Posibilidades de God of War 4 (SPOILER)

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Bueno, posteo para decir que se rumorea la ya confirmada creación de la cuarta entrega de God of War, y las suposiciones para éste son que se hará un modo cooperativo online u offline en el que la columna vertebral de la historia será que manejamos a Kratos y a Deimos, los dos muertos, que luchan por salir del inframundo uniendo fuerzas, ¿Qué os parece?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Que tendría poco sentido Kratos hizo cierta cosa en el final de God of War 3 que el jugador intuye como que ya esta todo hecho y que no quiere nada más, aparte en el mismo video se ve como queda Grecia.
En mi opinión debería ser el pasado de Kratos algo nuevo que nadie conozca.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
kratos no necesita mucho para enfadarse asi que cuidado dioses del mundo de otras creencias

y sobre todo sabemos que las muertes de kratos solo son un retraso en su venganza
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es algo que ya se ha hablado hace semanas, al igual que postee el curriculum del compositor de la banda sonora. Con usar el buscador nos evitamos crear post repetidos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
lo que dices tiene logica pero al final es rumor y de esos hay un monton aun asi gracias por la noticia o rumor o lo que sea jaja

saludos
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Creo lo mismo que Elmun, supongo que sera algo antiguo que nadie conozca y me gustaria ver un juego con Kratos como el barbaro que era
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
escapar del inframundo??? pero si ya escapa de el veces, la verdad creo k es mejor que no se tocque la historia de kratos, ya quedo como quedo, y como dice elmun,sera algo antiguo que nadie conozca
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Ya puestos a cambiar el estilo de juego, no han planteado convertirlo en un shooter y ponerle una campaña de 3 horas y un modo online reshulon? :facepalm:

Vaya manera de cargarse una gran saga. El final del 3 fue perfecto, y no se que pinta Deimos ahí si su historia quedó cerrada en Ghost of Sparta. Esta saga al final va a acabar como los CODs y los Assassin's Creed, a juego por año.

Por cierto, me parecería una gran cagada que tuvieran que escapar del Inframundo, puesto que

éste ya no existe. Tal y como se ve en GoWIII, al morir Hades las almas de los muertos empiezan a escapar y se supone que el Inframundo deja de existir

Además, si ya parecía surrealista que Kratos tuviera que escapar del Inframundo en cada entrega, un juego basado completamente en esto me parece una aberración
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
como ya dije en el otro tema, creo que la historia será así; el mundo está sumido en el caos, por lo que el inframundo ya no tiene fronteras y la humanidad tiene el poder de la esperanza, los dioses y los titanes quieren a toda costa ese poder y Kratos y Deimos deben impedir que ninguno de ellos lo consiga
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
opino como elmus deberia ser el pasado de kratos el final del 3 estubo muy wapo y no creo q lo vallan a joder el objetivo de kratos era matar a los dioses y destruir el olimpo no queda ningun dios para matar y el olimpo esta destruido q sentido puede tener una continuacion del 3 lo q tiene q ser sera pero lo bueno seria sobre el pasado de nuestro personaje mas gore y salvaje
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Platineador Profesional dijo:
Ya puestos a cambiar el estilo de juego, no han planteado convertirlo en un shooter y ponerle una campaña de 3 horas y un modo online reshulon? :facepalm:

Vaya manera de cargarse una gran saga. El final del 3 fue perfecto, y no se que pinta Deimos ahí si su historia quedó cerrada en Ghost of Sparta. Esta saga al final va a acabar como los CODs y los Assassin's Creed, a juego por año.

Por cierto, me parecería una gran cagada que tuvieran que escapar del Inframundo, puesto que

éste ya no existe. Tal y como se ve en GoWIII, al morir Hades las almas de los muertos empiezan a escapar y se supone que el Inframundo deja de existir

Además, si ya parecía surrealista que Kratos tuviera que escapar del Inframundo en cada entrega, un juego basado completamente en esto me parece una aberración
Ya pero si te fijas, en el POST Dice: RUMOR, :douh: Asi Que yo me dejaria de ilusiones, ¿Un cooperativo? ¿Online? Los Rumores de un Nuevo GOW Nuevo es claramente para PSVita, ya hay Que estar enfermo con esta saga como para Que se inventen noticias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para los que se han pasado el GOW3
Si hacen un nuevo GOW pueden hacer 2 cosas
1.Hacer una historia antes del 3 con Kratos y el titan Atlas, porque en el 3 no hay ni rastro de el, y la compañia dijo hace tiempo que iban a sacar un DLC con epilogo de Atlas y jamas salio.
2.Pueden continuar la historia del 3, Kratos no esta muerto, se puede ver en el video despues de los creditos el rastro de sangre y se puede escuchar su voz, el propio Stig Assmusen lo confirmo.Migrar a otra cultura? Si hayan muerto Zeus y los dioses principales no quiere decir que ya no quedan mas dioses en la mitologia griega, quedan muchos(de menor importancia, como en los de PSP) y tambien Atenea en su forma de espectro o como sea.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Me parece bien, yo jugue al God of war 1 y al 2 para PS2, no jugue el 3 para PS3.
Va a estar muy bueno el 4.

Saludos!
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Creo que es sólo un rumor.
La serie en sí terminaba en el 3.Entonces si sale no sería 4, más bien sería algo así como God Of War: Kratos Vs Los Dioses Nórdicos (No sé,fue lo que se me ocurrió)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que sabeis ustedes si seguiran con Kratos?Yo me conformo con que lo hagan en otra epoca y nuevo personaje,la Mitologia Egipcia por ejemplo con sus dioses Ra,Anubis,Osiris..... se puede hacer perfectamante.La hitoria de Kratos llego a su fin y es hora de dar el relevo hay que hacerse a la idea de una vez.Y por ultimo esta Saga no pega nada con ningun modo multijugador no le hace falta.....


PD:No tienen por que cargarse la Saga como dicen por hay,si sacan mas juegos es por los Fans porque quieren mas y al que no le guste pues que no lo compre asi de sencillo.Por mi que sigan sacando juegos de mi Saga Favorita que nunca me cnasare de ellos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Daninho360 dijo:
Ya pero si te fijas, en el POST Dice: RUMOR, :douh: Asi Que yo me dejaria de ilusiones, ¿Un cooperativo? ¿Online? Los Rumores de un Nuevo GOW Nuevo es claramente para PSVita, ya hay Que estar enfermo con esta saga como para Que se inventen noticias.
Tránquilo amigo, se que son rumores. Para nada me hago ilusiones, soy el primero que protesta cuando se habla de un God of War. Simplemente estoy siendo sarcástico, diciendo que ya que van a alargar la saga hasta convertirla en un vulgar COD, también podrían meterle cosas como un coperativo o un modo online, que son cosas que para nada le quedarían bien a un GoW.

Lo del Inframundo lo digo por toda la gente que se flipa con la idea de que la historia vaya por ahí, con el coop incluido. Sería un despropósito de juego, al que ya solo le quedaría el aliciente de ver a Kratos matando de la forma más retorcida posible a sus enemigos, pero en términos de historia no aportaría nada a la saga.

Con esto solo quiero decir que en mi opinión lo que debería hacer Sony Santa Mónica es buscarse un nueva IP y no quedarse solo en una, es decir, actuar como Naughty Dog :)trofeo:) y crear nuevas sagas, sin importar el éxito que tuvieran las anteriores.

Ah, y no hace falta estar obsesionado con algo para invertarse rumores, ahí está la gracia, que surjan noticias que nos agraden y otras que no (como me pasa a mí con esta XXXD)

P.D: Por supuesto, esto lo digo bajo mi punto de vista. Cada uno puede pensar lo que quiera, y sin olvidar que se trata de un rumor :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
sinceramente espero que no saquen un GOW4 que santa monica cree otra IP que tienen calidad de sobra como para desperdiciarla en otro GOW4 cuando la historia esta cerrada
 
Superior