[POST OFICIAL] el reggaeton

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
este no deja de insultar
--- [ Añadido ] -----
si aki nadie a dicho k el regeeton sea una mierda sino k para muchos no es musica
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
tio, asi vale, pero no lo insultes que igual te banean a ti tb ;) dejalo a su bola tio, total... mucho no va a durar por aquí... ;) saludos, notmanlokus! (tu tambien eres un gran forero, tio! ;))(el numero de posts no tienen na que ver)

PD. eso ultimo lo digo porque siempre estás diciendo "este es un gran forero" o dandonos las gracias... pero tu tambien lo eres! ;)

salu2
gracias colega:pbj::pbj: muchas gracias, lo mismo digo as dado mucho por da ejemplo alguien, tio te esfuerzas en dar noticas, opiniones y lo mas importante saves defender lo que yo aria es darte un gran saludo, un abrazo una estrella amarilla, y como todo el mundo, suerte a tu vida colega, ya saves alguna duda acude ami aqui estoy naci para ayudar y no para insultar, suerte colega que te valla bienclap2clap2clap2clap2clap2clap2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
cierto nadie lo ha dicho pero bueno ya tenia que venir el tipico troll de no mas de 13 años con mentalidad de niño de 7 años!!venga muchacho si te portas bien te compramos unaaaaaa bolsaaaaaaa deeeee chuchees!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder si que se ha calentado el temita con el pinfloid este ajajaja anda nene acuestate que los lunnis ya han salido.
Y a los moderadores pediria que borraran los mensajes del flownosekuantos este, nick innombrable donde los haya, que afea mucho el foro. Y ya me sabe mal por el creador del post pero se podria cerrar, ya que esto no lleva a ninguna parte ya.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
cierto nadie lo ha dicho pero bueno ya tenia que venir el tipico troll de no mas de 13 años con mentalidad de niño de 7 años!!venga muchacho si te portas bien te compramos unaaaaaa bolsaaaaaaa deeeee chuchees!!!
jajajajajajaj que buenoclap2clap2clap2clap2clap2clap2 si cuches, que te picaran lo dientes, xD:p:p:p
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jajaja tio tampoco no te pases con el chaval este k no a de tener mas de 13 años
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder si que se ha calentado el temita con el pinfloid este ajajaja anda nene acuestate que los lunnis ya han salido.
Y a los moderadores pediria que borraran los mensajes del flownosekuantos este, nick innombrable donde los haya, que afea mucho el foro. Y ya me sabe mal por el creador del post pero se podria cerrar, ya que esto no lleva a ninguna parte ya.
flewnosekuantos, xD pues casi le quedaba mejor, xD es más facil, si.

y si, apoyo a cloud evil, notmanlkus, lo siento por ti, pero este hilo está mejor cerradito, al menos mientras el tipo ese ande por aqui...

pero repito, gracias por el aporte, y gracias por lo que me dijiste antes, ;)
--- [ Añadido ] -----
me encanta esta musika notmanlokus gracia spor este hilo y so no os gustan tampoco teneis que ser desagradables por que a mi no me gusta ni el rock ni el heavy y no digo que sea una basura ni una mierda asi que no os paseis.
un saludo

pd:notmanlokus pasame tu msn que tu y yo creo que tenemos los mismos gustos y creo que nos llevaremos bien.
maikel, ya te lo dijeron por ahi, en ningun momento dijimos que fuera una mierda... solo que no se puede considerar música... pero de ahi a que sea una mierda, pues hay un buen trecho, tio... y si no te gustan el heavy, rock, etc... pues tio, son tus gustos y nadie va a intentar cambiartelos ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
de nada colega, un saludo y que os valla bien, me encanta este foro siempre activo, gente amable, se esta bien hablar de cosas de estas, un saludoa todos y gracias por apoyarme en todo gracias,gracias rjmysterio. suerte

cerrad el post,
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAAJ

MARIKAS DE MIERDA AJAJJAAJJAAJ


MONGOLOS DE MIERDA
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Vamos hombre que los gustos como los colores. A ver quien comprende a la gente que le gusta ver a unos tios corriendo en pantalones para darle a un balon, y todo para meterlo entre unos palos. Y eso del barça y el madrid que es?

Tambien hablando de machismos, habria que ver la publicidad y me quereis hacer creer que no veis peliculas erotico festivas o revistas dodne las mujeres las ponen como trozos de carne. Y que decir de todo los videoclip de musica electronica. O sino atacamos a los videojuegos, con esa chica que supuestamente es arqueologa y va con unos pechos que desafian la gravedad. O el gOd of war que era muy fino con las mujeres. Tambien quiza deberiamos prohibir el GTA porque eso de ir de chulo de putas y tener a la mujer como un objeto, con mil novias en cada puerto.

A mi no me gusta el regetton pero por ello no voy insultando a la gente con sus gustos. La mejor forma de censurar una cosa es no postear, o simplemente que cada uno celebre la fiesta a su manera. Que de todas maneras los comentarios de estas canciones son tan exageradas que nadie se las cree. Luego ahi tienes el rap que tambien mas de una vez pone las chicas como autenticos trozos de carne, y llamandolas Bitch todo el rato. Una cancion es una cancion mas pereligro tienen lo que dicen los politicos y a esos no les hacemos ni caso la mayoria del tiempo, parace que solo nos desgarramos las vestiduras por la muscia que no nos gusta.


La vida es para pasarselo bien y no meterse en trifulcas que no vienen al cuento, por reirnos siempre podemos pero siempre con respeto. Y como ya he dicho si ha alguien no le gusta un hilo pues que no postee, aproveche de su libertad del silencio.


Haya paz y buenos alimentos, que deberiamos preocuparnos por otras cosas mas importantes. Que la vida es corta y no merece la pena mosquearse por tan poca cosa, ya que estemos aqui sea para echarnos unas buenas risas.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esperemos que al foro que vayas escribas sin faltas de ortografia.. adios, que te vaya bien
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pero todavia no te has ido? vete hombre si quieres te damos un empujoncito y eso.No veas como me duele el alma que te vayas.


Por cierto byob, hablando de otro tema, tu firma del tartazo es genial me he partido el ojete :pbj:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ME VOY A OTRO FOTO QUE AKI NOMAS AY MARGINADOS DE MIERDA
Dime cuando es tu cumpleaños chavalin, que te voy a regalar un diccionario para que sepas escribir bien jajaja pringao (palabra molona pillada del niño de antena 3 el de no eres mas.....etc)
En fin a ver si es verdad nos dejas tranquilos y te vas a otro ''FOTO'' jajaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vamos hombre que los gustos como los colores. A ver quen comprende a la gente que le gusta ver a unos tios corriendo en pantalones para darle a un balon, y todo para meterlo entre unos palos. Y eso del barça y el madrid que es?

Tambien hablando de machismos, habria que ver la publicidad y me quereis hacer creer que no veis peliculas erotico festivas o revistas dodne las mujeres las ponen como trozos de carne. Y que decir de todo los videoclip de musica electronica. O sino atacamos a los videojuegos, con esa chica que supuestamente es arqueologa y va con unos pechos que desafian la gravedad. O el gOd of war que era muy fino con las mujeres. Tambien quiza deberiamos prohibir el GTA porque eso de ir de chulo de putas y tener a la mujer como un objeto, con mil novias en cada puerto.

A mi no me gusta el regetton pero por ello no voy insultando a la gente con sus gustos. La mejor forma de censurar una cosa es no postear, o simplemente que cada uno celebre la fiesta a su manera. Que de todas maneras los comentarios de estas canciones son tan exageradas que nadie se las cree. Luego ahi tienes el rap que tambien mas de una vez pone las chicas como autenticos trozos de carne, y llamandolas Bitch todo el rato. Una cancion es una cancion mas pereligro tienen lo que dicen los politicos y a esos no les hacemos ni caso la mayoria del tiempo, parace que solo nos desgarramos las vestiduras por la muscia que no nos gusta.


La vida es para pasarselo bien y no meterse en trifulcas que no vienen al cuento, por reirnos siempre podemos pero siempre con respeto. Y como ya he dicho si ha alguien no le gusta un hilo pues que no postee, aproveche de su libertad del silencio.


Haya paz y buenos alimentos, que deberiamos preocuparnos por otras cosas mas importantes. Que la vida es corta y no merece la pena mosquearse por tan poca cosa, ya que estemos aqui sea para echarnos unas buenas risas.
emmmm... estaría de acuerdo contigo... pero... creo que hoy en dia se le hace más caso a la música que a lo que diga un político... y no exagero, o no mucho al menos... es machismo puro... y bueno, despues de tu comentario, podemos comprobar que el rock no tiene defectos, xDxD (es coña, alguno supongo que tendrá, aunque yo no se los veo, jajaja).

por otra parte, aqui nadie dijo que hilo fuera malo, ni que el reggeton fuera una mierda, etc... solo dijimos que no es música, llamale X, pero música, no es... es más, el hilo está bien, ya se lo dije a su creador, es un aporte, y mejor para quien le guste. pero repito, aqui nadie le faltó el respeto a nadie (sin contar al del nick kilometrico), ni dijimos nada que pudiera ofender a nadie... una serie de tv no es cine, sin embargo es lo mismo, pero dividido y más largo... no por eso es malo... lo que quiero decir, es que que más da que sea música o no? si te parece bueno, va a seguir pareciendotelo, no?

;) saludos
 
Superior