[Porra] F.C. Barcelona vs Real Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de ver una encuesta en Marca: ¿quién le está sacando más partido a su plantilla, Mourinho o Guardiola?. Resultado: 60% Mourinho.

Vergonzoso, la gente vota por votar y ya está. No estamos hablando de quien crees que sea mejor, si no de quién está aprovechando mejor su plantilla. Mourinho tiene más efectivos que Pep y muchos de ellos no los usa, desde que encontró su once tipo apenas hace cambios, que no digo que esté mal, pero que no me digan que está aprovechando mejor su plantilla que Guardiola, cunado éste tiene menos efectivos y todos pueden ser titular en un momento dado (salvo casos hiper especiales como contra el Madrid, que tienen que estar los mejores).
Mourinho, por contra, tiene prácticamente inéditos a Albiol, Arbeloa, Pedro León, Canales...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el tema es que segun que medio haga la encuesta, esta cae de un lado o hacia el otro. esta la hace marca yas y el mejor el madrid, la hace sport o mundo deprtivo y mejor el barça. lo que digo segun quien la haga.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@JANFREY dijo:
Acabo de ver una encuesta en Marca: ¿quién le está sacando más partido a su plantilla, Mourinho o Guardiola?. Resultado: 60% Mourinho.

Vergonzoso, la gente vota por votar y ya está. No estamos hablando de quien crees que sea mejor, si no de quién está aprovechando mejor su plantilla. Mourinho tiene más efectivos que Pep y muchos de ellos no los usa, desde que encontró su once tipo apenas hace cambios (que no digo que esté mal), pero que no me digan que está aprovechando mejor su plantilla que Guardiola, cunado éste tiene menos efectivos y todos pueden ser titular en un momento dado (salvo casos hiper especiales como contra el Madrid, que tienen que estar los mejores).
Mourinho, por contra, tiene prácticamente inéditos a Albiol, Arbeloa, Pedro León, Canales...
Esa encuesta se creó hace un tiempo coincidiendo con el mejor momento del Madrid y un mal momento azulgrana, de ahí los resultados.

El duelo Cristiano-Messi andaba sobre el 70-30 y ahora están casi parejos. Es evidente que el Barça ha recuperado el tono. Es más, si pusieran los contadores a cero, saldría ganador tanto el equipo como Messi. Contra el boom Mourinho no se puede hacer nada, sólo acostumbrarse.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De todas formas, el post pensaba que lo estaba poniendo en la Penya Barcelonista, al ver que me había equivocado me ha entrado el miedo de haberlo escrito sin querer en la del Madrid.

La que se podría haber liado... El problema es que en la cabecera del subforo de deportes a veces ves que el último post es el que buscas y cuando entras eliges el que está en primer lugar, pudiendo equivocarte.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena porra si señor. últimamente, tenia muy claro que el Barça ganaba estos partidos.
Pero este año, es totalmente impredecible.

Así que con cautela, pero con confianza.
Hay va mi resultado.

FC.Barcelona - Real Madrid [3-0]

PD:
En one minut, te paso los créditos.


 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@JANFREY dijo:
De todas formas, el post pensaba que lo estaba poniendo en la Penya Barcelonista, al ver que me había equivocado me ha entrado el miedo de haberlo escrito sin querer en la del Madrid.

La que se podría haber liado... El problema es que en la cabecera del subforo de deportes a veces ves que el último post es el que buscas y cuando entras eliges el que está en primer lugar, pudiendo equivocarte.
No hubiera pasado nada crack!:chocala: Más que nada por lo de siempre, lo habré dicho ya unas 20 veces, el diario MARCA no nos representa a los madridistas del foro, por lo menos a mi no XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Joer todos los resultados "lógicos" ya están usados!! jajajaja

Barcelona 4 vs Madrid 1
ahora te paso los creditos
PD: Que quede claro que no pongo ese resultado para vacilar...es que viendo resultados...de lo que queda..pues opto por ese jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
FC Barcelona 0 - 0 Real Madrid. Para mí el resultado más lógico. Como el año pasado... expectación por las nubes, partido del siglo, estrellas por doquier y al final... solitario gol de Ibra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior