estás haciendo tu no hay nada... te lo digo sinceramente, vienes de chulo pero das pena... en fin... espero que no sigas posteando...

PD. los insultos... bueno, primero que me conteste algun mod :D

EDITO: notmanlokus... cité su comentario ¬¬ no iba por ti, tio! xD no iciste nada malo, es más, aunque de momento solo le gustan los videos al... tio este (y a alguno más), es un aporte ;) sigue así ;)
AMI ME DA = PERO EL TIPO QUE A PUESTO EL POST TENIAN QUE HABERLE RESPETADO Y NO QUITARLEPUNTO DE RESPETO SOLO PORQUE LE GUSTE EL REGGAETON, TUS PALABRAS NO ME OFENDEN Y ME DA = QUE ME BANEEN.
SI NOP ERES UN FRIKI ERES UN PRINGADO ( SEGURO QUE ACERTE) SI NO TE GUSTA EL REGGAETON PA QUE ENTRASTE AQUI YO NO ENTRE EN NINGUN POST SOBRE EL METAL O OTRO TIPO QUE NO ME GUSTA PARA ESTAR DIECIENDO TONTERIAS. Y YO POSTEO LO QUE ME DA LA GANA TU NO ERES NADIE ENTIENDES :pbj:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
lo primero yo que tu no llamaria gordo a nadie, alomejor tu eres gordo y si te digo yo gordo de pones a llorar?. aqui lo insultos no valen, o me quiero meter en peleas pero a el deverian de banerlo de por vida, se merece eso.

y por no decir lo que eres tu (novato) no me metido contigo digo significado de nuevo, aver si aprendermos en clase colega, asin que deja de ser chulito y aprende de mucha gente, que dado sudor y lagrimas por que este foro sea el mejor de todo toma ejemplo y callate la boca, digo la verdad, y no memeto con nadie.
tio, asi vale, pero no lo insultes que igual te banean a ti tb ;) dejalo a su bola tio, total... mucho no va a durar por aquí... ;) saludos, notmanlokus! (tu tambien eres un gran forero, tio! ;))(el numero de posts no tienen na que ver)

PD. eso ultimo lo digo porque siempre estás diciendo "este es un gran forero" o dandonos las gracias... pero tu tambien lo eres! ;)

salu2
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
lo primero yo que tu no llamaria gordo a nadie, alomejor tu eres gordo y si te digo yo gordo de pones a llorar?. aqui lo insultos no valen, o me quiero meter en peleas pero a el deverian de banerlo de por vida, se merece eso.

y por no decir lo que eres tu (novato) no me metido contigo digo significado de nuevo, aver si aprendermos en clase colega, asin que deja de ser chulito y aprende de mucha gente, que dado sudor y lagrimas por que este foro sea el mejor de todo toma ejemplo y callate la boca, digo la verdad, y no memeto con nadie.
MEJOR PASO DE ESTA TONTERA SOIS TODOS UNA NENITAS NO SAVEN REPETAR LOS GUSTO DE LOS DEMAS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero si el unico que no respeta nada eres tu lol, aber si te echan pronto caguen..., hay que ser n00b, cualquier cosa antes que ser un lamer como tu...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
me encanta esta musika notmanlokus gracia spor este hilo y so no os gustan tampoco teneis que ser desagradables por que a mi no me gusta ni el rock ni el heavy y no digo que sea una basura ni una mierda asi que no os paseis.
un saludo

pd:notmanlokus pasame tu msn que tu y yo creo que tenemos los mismos gustos y creo que nos llevaremos bien.
 
Superior