Posibilidades de God of War 4 (SPOILER)

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Platineador Profesional dijo:
@Daninho360 dijo:

Tránquilo amigo, se que son rumores. Para nada me hago ilusiones, soy el primero que protesta cuando se habla de un God of War. Simplemente estoy siendo sarcástico, diciendo que ya que van a alargar la saga hasta convertirla en un vulgar COD, también podrían meterle cosas como un coperativo o un modo online, que son cosas que para nada le quedarían bien a un GoW.

Lo del Inframundo lo digo por toda la gente que se flipa con la idea de que la historia vaya por ahí, con el coop incluido. Sería un despropósito de juego, al que ya solo le quedaría el aliciente de ver a Kratos matando de la forma más retorcida posible a sus enemigos, pero en términos de historia no aportaría nada a la saga.

Con esto solo quiero decir que en mi opinión lo que debería hacer Sony Santa Mónica es buscarse un nueva IP y no quedarse solo en una, es decir, actuar como Naughty Dog :)trofeo:) y crear nuevas sagas, sin importar el éxito que tuvieran las anteriores.

Ah, y no hace falta estar obsesionado con algo para invertarse rumores, ahí está la gracia, que surjan noticias que nos agraden y otras que no (como me pasa a mí con esta XXXD)

P.D: Por supuesto, esto lo digo bajo mi punto de vista. Cada uno puede pensar lo que quiera, y sin olvidar que se trata de un rumor :hola:
La gente no esta enferma con esta saga, por eso desde Que salio el Gow III Se han lanzado hasta Fake de trailers Currados. A saber cuantos POSTs ahi en el Foro sobre ''Rumores''.

& Tienes razon, Naughty Dog ahora esta con una nueva Saga (No recuerdo el Nombre, algo relaccionado con la supervivencia) & aun asi yo no me confiaria, Drake se va a convertir en el Tom Raider del Siglo XXI
:babas: & si no el tiempo lo dira...
 
Superior