¿porque la otan bombardeo colegios y hospitales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
porque hay gente en busca y captura por matar civiles y a los manda mas de la otan siguenlibres tras bombardear hospitales y colegios y matar 1.500 civiles en ese ataque , no lo entiendo , se supone que es ilegal atacar hospitales , colegios y iglesias en una querra .

lo cree sin tema de ofender ni nada es solo que no lo entiendo y espero a alguien que me lo pueda explicar
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Dirán que fué un error, y como se trata de la OTAN, no será investigado el caso.
Si no, recordar la muerte del cámara español José Couso en Iraq por el impacto de un obús lanzado desde un blindado norteamericano.
A ver quien es el "majo" que se atreve a pedirle explicaciones a los "hago lo que quiero" o U.S.A.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....


Intenta distinguir un colegio de otro edificio y intenta distinguir un civil de un tio armado.....

PD: ojala lo pudieran distinguir mejor y evitar estas burradas pero lo mas facil seria que no pasara nada de eso......

pd2: supongo que la iglesia deberia de ser mas facil de distinguir pero ni idea..

una pena que tengan que pasar estas cosas....



salu2
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@juanlu4 dijo:


Intenta distinguir un colegio de otro edificio y intenta distinguir un civil de un tio armado.....

PD: ojala lo pudieran distinguir mejor y evitar estas burradas pero lo mas facil seria que no pasara nada de eso......

pd2: supongo que la iglesia deberia de ser mas facil de distinguir pero ni idea..

una pena que tengan que pasar estas cosas....



salu2
seguro que tienen mapas,radares y gente especializada que sepa distinguir un edificio normal de un hospital
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
porque son unos desgraciados. tampoco creo que les importen mucho esos civiles, para ellos solo somos hormigas que les da igual pisar con tal de tener $$$$
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior