Posible prototipo de PS4

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
En plena crisis, con todos los problemas que han tenido... no sé yo, esto es mas fake como decir que la Duquesa de Alba está en plena flor de la vida.

Sin comentarios.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@POPOLO dijo:
POR CIERTO ME ENCANTARIA VER AL PAVO KE SE LA COMPRA Y AL AÑO Y UN MES LA CONSOLITA PETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......:eaea:TRANKILOOOOOOOO MAMI TE COMPRA 7 MAS SI HACE FALTA AUNKE ME TENGA KE METER A PUT.........:eaea:
Sin ofender pero deja de escribir así, parece que estas mal de la cabeza :buf:

El modelo a mi me parece muy bonito, pero dicen por ahí que es falsa así que ni modo, pero de que se ve bien, se ve bien. Yo creo que sony no cometerá el mismo error de darla carisima como PS3, ya lo hemos visto con PS Vita. Seguro que sacan modelos más caros con más cosas, pero otros más baratillos y accesibles con lo básico.

Los que dicen que vender más de 50 millones de consolas es un "fracaso" no sé en que mundo viven, por muchos 150 millones que haya vendido la PS2, 50 millones no es cualquier cosa, y al menos a mi más que las ventas me han importado los juegos y otras cosas con las que voy sobrado en PS3 :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@G.Hotspur dijo:
@POPOLO dijo:

Sin ofender pero deja de escribir así, parece que estas mal de la cabeza :buf:

El modelo a mi me parece muy bonito, pero dicen por ahí que es falsa así que ni modo, pero de que se ve bien, se ve bien. Yo creo que sony no cometerá el mismo error de darla carisima como PS3, ya lo hemos visto con PS Vita. Seguro que sacan modelos más caros con más cosas, pero otros más baratillos y accesibles con lo básico.

Los que dicen que vender más de 50 millones de consolas es un "fracaso" no sé en que mundo viven, por muchos 150 millones que haya vendido la PS2, 50 millones no es cualquier cosa, y al menos a mi más que las ventas me han importado los juegos y otras cosas con las que voy sobrado en PS3 :D
Por supuesto, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere pero en mi opinión PS3 sí ha sido un fracaso. Me esperaba mucho más en una consola que he invertido mucho dinero, más del que alomejor podía invertir y haberlo aprovechao en otras cosas xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Con PS3 ''filtraron'' muchisimos prototipos..
Con este no me lo creo hasta la confirmacion
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Pf, madre mía. Si PS3 ya es una buena consola xD a saber si será así o no.
En el caso de que sea verdad, espero que le hagan unos arreglos al diseño porque para mí deja bastante que desear (estéticamente hablando).
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Siempre son muy parecidas, de PS1 a PS3 (Pongamos también PS4) son todas similares, solo que algunas tienen un poco mas de forma redondeada y otras aún mas sosas.

La verdad es que la creatividad para crear consolas no tienen mucho que digamos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Puzzle dijo:
Siempre son muy parecidas, de PS1 a PS3 (Pongamos también PS4) son todas similares, solo que algunas tienen un poco mas de forma redondeada y otras aún mas sosas.

La verdad es que la creatividad para crear consolas no tienen mucho que digamos.
Yo no le veo parecido alguno en la PSX a PS2..
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Eso se parece mas a una PS3 2.0 que a una PS4
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No me lo creo por la sencilla razón de que el diseño es muy pequeño.Si es asi.... como van a comercializar una slim?? van a dejar de ganar money money por esa razón? Yo creo que será mas grande y luego sacaran la Slim de ese prototipo... de todas formas estudiaré para la proxima generacion de consolas porque si Apple saca la iPlay habrá que cambiar de tornas ya que esto que nos a hecho Sony con la luz roja y la caida de PSN despues del robo de datos, no se olvida facilmente.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
El diseño es más feo que pegar a un padre, por lo menos para mi gusto y, no es por quitar méritos a nadie, pero si una consola así saliera a la venta, hoy por hoy, sólo los jeques árabes y las familia de Bill Gates se la podría permitir...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Karlos dijo:
@Puzzle dijo:

Bueno si en el caso de que tuvieras manos deformadas igual una triangular a ti te vendria bien :hola:
Señorito Blasco no me hablé así... :rototepega:

Y debes aceptar mi opinión como haces con todos los demás, así que no desviemos más el post e intenta no sonsacar posts a lo tonto.

Att. Puzzle
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Yo me esperaré a que salgan las dos (ps4 y xbox 720) que no quiero cometer errores al elegir. de todas formas yo aprovecharé mas mi ps3, que me la compré hace un año nada mas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es un fake, demasiada informacion y demas para que aun no se haya hecho publico ninguna informacion por parte de Sony sobre el tema, tendran ya pensada la ps4 y demas pero aun falta años para verla a la venta, siempre estan como 2 años antes con imagenes y noticias y aun no se ha hablado nada oficial.

Saludos
 
Superior