Por que a la gente le gusta tanto Fallout 3?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
a mi no me gusta nada.. es mas, lo vendi al game otra vez y nisiqiera m lo hbai pasado entero
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me gusta `por la diversidad de las misiones, por que es un sandbox, por que los mapeados son inmensos y la trama es bestial...y muy muy largo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es un juego que se disfruta más a medida que avanzas, ya que por ejemplo no tienes que ir matando hormigas como dices, ya que podrás viajar rápido a lugars ya visitados. XD

Luego encuentras muchas historias, cosas que coleccionar, personajes tope raros y situaciones muy divertidas (puedes llegar a liarla sin que ni siquiera vayan a por ti). XD

Espectacular juego del cual tengo el Platino y muy contento de haberlo comprado.


No soy aficionado a los juegos de Rol ni World of Warcraft ni eso, pero el Oblivion y el Fallout 3 son dos juegos diferentes y espectaculares de entre todos los que tengo, los cuales son por lo general Shooters y Sandbox.
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Yo digo que en Meristation puse un post preguntando una duda un poco tonta y me humillaron riendose de mi, y mas que nada por decir que no me gustaba fallout 3. Yo ahora digo, que Fallout 3 para mi no vale un duro, es decir, es mi opinion. Para los demas puede ser el mejor juego que hayan sacado jamas. Pero yo estoy de acuerdo totalmente con el autor del post. Pero respeto que a los demas les guste.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Tengo esta duda desde hace rato, me llamaba la atencion al principio el juego pero no me parecia para tanto entonces en mi busca por una respuesta pedi prestado Fallout 3 a un amigo, lo jugue un rato, me desespero y lo tire por ahi, entonces... al dia siguiente lo vuelvo a jugar otro rato, intentandole buscar el lado y... NADA XDXD, simplemente no entiendo como CAMINAR por las ruinas de ciudades matando hormigas gigantes puede ser divertido, sin ofender a los fans de este juego, no es nada contra el juego simplemente tengo esta duda de por que hay tanta gente que lo disfruta tanto...

Quien me responde? :babas::babas::eek:lee:

Saludos.
Yo no puedo decir nada tío, es que a mí me pasa justamente lo mismo. El primer trailer pintaba bien pero...cuando lo jugué en casa de un amigo me dio ascazo, hablando mal y pronto.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Cuantas incoherencias dicen algunos, es uno de los mejores juegos de esta generacion, esa ambientacion, las miles de posibilidades que tiene, la historia....... uff SUBLIME
creo que voi por las 150 horas aprox y las que quedan...
yo vendi la edicion normal y me pille la GOTY, ademas tengo la edicion coleccionista y estoy deseando de que salga el nuevo Fallout :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Pues ami me encantó desde el primer momento que empezé a jugar, este tipos de juegos con un mundo abierto, poder explorar todo un distrito entero, con sus secretos... Además está guapo eso de ir consuigiendo nuevas armas a medida que exploras el mapa, quedarte sin municion de un arma y meterte en un viejo supermercado buscando para conseguir mas... además de seguir con la historia, ami este tipo de juegos son los que mas me enganchan desde luego, juagé también al OBLIVION, me gustó tambien mucho pero este si me pareció un poco mas repetitivo (las mazmorras eran igual y tal)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Que juego puedes decidir el futuro del personaje? y el destino de los que te rodean? y luego jugarlo para ver los diferentes finales que tiene segun como te hayas comportado en tu vida. (karma bueno y karma malo y neutro)

Ademas que estar jugando es estar en un mundo que parece que vive incluso cuando tu no estas jugando.

Por ejemplo, el otro dia estaba intentando encontrar uno de los refugios y vi que habia un robot (yo siempre que voy por el yermo le voy dando a R2, para activar el vat y que no pille por sorpresa) y veo que no me ha visto, y cuando me doy cuenta veo que estaba luchando con un lobo y digo: "voy a ver que pasa" me alejo y veo lo que ocurre.

Los dos se iban atacando y al final muere el robot volador, entonces pienso: bueno ya esta y cuando voy a caminar me doy cuenta que viene una abeja gigante y empieza a olisquear el robot, entonces va el lobo y le ataca, la abeja sale volando y el lobo detras para atacar, y digo: "voy a salvarla" me acerco, utilizo el vat y me cargo al lobo. entonces la abeja en lugar de atacarme, se queda mirandome durante 10 segundos y luego se gira y se va volando. como diciendo, como me has salvado la vida no te ataco, cuando normalmente siempre te atacan.

Hay cosas que no te lo da otros juegos y sobretodo es la sensacion de vivir en un mundo que actua y piensa segun sus criterios y que no todo esta relacionado con tu personaje ni con la historia, sino que tienen sus propias vidas y tu solo estas alli de paso, no eres el protagonista de ese mundo ni de esa gente.

No se si me he explicado, si cada uno pusiera algo extraño que le ha ocurrido en el fallout3 y lo leyeras sabrias de lo que hablo.

Voy a crear un post a ver si la gente pone lo que le ha ocurrido en el fallout 3.

Saludos y perdon por el tocho.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues yo me compre el juego solo mas salir creyendo ke me iba a encantar (oblivion me encanto) y la verdad es ke me dejo un mal sabor de boca y lo retuve un tiempo, hasta que cojio polvo. y despues de 2 meses asi pues lo volvi a jugar pero naa, no le encontre la gracia y eso de luchar por turnos raros disparando y no dar a naa pues me desespero y lo volvi a guardar creyendo ke algun dia lo jugaria y me entrarian ganas de pasarmelo, pero lo tengo ahi cogiendo polvo en la habitacion y la verdad es ke no me kiero desprender de el (tal vez x ke me daran una kk x el) asi ke espero ke llegue ese dia tonto el cual me entren ganas de jugarlo de una puñetera vez y disfrutar de su historia, que yo se ke en realidad es muy buena ...
 
R

Roberthedarkman

Facil de responder... este tipo de juegos se jugan y se pasan con GUIA para la maxima satisfaccion.
 
L

Lionheart1

Pues yo la verdad es que si que jugue mas de 5 horas,consegui llegar y salir de Radio Galaxia,pero ya se me hizo muy pesado y deje de jugar.Me parece complicado y siempre me quedaba sin armas.Un rollo(desde mi punto de vista)
Idem, yo juge unas 3h y me seguia pareciendo una perdida de tiempo xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi sigue siendo el mejor juego que hay en PS3. Y con las expansiones perfectamente integradas aún más.

Largo y rentable como pocos. Multitud de opciones de personalización, de historia, de armas, de armaduras, de situaciones, de mapa, de personajes...

Una historia bastante decente tirando a buena con momentos como el de meterte en una especie de Matrix o como el del robot gigante sublimes.

Personajes malvados, necrofagos, locos, mutantes, carismáticos, bobalicones... Y todos a un tiro de distancia de la bondad o la maldad.

Si falla algo son los gráficos si nos ponemos pejigeros.

Sin dudarlo un deleite de producto para disfrutarlo con calma y paciencia, saboreandolo, como un buen jabugo.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
Para mi sigue siendo el mejor juego que hay en PS3. Y con las expansiones perfectamente integradas aún más.

Largo y rentable como pocos. Multitud de opciones de personalización, de historia, de armas, de armaduras, de situaciones, de mapa, de personajes...

Una historia bastante decente tirando a buena con momentos como el de meterte en una especie de Matrix o como el del robot gigante sublimes.

Personajes malvados, necrofagos, locos, mutantes, carismáticos, bobalicones... Y todos a un tiro de distancia de la bondad o la maldad.

Si falla algo son los gráficos si nos ponemos pejigeros.

Sin dudarlo un deleite de producto para disfrutarlo con calma y paciencia, saboreandolo, como un buen jabugo.
totalmente deacuerdo contigo, no hace falta poner mas... y lo corroboran las casi 300 horas que le e dedicado al titulo (descubriendo todas las ubicaciones etc...) xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Para mi sigue siendo el mejor juego que hay en PS3. Y con las expansiones perfectamente integradas aún más.

Largo y rentable como pocos. Multitud de opciones de personalización, de historia, de armas, de armaduras, de situaciones, de mapa, de personajes...

Una historia bastante decente tirando a buena con momentos como el de meterte en una especie de Matrix o como el del robot gigante sublimes.

Personajes malvados, necrofagos, locos, mutantes, carismáticos, bobalicones... Y todos a un tiro de distancia de la bondad o la maldad.

Si falla algo son los gráficos si nos ponemos pejigeros.

Sin dudarlo un deleite de producto para disfrutarlo con calma y paciencia, saboreandolo, como un buen jabugo.
Nada mas que añadir.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
caro yo estoy como algunos compañeros por que al pricipio no vale nada pero cuando asciendes de nivel y todo eso enganxa un huevo
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Porque es un juegazo,hay miles de cosas que hacer,la historia es muy buena,muchas misiones,habilidades por aprender etc....
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
¿porque gusta? pues además de su ambientación brutal, es que vives una historia interesante y en primera persona, es decir, eres tu el que decide como vivir, puedes ser muy bueno o muy malo, ayudar a la gente o reventar el craneo de un tiro a cada inocente q se te acerque, hacer todas las quest secundarias para bien o para mal o pasar de unas pocas.. o de todas e ir directamente al grano.

además de eso, no es un juego de esos en los que lo juegas segun lo que han planteado y ya está. no, en Fallout no juegas, sino que vives. vives en una sociedad con unas reglas y unas costumbres a las que un jugador se adapta, aprendes a buscar estimulantes como un bien preciado, o a beber agua de cualquier sitio a pesar de la radiación, a evitar a los supermutantes hasta que tu experiencia te permita matarlos con garantíasm a esconderte de los terribles sanguinarios, registrar todo en busca de munición, armas o viveres.... no es jugar por jugar, es vivir en un mundo post apocaliptico y buscarte la vida como si estuvieses allím acostumbrandote a todo lo que pasa en el Yermo para sobrevivir y ser parte d ela sociedad creada en el juego. eso, pocos juegos te lo dan. y encima, es largo de narices, por no hablar de lo guapo que está ir explorando el Yermo por tu cuenta encontrando nuevos lugares aunque no tuvieses que ir a ellos (pero es parte de la supervivencia, explorando se encuentran nuevas armas y medicinas)
Si lo pones asi hasta me dan ganas de jugarlo, pero simplemente tiene algo que me repele del control al jugarlo y no entiendo que es :babas:
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué a la gente le gusta tanto las chuletas de cerdo?
A mi no me gustan XDXD
 
Última edición:
Superior