[Porra] F.C. Barcelona vs Real Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@ivan_155 dijo:
2 a 4
Hala madrid!
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:


lo siento no quiero desviar pero esque si me cayo me muero ...

y si tanto se cierra como es que lleva los mismos goles que el fcb?, y entre los 3 primeros pichichis estan dos del madrid? (Ronaldo y Higuaín)

pues nose tu pero o el madrid es un maquina que puede tanto cerrarse como subir en 2 minutos o alguien aqui ha quedado un poquito mal

un saludo y perdon de nuevo no volvera a pasar
Mas que el madrid, Mourinho. Hombre es lo que izo en todo los clubs que ha ido, pero no creo que lo haga aquí porque la aficion se le tira encima. Todabia no se ha enfrentado a un grande ( milan solo, y tampoco es muy grande ahora ).
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@betico100% dijo:
@ivan_155 dijo:
Mas que el madrid, Mourinho. Hombre es lo que izo en todo los clubs que ha ido, pero no creo que lo haga aquí porque la aficion se le tira encima. Todabia no se ha enfrentado a un grande ( milan solo, y tampoco es muy grande ahora ).
ya veremos quien tiene razon despues del 29 ;) suerte a los culeses que la vais a necesitar jaja
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Barcelona 0 - Real Madrid 8

Goles: Cristiano Ronaldo 4, Pedro Leon 2 y Ozil 2
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ivan_155 dijo:
@betico100% dijo:

ya veremos quien tiene razon despues del 29 ;) suerte a los culeses que la vais a necesitar jaja
DEJAR DE HACER OFFTOPIC

Estas discusiones a las peñas o a otros hilos, vamos viper crea un post para hacer una porra del partido del lunes fcb vs rm y vosotros os poneis a que si el madrid es defensivo que si no se que.. :rotonuse:
por cierto ivan, los cules no necesitamos suerte, solo necesitamos a nuestras 10 maquinas de hacer futbol y a nuestro dios (D10S, messi)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Voy a poner el mismo resultado que el que he puesto en el bar....

F.C Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Barcelona: 1 messi

Madrid : CR7 y 2 Higuain
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior