Posible presentación de PS4 en un año

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Sony podría presentar su próxima consola doméstica el próximo año, según afirma IndustryGamers según "fuentes de la industria de un desarrollador importante", indicando que PlayStation 4 podría ser real en los próximos 18 meses. Estas declaraciones llegan poco tiempo después de los rumores de una Xbox 720 en manos de Crytek, algo desmentido más tarde.

Esta información contradice las habituales declaraciones de Sony, si bien es cierto que el lanzamiento de una nueva plataforma no necesariamente acortaría el ciclo de 10 años que se espera para PlayStation 3.

Analistas consultados por IndustryGamers dudan de este anuncio, y por ejemplo Michael Pachter cree que Wii U no presionará a Sony o Microsoft para lanzar nuevas máquinas, aunque si se presenta la próxima Xbox, sí se podría adelantar el anuncio de PS4.
Fuente

Yo por mi parte, creo que tardará algo más de tiempo en salir.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm el próximo año la que se ha dicho que se va a presentar (posiblemente) es la nueva Xbox. Sony por su parte ha desmentido todos los rumores de que se esté trabajando ahora en la sucesora de PlayStation 3 debido a que quieren "mimar" más a PS3 y la inminente PSVITA, así como explotar todas las posibilidades que pueda ofrecer el dúo.

Eso sí, todo pueden ser estrategias de mercado y puede hacer un grupo de desarrollo pensando ya en la supuesta "PlayStation 4".

saludos.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo diria k nos dejen mas tiempo disfrutar de lo que tenemos hoy en dia y que exploten mas la ps3 pues aun creo que puede dar bastante mas
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Según lo que he visto, la nueva Wii no presionará ni a PS ni a Microsoft ya que comprenden un entorno de mercado diferente. La única forma de que eso se haga realidad es que microsoft "ataque" con la Xbox720 cosa que puede ser porque esta máquina ya ha sido rentabilizada (claro que también han dicho que esta en la mitad de su vida ???). Si Microsoft presiona, entonces verás como PS se pone las pilas, es simple lucha de mercado.
PD: claro que esto es como el poker, nadie dice REALMENTE lo que piensa XXXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No creo que saquen en 1 año una nueva generación, creo que todavía tienen mucha cuerda las actuales consolas.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Me parece muy temprano, no hcae nadaq salio ps3 yo creo q todavia no han sacado todo el aprtido a esta consola, seguro q estan desarrollando algo eso seguro pero d ahi a anunciarla para el año q vien no lo veo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
depende tambien de que MS saque su nueva Xbox, ya que dudo que las hagan coincidir en un evento....

pero bueno, ojalá y saliesen consola snuevas ya mismo. esta generación ya no da mucho mas de si. asi que esperemos sea verdad y vayan "matando" a 360 y PS3 que ya va tocando, estirar demasiado una generacion, no tiene sentido, al final los juegos exigen mas y las consolas no pueden darselo.
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:
Me parece muy temprano, no hcae nadaq salio ps3 yo creo q todavia no han sacado todo el aprtido a esta consola, seguro q estan desarrollando algo eso seguro pero d ahi a anunciarla para el año q vien no lo veo
que no hace tanto?? pues nada menos que 5 años desde que salió la PS3. y si la presentan el año que viene, serian 6. resultado: que casi nos iriamos a los 7 años de PS3 para ver la sucesora. demasiado tiempo para unas consolas que se ve que ya empiezan a no dar mucho mas de si, puesto que cada dia se avanza ya menos en graficos y otros aspectos técnicos.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:
yo si sacan una nueva, que sean compatible los juegos de PS3 y que se puedan sincronizar los trofeos con esa consola solo con eso ya soy feliz.
Lo dudo que PS4 sea compatible con juegos de PS3 viendo la nueva política de Sony supresión de la retrocompatibilidad para centrarse en remasterizaciones de PS2 a PS3, por que no de PS3 a PS4, lo de los trofeos no se, si podemos usar nuestro ID de PS3 en PS4 por que no exportar los trofeos conseguidos en PS3 en PS4, soñar es gratis, sobre la presentación de PS4 en 2012 lo dudo, aunque Sony y Microsoft esta trabajando en PS4 y X720 dudo que las lancen en 2012 y mas con la crisis galopante que ni el primer mercado mundial Estados Unidos se salva, arriesgarse a lanzar nuevas plataformas no es viable a corto plazo y mas con las actuales plataformas siendo viables económicamente, 2013-14 si que lo veo mas factible.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
La verdad que se dicen tantas cosas sobre que Sony dice esto y aquello, hay que ver si los artículos que se conocen provienen de buenas fuentes. Capas que los de Sony ven lo que nosotros creemos que va a pasar y se mueren de risa sabiendo que nunca han dicho nada y que nada va a pasar tal como nosotros lo creemos.

Yo en particular, hasta que no vea un video del presidente de Sony hablando sobre el futuro de la PlayStation no voy a creer en nada, salvo que provenga de muy buenas fuentes.
Espero que la PS3 dure un largo tiempo, en mi opinión para mi aún le queda mucho tiempo que mostrar a la PS3.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
ganas ya de que presente la 4. Esto deberia de haber ocurrido en este E3. Una consola no puede estar en el mercado mas de 5 años.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Es perfectamente posible, el lazamiento de PS2 en japon fue en marzo del 2000, PS3 fue presentada en 2005 y su lanzamiento en japon fue a finles 2006, 6 o 7 años después de su predecesora.

Pueden presentar PS4 en 2012 y lanzarla al mercado en 2013 o 2014, son los mismo años de diferencia que ps2 con ps3.

un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ya podrían tardar más.. aún estamos de lleno en la 3

Lo único que provocará son más gastos y volver a empezar con los juegos a 70€ porque hasta encontrarlos de segunda mano tardará un tiempo, además de que de la 3 a la 4 no creo que haya una diferencia tan grande como a habido con la 3
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
Como ven, la mayoría dice que no se comprarían la PS4 si saldría el año que viene, ya sea por cuestiones económicas o porque todavía les queda mucho por jugar a la PS3. No somos los únicos en el mundo que pensamos esto, la mayoría y creo que Sony lo sabe y seguramente debe tener acceso a estas opiniones de sus usuarios. No de nosotros, sino de usuarios de todo el mundo.

A lo mejor en la PS4 sale un nuevo tipo de dispositivo más barato en donde se encuentre almacenado el juego como en la Wii U que no tendrá la capacidad de leer ni DVDs ni Blu-Rays. La razón de ello es que bastante gente ya tiene dispositivos que son capaces de reproducir discos DVD y Blu-ray, de tal manera que no justifica el costo que significa construir esa funcionalidad en la consola Wii U, debido a las patentes relacionadas con esas tecnologías. Así se podrá tener más acceso a los juegos ya que supuestamente serán más baratos. ¿Adoptará Sony un mecanismo parecido o dejará que los juegos sigan siendo igual de caros que en la PS3 o incluso más caros?, ¿Sino con que van a superar a la PS3?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si saliese el año que viene no la compraria hasta 2014 o 2013 por lo menos... ademas aun quedan muchisimas horas de vicio en la PS3, no es una consola que este ni mucho menos desfasada.
 
Superior