Posible prototipo de PS4

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Visto en un post de otro foro y me ha llamado la atención y lo traigo tal cual aqui.

Filtración de imagenes, posible realidad en cierto modo, posible fake, pero la realidad no cambiará mucho de la ficción.

Concepto completo, sobre la tecnología de la PlayStation 4:



Con los rumores de que Sony podría comenzar a producir, a finales del 2011 la PS4, Joseph Dumary ha compartido algunos interesantes conceptos completos, de la tecnología futurista sobre PlayStation 4.
A continuación se muestra un resumen del potencial que tendrá la nueva consola de sobremesa PlayStation 4, las características y especificaciones son basadas en el concepto que nos dio a conocer José Dumary , de la siguiente manera:



Concepto, Características del procesamiento sobre la PS4:


? PlayStation 4 será parte de la línea PlayEco: que utiliza 0 watts en modo de espera.
? Función ECO Restart: permite a los jugadores guardar sus avances de los juegos y apagar la consola, luego volverla a encenderla y reanudar el juego sin tener que cargar todo de nuevo, inicia desde donde lo habían dejado.
? La PS4 se apagará automáticamente de la alimentacion principal: después de cada 30 minutos de tiempo de juego y sacará energía de una batería recargable de 5 minutos.
? Playr (playreserve) batería recargable: también ayuda a prevenir pérdida de datos durante un corte de energía.
? PS4 ofrece un atractivo diseño retro: se parece a una mezcla entre una PlayStation 2 Slim y una tarjeta de memoria.
? La PlayStation 4 se realizará con; un 60% de material reciclado, una aleación de magnesio y el carbono de (25%).
? La PS4 sera ligera y eficiente: sólo pesara 2,1 kg, y consume sólo 90 vatios.
? La PS4 será compatible con PS Vita: permitiendo a los jugadores utilizarla como un control remoto para navegar por Internet o jugar a algunos juegos con la habilidad táctil de la consola de mano.
? La PlayStation 4 también será compatible con Las Sony Tabs (Tabletas portailes) y con todos los dispositivos Sony con capacidad de multitarea: que permite a los usuarios pausar el juego, ir a la PlayStation Community Gaming, ver videos en YouTube y la aplicación de reanudar el juego.
? PlayStation Community Gaming: será un portal dedicado a los jugadores, donde se puede chatear (de texto o de vídeo) con otros jugadores, compartir sus juegos, tutoriales, o conectarse con jugadores que tengan el mismo juego con la función de búsqueda.




Concepto del procesamiento del hardware y especificaciones de software

? PS4 incluirá un disco duro de 1,5 TB
? Full 3D 4K2K compatible y (3 veces más rápida la transferencia de datos, que los discos Blu-ray clásicos)
? USB 3.0
? DPConnect Bravia Sync
? Qriocity
? Sony Ericsson Sync
? nube de ahorro
? TV en vivo y aplicaciones
? DPHDMI (o HDMI Connect) ---> Si los usuarios no tienen una TV compatible con DPConnect. El DPHDMI permite conectar la consola al televisor de forma inalámbrica.
? Todos los sistemas de audio son detectados automáticamente.
? El Soporte Open reality estará en algunos juegos, lo que significa, que va a reproducir el clima y la hora en tiempo real.
? DPConnect avanzado, permite a la PS4 conectarse sin cables a los televisores compatibles DPConnect - sin HDMI o cables A / V no serán necesarios, pero funcionales.
? Los televisores se detectan automáticamente y seleccionan la resolución de la pantalla por defecto, todo en menos de 4 ms.
? DPConnect avanzado permite que dos (o seis) jugadores en dos (o seis) televisores diferentes, conectarse con la misma consola, para que todos puedan ver a su juego sin pantalla dividida. La distancia entre la consola y el televisor debe ser máximo de 7.5m.



? El regulador de la PS4, dispone de un sensor de luz (para las pantallas luminosas), una pantalla de opciones para ajustar la configuración, tales como la rigidez de los sticks analógicos y el nivel de batería.
? La pantalla PS4, permite a los jugadores acceder a las opciones, incluida la gestión de la batería y algunos ajustes en la opción de la consola sin detenerse.
? Los controles se cargaran a través de USB o la carga inductiva.
? La PS4 incluye un botón de encendido, de un solo toque, donde aparecen todas las opciones.



Imágenes de la consola









Fuentes

Usuario Javii_mlg de FC y


http://ps3pirata.com/topic31778-ps4-...-del-2011.html

http://www.teknoconsolas.es/foro/pos...lu-t99405.html

Posiblemente sea gol de señor pero por si acaso... Usando el buscador no he encontrado nada.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Madre mía,cada vez la hacen más extraña jajaja.Es...diferente :D,es más pequeña que la de ahora,al menos eso parece.De todas formas a saber si será así o no,solo espero que no la saquen pronto.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ps4?.....yo ya eh escarmentado kon estos de sony....yo no compro ni una sola consola de gente ke miente a los usuarios? la vibracion es del pasaDO,al poco tiempo dualshock,la consola no bajara de precio.al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos......su garantia ke dicen que una consola de 600 euros es un juguete.......consolas mal echas desde que salen de casa y petan por calor o por lector o por actualizar firmware y dicen que no es fallo de la consola!!!!!!......AVER KIEN ES EL LISTO KE SE COMPRA LA PLAY 4 EN CUANTO SALGA YO DESDE LUEGO YA PASO DE SONY
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@G!RL dijo:
Woo que guapa, a ver si es verdad porque estéticamente es muy bonita.
Siempre y cuando no salga por 600€ y hagan una cosa aceptable con ella se podrá comprar. Igual que ha pasado con PS3 o 3DS eso no mola nada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por la cantidad de datos parece hasta creible pero me parece muuuy pronto para pensar en un ps4

mas todavia si tenemos en cuenta a psvita
--- [ Añadido ] -----
@zank dijo:
@G!RL dijo:

Siempre y cuando no salga por 600€ y hagan una cosa aceptable con ella se podrá comprar. Igual que ha pasado con PS3 o 3DS eso no mola nada.
va a superar sin duda los 600 euros, id asumiendolo
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Si de verdad será así, me la compro segurisimo. Bastante ecologica y (supongo) con graficos de infarto.
Pero tiempo al tiempo, que todo puede cambiar
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Sonk dijo:
por la cantidad de datos parece hasta creible pero me parece muuuy pronto para pensar en un ps4

mas todavia si tenemos en cuenta a psvita
--- [ Añadido ] -----
@zank dijo:

va a superar sin duda los 600 euros, id asumiendolo
Y los juegos los subimos a 80€ o 90€. No va a costar tanto dinero porque no lo hay y no va a vender nada. Comenzarán a perder dinero por consola vendida y será otro fracaso, no nos suena ya esta historia?

Puedes triunfar con precios más bajos, mira Xbox que ofrece lo mismo que PS3 y su precio es ridiculo al lado del de PS3 y con juegos, algunos de los multi, mejores.

Las consolas a 600€ no es el camino y tal y como está la tecnología no les cuenta la consola ni 400 ni 500€ para ponerlas a 600€, lo que quieren es un beneficio abismal y vender consolas como rosquillas, como la Wii o la DS pero ya ves lo que le ha pasao a Nintendo por hacer eso...

Repito, eso no creo que vaya a suceder porque será otro fracaso igual que PS3 y 3DS aunque el hombre es el que tropieza 2 o más veces.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@zank dijo:
@Sonk dijo:

Y los juegos los subimos a 80€ o 90€. No va a costar tanto dinero porque no lo hay y no va a vender nada. Comenzarán a perder dinero por consola vendida y será otro fracaso, no nos suena ya esta historia?

Puedes triunfar con precios más bajos, mira Xbox que ofrece lo mismo que PS3 y su precio es ridiculo al lado del de PS3 y con juegos, algunos de los multi, mejores.

Las consolas a 600€ no es el camino y tal y como está la tecnología no les cuenta la consola ni 400 ni 500€ para ponerlas a 600€, lo que quieren es un beneficio abismal y vender consolas como rosquillas, como la Wii o la DS pero ya ves lo que le ha pasao a Nintendo por hacer eso...

Repito, eso no creo que vaya a suceder porque será otro fracaso igual que PS3 y 3DS aunque el hombre es el que tropieza 2 o más veces.
es que no estas comprando simples consolas, sirven para mucho mas, son practicamente ordenadores

conforme avanza la tecnologia todo se vuelve mas caro y si en ps3 ya costo 600 euros de inicio no me quiero ni imaginar lo que costara una ps4

hasta que no publiquen las especificaciones tecnicas no se podra opinar y hasta que esto pase pueden pasar 3-4 años perfectamente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Sonk dijo:
@zank dijo:

es que no estas comprando simples consolas, sirven para mucho mas, son practicamente ordenadores

conforme avanza la tecnologia todo se vuelve mas caro y si en ps3 ya costo 600 euros de inicio no me quiero ni imaginar lo que costara una ps4

hasta que no publiquen las especificaciones tecnicas no se podra opinar y hasta que esto pase pueden pasar 3-4 años perfectamente
Exacto, llevas razón. Pero si sube el precio comienzas a pensar en un problema. Al igual que los móviles con las portátiles, las consolas de sobremesa a las que la añades más opciones a parte de reproducir videos, juegos y online engordan mucho su precio ofrecienco cosas que por el mismo precio las ofrece, y mejor, un ordenador.

Pero eso ya es otro tema y es lo que tú dices, esto está todavía muy verde.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo pienso que aun es pronto para la ps4. La ps3 aun se esta comercializando mucho y todavia esta dando mucho juego. Pero quien sabe yo creo que aun le quedan minimo un par de años. Saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@zank dijo:
@Sonk dijo:

Exacto, llevas razón. Pero si sube el precio comienzas a pensar en un problema. Al igual que los móviles con las portátiles, las consolas de sobremesa a las que la añades más opciones a parte de reproducir videos, juegos y online engordan mucho su precio ofrecienco cosas que por el mismo precio las ofrece, y mejor, un ordenador.

Pero eso ya es otro tema y es lo que tú dices, esto está todavía muy verde.
a mi parecer es el porpio hardware el que engrosa los precios...

imaginemos que es verdad ese HHD de 1,5 tb... eso ya supone una subida importante del precio

los costes de produccion y desarrollo son muy altos y eso hace que al mercado salga con un precio bastante alto
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Dorron dijo:
Esto es mas falso que **Insertar aqui lo mas falso que se os ocurra**
Esto es más falso que **una moneda de cartón** XXXD, por dios, no me gusta nada el diseño, parece algo del futuro (futuro del año 3000 XXXD), ojalá la saquen dentro de unos cuatro o cinco años, porque todavía tengo que darle jugo a los juegos que tengo, y algunas cosas más de la PS3, aunque esto sea una mentira pero... Si los de SONY ven eso entonces les dará una rabieta y la harán así (esperemos que no).
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ps4?.....yo ya eh escarmentado kon estos de sony....yo no compro ni una sola consola de gente ke miente a los usuarios? la vibracion es del pasaDO,al poco tiempo dualshock,la consola no bajara de precio.al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos......su garantia ke dicen que una consola de 600 euros es un juguete.......consolas mal echas desde que salen de casa y petan por calor o por lector o por actualizar firmware y dicen que no es fallo de la consola!!!!!!......AVER KIEN ES EL LISTO KE SE COMPRA LA PLAY 4 EN CUANTO SALGA YO DESDE LUEGO YA PASO DE SONY
POR CIERTO ME ENCANTARIA VER AL PAVO KE SE LA COMPRA Y AL AÑO Y UN MES LA CONSOLITA PETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......:eaea:TRANKILOOOOOOOO MAMI TE COMPRA 7 MAS SI HACE FALTA AUNKE ME TENGA KE METER A PUT.........:eaea:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@POPOLO dijo:
ps4?.....yo ya eh escarmentado kon estos de sony....yo no compro ni una sola consola de gente ke miente a los usuarios? la vibracion es del pasaDO,al poco tiempo dualshock,la consola no bajara de precio.al poco tiempo 500 euros con 2 juegos y 2 mandos......su garantia ke dicen que una consola de 600 euros es un juguete.......consolas mal echas desde que salen de casa y petan por calor o por lector o por actualizar firmware y dicen que no es fallo de la consola!!!!!!......AVER KIEN ES EL LISTO KE SE COMPRA LA PLAY 4 EN CUANTO SALGA YO DESDE LUEGO YA PASO DE SONY
WTF!? xD la vibracion del pasado? que dices tio, la vibracion esta muy bien en todos los juegos, cuando te das una ostia, pegas un tiro, un puñetazo etc etc ... como puedes decir esa tonteria, del pasado para nada ...

pues yo sere uno de esos listos :coolface: o almenos lo intentare si hay pasta XD

pd. seguro que es mentira, pero esta muy currado! ole al friki que gasto su tiempo en esta chorrada!
 
Superior