Portatil W7 y wifi limitada

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos chicos!!

La cosa es la siguiente, tengo montado mi router Dsl-G624T de ya.com. Con cable tengo el pc1 y con wifi la play, hasta aquí todo va perfecto, cada aparato tiene su ip, sus puertos... todo.

Ahora vamos con lo bueno, compre un portátil con w7, si lo conecto por cable todo va ok, pero como lo quiero para quitar el pc1, quiero conectarlo con wifi.
Ahora estoy haciendo pruebas para intentar conectarlo.
Me encuentra la mi red, inserto la clave, pero me dice que tiene conexión limitada, que es lo mismo que no tener nada, ya que no va Internet. Y tampoco puedo entrar en el router...
La clave es buena, ya que es la que tiene la play, también asigne una ip para cuando lo conecto por cable y otra cuando lo conecto por wifi, para ir probando que no hubiera conflictos... Por supuesto que las habilite en el router. Puse Dns, puertas de enlace, la mascara...
No puede haber conflictos con la play por que no la he encendido.

Pienso que es algo de W7.

Alguien tiene alguna idea de donde puedo dar mis siguientes pasos??

Gracias a todos!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
La puerta de enlace si que esta puesta, y el mac lo tengo en manual y ya puse todo manualmente.

Es raro porque, salvo la ip, cuando lo conecto por cable y por wifi lo tengo todo puesto igual.

Por cierto, el w7 tiene eso de ip4 y ip6 o 7...

Tanto por cable como por wifi lo tengo en ip 4. Que son los parametros de toda la vida.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Asi es, yo tambien tengo mi ordenador por wifi con windows 7 por TCP/IP V4.

No se que puede fallar, prueba a apagar el router, dejalo 5 segundos y lo enciendes a ver si funciona.
Comprueba que has metido bien la contraseña, ya sabes, mayusculas y minusculas, que este correcta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Decime la IP4 q tenes puesta en ese portatil para la conexion por cable y la ip4 q le pusiste para el Wifi.

La ip6 no le prestes atencion.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
pues a uno 192.168.1.4
y en wifi 192.168.1.5

Parece ser que la contraseña esta bien, sigo con acceso limitado.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Esa es la configuración del pc1


configuracion portatil con cable


estra ultima es de wifi y es la que no funciona
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Prueba a poner el router en dhcp y a ver si de esta manera te coje, si te coje el problema esta en los parametros que introduces en la tarjeta de red del nuevo PC, si no te coje es que el filtro por MAC que tienes puesto no debe estar bien configurado, mira en el apartado wireless y añade la MAC del nuevo PC.

Por supuesto supongo que te estaras intentando conectar a tu red no a la de un vecino no vaya a ser que te hayas confundido y por eso no entras, fijate en el SSID que sea el que tiene que ser,

un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues entonces no se, a ver si alguien te puede iluminar, porque hasta donde te he dicho es lo que se.

Me piro ya, luego echare un vistazo a ver si lo has solucionado.

Suerte
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Otra cosa que se me ha olvidado es que supongo que este portatil tuyo tendra bluetooth, por lo que el portatil tendra 3 MACs diferentes una para la tarjeta ethernet, una para la wireles y otra para la bluetooth, asegurate de que en el filtrado MAC has puesto la de la tarjeta wireless

saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
en Ejecutar --> Cmd --> ipconfig /all y te dira toda la informacion de las tarjetas de red, busca la wireless y mira la MAC que te dice
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pero priemro proba desactivando el filtrado de MAC... si te funciona sin el filtro entonces claramente ese es el problema....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Hombre no se si el problema sera ese, pero uno de ellos seguro porque aun no tenia la MAC de la tarjeta wifi...

asi que un poco dificil que vaya
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y bastante dificil, jejeje... Proba desactivar el filtrador y la seguridad Wifi (desencriptarlo). Si funciona bien entonces activa la encriptacion, volve a probar y despues de q eso funcione bien proba filtrar por MACs...

Si no te funciona sin el filtrado y sin seguridad decime
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno, decir que desactive la clave wifi y no iva, puse ip y dns automativa y se conecto. Estoy un poco liado, como lo configuro ahora¿ Ya puse la clave wifi y la contraseña, en todo automatico.

Ahora como sigo, quiero decir, toco algo en la play que va por wifi o en el pc que va por cable?

En el router estoy en dhcp server en activado, dns automatico, y me sale una lista para introducir las mac adres y ip.

Pongo los mac de cada equipo y la ip que yo quiero que tenga cada equipo??
Esta es la tabla que me sale.



DHCP Clients List
Number IP Address MAC Address
1 192.168.1.2
2 192.168.1.3
3 192.168.1.4
4 192.168.1.5


Chicos de verdad gracias
 
Última edición:
Superior