¿Por que ese odio hacia porta?

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Bueno,es una pregunta que siempre me hice,la mayoria dice que es un toyaco sin haberlo escuchado siquiera....

No os voi a decir q es mi MC favorito por que no lo es,clar esta que si lo compramos yo que se...con lechowski pues pierde xD,pero tiene buenos temas y buenas colabos...no se,espero vuestra opinion.

Ilustro ejemplos de canciones que me gustan xD



 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
-Porque es un payaso (con 17 años ya tenía biografía, a lo Bieber)
-Porque se tan inteligente que se contradice (las niñas son unas putas; mi rosa negra)
-Porque tiene pintas de emo gay con ese pelito y esa actitud de niñato.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@FreaK_nD_Furious dijo:
-Porque es un payaso (con 17 años ya tenía biografía, a lo Bieber)
-Porque se tan inteligente que se contradice (las niñas son unas putas; mi rosa negra)
-Porque tiene pintas de emo gay con ese pelito y esa actitud de niñato.
jajajaajjajaja

Pues sera comercial,pero por eso no deja de hacer musica decente :S

Y que mas dara sus pintas tio? XDD

Tambien se contradice zpu y demas cuando dicen que los demas son mierda,q aprendan a rapear etc y luego la primera cancion es una colabo con el :S
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
porque es un pijo y niño bien...

ya me direis que tio de su edad se puede permitir una maqueta y enchufarsela a una discografica
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo creo que es por sus aires de superioridad sin tener ni un disco gravado y por acerse famoso de la noche a la mañana... no se yo prefiero otra clase de rap, que pa escuchar a este en españa hay gente que se sale cantando
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@Qmer dijo:
Alguien que ficha por Universal deja de ser un rapero según mi punto de vista.
entonces avenged sevenfold (grupo de metal) ficharon por warner bros,que son? justi biebebr? xD
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
porque es un pijo y niño bien...

ya me direis que tio de su edad se puede permitir una maqueta y enchufarsela a una discografica
eso se llama prejuicios,a mi el como persona me importa una mierda,me gustan algunas de sus canciones,no hay mas :S
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@xuninos dijo:
yo creo que es por sus aires de superioridad sin tener ni un disco gravado y por acerse famoso de la noche a la mañana... no se yo prefiero otra clase de rap, que pa escuchar a este en españa hay gente que se sale cantando
no se,yo el como persona como digo me importa poco,su musica pues oye,hay canciones q me molan.

Claro esta q en españa hay calidad y calidad de MCs..pero,se deja oir.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA joder me hizo gracia. xD

Pues no,es un grupo de metal y no son menos por fichar por la warner tio :S
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
si enchufa su maqueta con 17 años es porque sabe, el estilo no tiene nada que ver para lo que cante, puede cantar rap y no vestir como un rapero, a mi me gusta el rap y me gusta porta y no soy rapero, comparar a porta con la nenaza del niño ese no tiene nada que ver, y si universal le hace el disco pues que lo haga, la cuestion es cantar que es lo que quiere hacer, y da que hablar porque no se calla por el que diran, es como hay que ser, aunque esas 2 canciones del primer mensaje no me gustan, una de las mejores es la de espejismos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@xuninos dijo:
esta claro que mal no lo ace el xaval, pero que hay quien lo ace mejor
eso esta claro,no es el mejor,pero joder tampoco se puede ser como son muchos que dicen bah porta menuda mierda,me voi a oir al tote,zpu y los de siempre no se,lo veo un tanto fanboy si se me permite la expresion :D


PD:Esta potente el de Jefe de la m XDD
--- [ Añadido ] -----
@joehigashi dijo:
si enchufa su maqueta con 17 años es porque sabe, el estilo no tiene nada que ver para lo que cante, puede cantar rap y no vestir como un rapero, a mi me gusta el rap y me gusta porta y no soy rapero, comparar a porta con la nenaza del niño ese no tiene nada que ver, y si universal le hace el disco pues que lo haga, la cuestion es cantar que es lo que quiere hacer, y da que hablar porque no se calla por el que diran, es como hay que ser, aunque esas 2 canciones del primer mensaje no me gustan, una de las mejores es la de espejismos
Ya somos 2 odio el royo gansta xD

Lechowski,mi dios,poeta!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ajajjaja sobre todo hay que respetar los gustos musicales de los demas, por que si sale por tv y vende discos es por algo.

P.D violadores del verso, hablando en plata , stoned atmosphere se salen españa rules rap xD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
Alguien que ficha por Universal deja de ser un rapero según mi punto de vista.
Nach tambien ha fichado por universal y es uno de los MC's a los que mas respeto.

Lo que pasa es que Nach sigue siendo sincero y profundo con los mensajes en sus canciones, no ha cambiado en nada(esta es mi opinion solo).

Porta ha llegado a esta cultura, hablando de cosas que desconoce, solo para ganar dinero y por tener camisetas con su nombre.

No puede hablar de cosas que no ha vivido, aun le queda mucha vida por delante, pero su actitud hace que la gente desconfie de el...ha aprovechado el Boom que ha dado el Rap en España para meterse de lleno en esta cultura.

El Rap para mi es una forma de describir lo que sientes en cada frase que escribes, el dice sandeces y Universal amolda sus canciones para vender mas.

Otros MC's, que llevan años en esto se nota el como escriben las canciones, ponen muchisimo sentimiento y cuentan lo que pasa en este mundo.

El Rap nacio en forma de protesta, no se puede ni modificar ni hacerlo vendible, porque sino pierde toda su esencia.

De todos modos en todos los estilos de musica hay grupos(artistas) buenos y malos.

Esa es mi opinion, al igual que hay canciones de Rap sentimentales tambien hay Hardcore, para gustos colores.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
este es el típico tema que cada X tiempo se repite y siempre acaba igual, cerrado.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@volgin dijo:
@Qmer dijo:

Nach tambien ha fichado por universal y es uno de los MC's a los que mas respeto.

Lo que pasa es que Nach sigue siendo sincero y profundo con los mensajes en sus canciones, no ha cambiado en nada(esta es mi opinion solo).

Porta ha llegado a esta cultura, hablando de cosas que desconoce, solo para ganar dinero y por tener camisetas con su nombre.

No puede hablar de cosas que no ha vivido, aun le queda mucha vida por delante, pero su actitud hace que la gente desconfie de el...ha aprovechado el Boom que ha dado el Rap en España para meterse de lleno en esta cultura.

El Rap para mi es una forma de describir lo que sientes en cada frase que escribes, el dice sandeces y Universal amolda sus canciones para vender mas.

Otros MC's, que llevan años en esto se nota el como escriben las canciones, ponen muchisimo sentimiento y cuentan lo que pasa en este mundo.

El Rap nacio en forma de protesta, no se puede ni modificar ni hacerlo vendible, porque sino pierde toda su esencia.

De todos modos en todos los estilos de musica hay grupos(artistas) buenos y malos.

Esa es mi opinion, al igual que hay canciones de Rap sentimentales tambien hay Hardcore, para gustos colores.
En eso estoi totalmente de acuerdo.
 
Superior