Portatil W7 y wifi limitada

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Seran las DNS
Pone la siguiente configuracion:
IP4: 192.168.1.5
Subnet: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 62.42.230.24

Despues: Inicio --> Ejecutar --> CMD --> ping 209.85.229.106
Y decime si el ping te sale bien
Despues: ping www.google.es
Y decime si el ping te sale bien
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
Te puede parecer tonto lo que te diré, pero prueba a poner la contraseña de varias formas, por ejemplo las letras en minusculas, luego en mayusculas, y así. Yo tube el mismo problema con mi portatil después de instalar W7 y después de intentar poner la contraseña como 3 o 4 veces al final funcionó y no ha vuelto a darme problemas :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Creo que lo entiendo, he desabilitado el servidor dhcp, puse la ip y la puerta de enlace en la ip 5 que es la que queria para el wifi del portatil.
Y supongo que ya esta... no toque nada de los otros dispositivos, me dejo algo??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero esas dns no son las del router, no tendria que ir...
Las DNS que tenga el router no importan, no tienen xq ser exactamente esas para q funcione... los servidores DNS no los administran los router sino los ISP... vos intentá hacerlo y si no te funciona me decis...
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo entiendo, he desabilitado el servidor dhcp, puse la ip y la puerta de enlace en la ip 5 que es la que queria para el wifi del portatil.
Y supongo que ya esta... no toque nada de los otros dispositivos, me dejo algo??
Que deshabilites el servidor DHCP no cambia nada en la conexión, eso es para asignar una IP automáticamente nada más...

Te falta el filtrado MAC y si cambiaste la clave de encriptacion WIFI tenés que eliminar la red WIFI de tus redes preferidas y volverla a agregar para ponerle la nueva clave...
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Como hago lo del filtrado mac, haber si lo entiendo. Con el mac de cada maquina puedo dar una ip para ese mac?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como hago lo del filtrado mac, haber si lo entiendo. Con el mac de cada maquina puedo dar una ip para ese mac?
El filtrado MAC sirve para que el router solo le permita conectarse a esos dispositivos que vos le especifiques su MAC (que es como si fuera el número de cada MAC, q supone ser único, aunq hay clonadores de MAC). Entonces vos le decis al router que dispositivos permitis que se conecten a tu conexión especificando la MAC... no creo que tengas que indicar que IP tiene la MAC...

Para ver la MAC de tu dispositivo WIFI :
Ejecutar (o tecla de Windows+R) --> cmd --> ipconfig /all
Y donde dice dirección física es la MAC q tiene una nomenclatura XX-XX-XX-XX-XX-XX con caracteres hexadecimales.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Encontre lo de Wireless Management, puse el mac del portatil y ahora estoy buscando la de la play... Casi lo tengo el mac de la play?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Portatil funciona, ahora mirare la play
--- [ Añadido ] -----
la Play me dice error de dns
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Pues mira era la misma config de hace 3 años que compre la play... Lo volvi a montar y ahora mismo las tres maquinas estan conectadas.

En lo del filtrado del mag no hace falta meter el mac del pc que va por cable verdad?? salvo que lo quiera poner por wifi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pues mira era la misma config de hace 3 años que compre la play... Lo volvi a montar y ahora mismo las tres maquinas estan conectadas.

En lo del filtrado del mag no hace falta meter el mac del pc que va por cable verdad?? salvo que lo quiera poner por wifi.
Depende del router... si te esta funcionando por cable sin poner la MAC, entonces en el tuyo no hace falta....

Pero conectas la play3 por WIFI???? es muchisisisimo mejor por cable la play3, va mas rapido y con menos lag.... y tendrías que activar el DMZ para la IP de la Play3 para q te funcione perfectamente tambien....

Un consejo: ponele la encriptacion WPA-PreSharedKey tipo AES al WIFI q es la mas segura y la unica que hasta el dia de hoy es infalible
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Esa es la intencion, tengo que cambiar la posicion del router que ira al lado de la play y entonces ira por cable. Y el pc por wifi y cable.


MUCHAS LCS2007 TE DEBO UNA!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a mi me pasaba eso XD pero no era por el modem era por la tarjeta de wifi el driver no era el correcto y no estaba bien configurado
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola Vasily veo que has solucionado lo del portátil y ahora estas liao con la play, por si te sirve de ayuda te comento que yo intente ponerla inalambrica pero al tener el router con contraseña wpa no me dejaba y al final tuve que poner la contraseña wpe y así conseguí conectarla.
 
Superior