¿Por que ese odio hacia porta?

Q

Qmer

@volgin dijo:
@Qmer dijo:

Nach tambien ha fichado por universal y es uno de los MC's a los que mas respeto.

Lo que pasa es que Nach sigue siendo sincero y profundo con los mensajes en sus canciones, no ha cambiado en nada(esta es mi opinion solo).
De acuerdo con lo de Porta, pero Nach desde que fichó por Universal no es lo qu era ¿denunciar a Sanidad por plagio? Venga hombre... Y encima por rimar con vocales, que no se lo ha inventado el... Desde que se fué de Boa no es Nach...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Qmer dijo:
@volgin dijo:

De acuerdo con lo de Porta, pero Nach desde que fichó por Universal no es lo qu era ¿denunciar a Sanidad por plagio? Venga hombre... Y encima por rimar con vocales, que no se lo ha inventado el... Desde que se fué de Boa no es Nach...
ahora diras que la cancion de efectos vocales es mala, y entonces ya si que pueden cerrar el tema jajajaja
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Qmer dijo:
@joehigashi dijo:

¿Donde has visto eso en mi post? Por favor, no distorsiones mis palabras XXXD
hombre decias que eso no lo ha inventado el, lo de cantar con las vocales porque se quejaba del anuncio del preservativo, el solo dijo que se desvinculaba de esa campaña y que no tenia nada que ver, la verdad es que era un poco plagio el tema, por parte del anuncio claro, igualmente como en el tema de porta en la manera de vestir o el pelo, que mas da la cuestion es que se le da bien, que mas da como lleve el pelo, no se canta con el pelo ni con la maners de vestir
 
Q

Qmer

@joehigashi dijo:
@Qmer dijo:

hombre decias que eso no lo ha inventado el, lo de cantar con las vocales porque se quejaba del anuncio del preservativo, el solo dijo que se desvinculaba de esa campaña y que no tenia nada que ver, la verdad es que era un poco plagio el tema, por parte del anuncio claro, igualmente como en el tema de porta en la manera de vestir o el pelo, que mas da la cuestion es que se le da bien, que mas da como lleve el pelo, no se canta con el pelo ni con la maners de vestir
Si te desvinculas no hace falta denunciar por plagio :rotonuse: él no ha inventado rapear así, la primera canción que rimaba con vocales es de finales de los 90 principios de 00... El no ha inventado nada y por lo tanto no tiene derecho a denunciar por plagio.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
@joehigashi dijo:

Si te desvinculas no hace falta denunciar por plagio :rotonuse: él no ha inventado rapear así, la primera canción que rimaba con vocales es de finales de los 90 principios de 00... El no ha inventado nada y por lo tanto no tiene derecho a denunciar por plagio.
Ahora no entreis en los gustos de cada uno XXXD.


Nach nunca ha denunciado a Sanidad, la tele se inventa cosas para darle morbo al asunto.

El solamente dijo que el anuncio podria ser una supuesta adaptacion de su nuevo tema, porque como habia tenido tanto exito y 6 meses despues salio dicho anuncio, daba que pensar.

El ha dicho que no ha inventado nada, el rapear con vocales lleva haciendose desde hace muchisimos años.

Para mi sigue siendo igual(respecto a los temas) como persona no lo se porque no le conozco.

Sus temas me hacen sentirme mejor y les encuentro mucho mensaje que deberia ser escuchado, antes y despues de fichar por Universal.

Sigue siendo mi opinion y es como lo veo yo XXXDXXXD
 
Q

Qmer

Si que denunció, vamos, lo dijo él en rueda de prensa :rotonuse: donde esté palabras o Juega... Por cierto, Porte es un crio que la mitad de cosas se las inventa... Además tiene demasiados retoques en la grabación como para considerarse un rapero.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
para mi le falla esto:

todo,despues de conocer a kase o,liriko,maestro shao hai y demas.......

cuando escuchas a porta piensas: pero esto que es ¡¡¡¡
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bua, el porta, ese no vale ni pa tomar ... fijate que ya nadie habla de el XD está muy olvidao ese chaval.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Creo que se es mas toyaco criticando a alguien sin saber y sin tu hacer nada por esta cultura
A mi no me gusta porta,al igual que no me gusta nach etc
No me representan sus letras no me llega,no me llena su musica,no por eso voy a odiarlo,ni por llevar el pelo ese ni yo que sé..
Aqui cada uno da su opinion,odio bueno pues si,va de un poco creido pero,me la sopla,si no te gusta ya esta.
Bueno,un saludo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
- Pintas de skater
- Niño de mama
Lo mas importante:
El rap español es igual a poesia, nach, chojin, kase o, hablan de la sociedad y de todo lo malo que hay, que es la filosofia del rap, este niñato solo habla de si mismo, el tipico que va diciendo, tengo esto, mira lo que he conseguido, he hecho esto, no es un rapero. lo mas fuerte es que se le compara con Nach, el "poeta rapero".
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@BigKratos_92 dijo:
- Pintas de skater
- Niño de mama
Lo mas importante:
El rap español es igual a poesia, nach, chojin, kase o, hablan de la sociedad y de todo lo malo que hay, que es la filosofia del rap, este niñato solo habla de si mismo, el tipico que va diciendo, tengo esto, mira lo que he conseguido, he hecho esto, no es un rapero. lo mas fuerte es que se le compara con Nach, el "poeta rapero".
Lo describes a la perfeccion. Absolutamente de acuerdo contigo xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
El odio que se le pone encima a ese niño se lo ha ganado a pulso. Con su comportamiento, sus ideologías que muestra en sus canciones, la forma de "rapear" que tiene, y todo lo que lo rodea tiene un aura maligna que evita que la gente lo pueda ver xD

Yo no soy de los que critican por las buenas y ya está, primero lo escucho, analizo y me informo.
Ese niño escuchó rap, le gustó, y quiso hacer lo mismo. Pero no lo quería hacer como todo el mundo, con esfuerzo y quebrándose la cabeza, no no, él le pidió a su papaito que contactara con Soma (productor de Nach) para que le dejara grabar una maqueta, y que por supuesto se la pagara. Soma como trabajador, acepta el trabajo xD y lo cobra, y saca la maqueta llena de barbaridades de este niño xD

Rimas fáciles, repeticiones de frases, misma temática en casi todos los temas, chulerío innecesario, vacilamiento al personal y ego por las nubes son lo que hacen de este hombre uno de los seres mas odiados de españa desde el punto de vista underground.

PD: Solo hay que escuchar el tema "Tengo (con Ehler Danloss)" y comparar lo que dice el Puerta (Porta en catalán) y lo que dice el Danloss... pa matar al niñato xD
 
Superior