Posible presentación de PS4 en un año

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pues yo tengo la PS3 desde Octubre del 2010.Y aún me quedan años para seguir jugando.No tengo prisa en que salga la PS4.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
A ver... espero que entiendan mi punto de vista:
¿cuándo se compraron la consola? yo por 550€ recién sacada... una de 40gb (fijaos como ha cambiado la cosa ahora) en 2008
Aunque sacasen una ps4 en 2013 eso implica que he aprovechado una consola a un precio de 100€/año más los juegos, más las expansiones o DLC eso hace un total de unos 200€/año desde que salió.... unos 1.000€ vaya para que no hagais las cuentas

La psx costaba 1/5 parte de lo que cuesta la ps3 y era mucho mejor ya que sus juegos venian completos... entiendo bastante bien el tema que esto es un negocio donde hay que llevarse beneficios y esto es continuo... pero no se dan cuenta de que el mundo está en crisis.

Por lo pronto ya os lo digo, ¿PS Vita? vereis mil noticias que digan que no ha vendido lo que esperaban.... 250€ la ps vita más barata en tiempo de crisis más juegos... nadie en su sano juicio (y mira que tiene una pinta chulísima con el uncharted) se la comprará... a no ser que trabaje y este libre de novias/esposas, hijos y demás gastos como coche
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo dudo mucho la verdad.....ahora esta en su mejor momento sacando cada vez mejores juegos y no parece verse un tope insalvable en breve..... así que dudo que la presenten en al menos 2 o 3 años.

Quizás en dos años comiencen a dar detalles y cosas que pretenden hacer pero vamos....presentarla.....no apuesto por ello ni loco.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
119
Karma
34
Sony a desmentido eso muchas veces y ellos mismo han dixo que a ps3 aun le quedan unos 3 o 4 años aun, asique en un año lo dudo mucho
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@davix dijo:
depende tambien de que MS saque su nueva Xbox, ya que dudo que las hagan coincidir en un evento....

pero bueno, ojalá y saliesen consola snuevas ya mismo. esta generación ya no da mucho mas de si. asi que esperemos sea verdad y vayan "matando" a 360 y PS3 que ya va tocando, estirar demasiado una generacion, no tiene sentido, al final los juegos exigen mas y las consolas no pueden darselo.
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

que no hace tanto?? pues nada menos que 5 años desde que salió la PS3. y si la presentan el año que viene, serian 6. resultado: que casi nos iriamos a los 7 años de PS3 para ver la sucesora. demasiado tiempo para unas consolas que se ve que ya empiezan a no dar mucho mas de si, puesto que cada dia se avanza ya menos en graficos y otros aspectos técnicos.

La razon por la que algunos queremos que se retrase más la generación no es por simple gusto, es razón económica. Porque dime, tu quieres una generación grafica a medias? yo personalmente no, y si las proximas consolas no me presentan algo como la demo de Samaritan con Unreal Engine entonces no quiero nada. La Wii U podria decirse que es la que ha dado el primer paso y nisiquiera es Next Gen.

Ahora mismo e incluso en un año seria aun muy caro construir una consola que suponga un salto tan grande como lo fue la ps1 a la ps2, o la ps2 a la ps3. No todas las generaciones tienen que durar 5 años solo porque pasó igual en las demás. Dime, tienes idea de qué equipo se usó para correr la demo de Samaritan? A mi, al menos, no me gustaria que me vendieran consolas de 1500 euros y juegos de vete tu a saber cuanto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@General DiMentum dijo:
@davix dijo:


La razon por la que algunos queremos que se retrase más la generación no es por simple gusto, es razón económica. Porque dime, tu quieres una generación grafica a medias? yo personalmente no, y si las proximas consolas no me presentan algo como la demo de Samaritan con Unreal Engine entonces no quiero nada. La Wii U podria decirse que es la que ha dado el primer paso y nisiquiera es Next Gen.

Ahora mismo e incluso en un año seria aun muy caro construir una consola que suponga un salto tan grande como lo fue la ps1 a la ps2, o la ps2 a la ps3. No todas las generaciones tienen que durar 5 años solo porque pasó igual en las demás. Dime, tienes idea de qué equipo se usó para correr la demo de Samaritan? A mi, al menos, no me gustaria que me vendieran consolas de 1500 euros y juegos de vete tu a saber cuanto.
entonces estamos en lo de siempre. la gente que se ha comprado la consola hace poco o los que ahora no tendrian dinero para comprarla, siempre piden que no salga pronto. pues mira, el resto no tenemos la culpa de que alguien haya esperado 4 o 5 años a comprarse la consola o de que no pueda comprarsela si sale ahora. la solución pasa por no comprar la maquina nueva si no puede (que yo sepa, no es obligatorio comprar cada consola que sale) o esperarse a que sea mas barata. pero no por ello los que ya llevamos 5 años con la misma consola y vamos viendo que la generación ya no da mucho mas de sí, tenemos que esperarnos a que los señores puedan o quieran comprarla.

cuando salió Ps3, tambien habia quien decia que era pronto, que aun se podia dar más, que no era necesario... y mira, salió y no somos precisamente pocos los que tenemos la consola. con PS4 pàsará igual. lo que pasa es que la gente sale una ocnsola nueva, y ya se le van los ojos auqnue no pueda comprarla aun, y por eso no quieren que salga, porque n podran tener aun la nueva, no porque la Ps3 se pueda estirar mucho mas ni nada de esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ya a dicho el otro dia Sony que a PS3 le queda todabia 5 años mas de vida,dudo que anuncien la PS4 el año que viene.

Que sigan diciendo que anunciaran PS4 el año que viene,el otro,el otro,que Sony va a seguir desmientiendo.
Ya la anunciaran en su debido tiempo y cuando a Sony le de la gana,no cuando lo digan los analistas o las revistas que son mas cansinas con que saquen PS4 :douh::douh:.Encima la gente se sigue creyendo lo que dicen por hay............
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo de ps4 NO lo tengo muy claro ???? si Microsoft no le aprieta sacando o presentando la Xbox720. Ya que Wii U se reparte otro trozo de pastel y creo que esa máquina no le mete presión a ninguna de las dos.
La verdad todo esto me tiene "mosca", tengo reservada una edición limitada de xbox360 gear War (numerada) y si esto es cierto la verdad con la que tengo ya me vale. Le darían por la retaguardía a esta maquinita (aunque esta increible XXXD), pero para tenerla medio o un año más al carajo. Esperaría a las "futuras" máquinas.
 
Superior