posible vídeo de ps4 filtrado(se ve fisicamente)

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya dijeron los de Sony que ellos no lo hicieron, osea es falso, igual esta muy bien hecho.

De todos modos a esperar a ver.

Saludos.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Vaya, no me deja ver el video. Igual supongo que será mentira. Los de Sony no son tan despistados.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
No sabría decir si es Fake o no, pero el vídeo se ve que está currado. A mi me gusta ese posible diseño.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Pues será todo lo fake que querais pero a mi el anuncio me ha encantado y seguramente no lo habrán hecho profesionales (que aprendan las grandes compañias a hacer anuncios así y no a las birrias que nos tiene acostumbrados) Aún así era de esperar que Sony no cometería semejante error de enseñarla así porque así, pues todos estamos deseando verla.
 

Top_Death_666

Top_Death_666
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Canarias
Es falso, pero el video mola una barbaridad :) Y el diseño de la Ps4 estaba muy guapo. Veremos si finalmente se muestra en el E3. En cualquier caso, creo que Sony espera ver la nueva de Microsoft para luego ellos poner los dientes largos (espero) ;)
 
Unido
junio 4, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos, se sabe cuanto costara la PS4??? Disculpen que pregunte algo de lo que no estan hablando, si se rumorea algo de lo que va a salir haganmelo saber, muchas gracias!!!
 
Superior