Por que a la gente le gusta tanto Fallout 3?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Tengo esta duda desde hace rato, me llamaba la atencion al principio el juego pero no me parecia para tanto entonces en mi busca por una respuesta pedi prestado Fallout 3 a un amigo, lo jugue un rato, me desespero y lo tire por ahi, entonces... al dia siguiente lo vuelvo a jugar otro rato, intentandole buscar el lado y... NADA XDXD, simplemente no entiendo como CAMINAR por las ruinas de ciudades matando hormigas gigantes puede ser divertido, sin ofender a los fans de este juego, no es nada contra el juego simplemente tengo esta duda de por que hay tanta gente que lo disfruta tanto...

Quien me responde? :babas::babas::eek:lee:

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Son juegos "malos" para aquellos que quieren probarlos... habrás llegado a jugar mas de 2 horas?

Las posibilides de este tipo de juegos se ven a partir de la cuarta o quinta hora jugada, lo que desespera a muchos como tú. Tengo amigos que les pasa lo mismo que a tí

El FALLOUT no lo tengo, ya que me gustan mas temáticas de rol mediaval. Pero mis amigos comentaban lo mismo de OBLIVION que de FALLOUT

El rol no esta hecho para vosotros, prueba con otro tipo de juegos... por muy bueno que sea el juego, si no te gusta el rol no te vas a tragar mas de 1 hora...
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
cuanto mas juegas mas te engancha,al principio no mucho pero vas avanzando,subiendo de nivel hasta que te engancha y mucho,ami almenos me pasó así

salu2
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
- Es largo
- Tienes habilidades que ir subiendo
- Tienes diferentes respuestas al hablar
- Tienes el control de tu destino y haces lo que quieres
- Las historias son cada cual mas extravagantes y alucinantes
- El mapamundi es GIGANTESCO
- Tiene 5 expansiones buenisimas
- Es un mundo post-apocaliptico
- Es GOTY 2008
--- [ Añadido ] -----
Tengo esta duda desde hace rato, me llamaba la atencion al principio el juego pero no me parecia para tanto entonces en mi busca por una respuesta pedi prestado Fallout 3 a un amigo, lo jugue un rato, me desespero y lo tire por ahi, entonces... al dia siguiente lo vuelvo a jugar otro rato, intentandole buscar el lado y... NADA XDXD, simplemente no entiendo como CAMINAR por las ruinas de ciudades matando hormigas gigantes puede ser divertido, sin ofender a los fans de este juego, no es nada contra el juego simplemente tengo esta duda de por que hay tanta gente que lo disfruta tanto...

Quien me responde? :babas::babas::eek:lee:

Saludos.
Aparte has llegado a un sitio donde solo hay hormigas y encima esa parte es dificl ya que hay que llegr con un nivel mas avanzado.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El principio del juego te puede parecer cansino, pero despues de llevar 3 horas de jugeo, empieza lo bueno, tienes mejores armas, municion, armaduras, y puede que hasta un compañero, y ademas es un juego que te duraria media vida, dale una tercera oportunidad, a mi tambien me parecio una birria, y ahora es mi segundo juego favorito.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Al principio el juego es un coñazo por lo menos lo fue para mi ... pero cuando llevas mas de 5horitas jugadas es un vicio que no veas
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Pues yo la verdad es que si que jugue mas de 5 horas,consegui llegar y salir de Radio Galaxia,pero ya se me hizo muy pesado y deje de jugar.Me parece complicado y siempre me quedaba sin armas.Un rollo(desde mi punto de vista)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Son juegos "malos" para aquellos que quieren probarlos... habrás llegado a jugar mas de 2 horas?

Las posibilides de este tipo de juegos se ven a partir de la cuarta o quinta hora jugada, lo que desespera a muchos como tú. Tengo amigos que les pasa lo mismo que a tí

El FALLOUT no lo tengo, ya que me gustan mas temáticas de rol mediaval. Pero mis amigos comentaban lo mismo de OBLIVION que de FALLOUT

El rol no esta hecho para vosotros, prueba con otro tipo de juegos... por muy bueno que sea el juego, si no te gusta el rol no te vas a tragar mas de 1 hora...
La verdad llege a jugar mucho y solo por que a mi tio (que es muy vicio XD) no le gusta y yo para llevarle la contraria me quise clavar en este juego, pero simplemente una energia me contraia fuera de este juego XDXD.
Llege a la parte despues de recuperar una antena o algo asi para que Radio Galaxy tuviera mas amplitud o algo por el estilo, con el tipo que habla extraño XD.
De ahi en adelante no lo eh tocado. Creo que me desespera el echo de siempre quedarme sin municion y tener presente el echo de que en cualquier momento un arma puede dejar de funcionar :douh:

Pero como sea mejor vuelvo a mi clasico estilo de disparar y no averiguar nada mas XD.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Pero fuera de todo esto que no me gusto si hubo uno u otro detalle que si me llamo mucho la atencion como el inicio del juego y que te tiene en buen suspenso el caminar por las ruinas de noche sin saber si un super mutante aparecera adelante y te matara con un solo golpe:)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
este juego t lo tienes que tomar con tranquilidad casi todos los juegos de rol. Ya que cuanto mas tiempo jugado tengas mas cosas tendras, ya sean armas o mas niveles que acen que la aventura se vaya aciendo mas interesante. Si no te gusta esto de ir subiendo de nivel mejor pillate otro juego que estos no son lo tuyo.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues la respuesta es muy simple porque es un juego muy bueno, vale que los hay mejores pero es un juegazo lo mires por donde lo mires, yo lo tuve y lo vendi para volver a comprarlo cuando la edicion GOTY estuviese a buen precio
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
¿porque gusta? pues además de su ambientación brutal, es que vives una historia interesante y en primera persona, es decir, eres tu el que decide como vivir, puedes ser muy bueno o muy malo, ayudar a la gente o reventar el craneo de un tiro a cada inocente q se te acerque, hacer todas las quest secundarias para bien o para mal o pasar de unas pocas.. o de todas e ir directamente al grano.

además de eso, no es un juego de esos en los que lo juegas segun lo que han planteado y ya está. no, en Fallout no juegas, sino que vives. vives en una sociedad con unas reglas y unas costumbres a las que un jugador se adapta, aprendes a buscar estimulantes como un bien preciado, o a beber agua de cualquier sitio a pesar de la radiación, a evitar a los supermutantes hasta que tu experiencia te permita matarlos con garantíasm a esconderte de los terribles sanguinarios, registrar todo en busca de munición, armas o viveres.... no es jugar por jugar, es vivir en un mundo post apocaliptico y buscarte la vida como si estuvieses allím acostumbrandote a todo lo que pasa en el Yermo para sobrevivir y ser parte d ela sociedad creada en el juego. eso, pocos juegos te lo dan. y encima, es largo de narices, por no hablar de lo guapo que está ir explorando el Yermo por tu cuenta encontrando nuevos lugares aunque no tuvieses que ir a ellos (pero es parte de la supervivencia, explorando se encuentran nuevas armas y medicinas)
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Fallout 3 es un gran juego con muchas posibilidades y al cual puedes jugar durante mucho tiempo. Bajo mi punto de vista Oblivion es mejor juego ya que me gusta mas el royo medieval, pero Fallout 3 no me disgusto nada. Conozco a mucha gente que no le gusta por el rollo de las armas que se estropean y que al principio la munición es escasa. Yo te recomiendo jugar ya que después de 2 o 3 horas le pillas el vicio y engancha.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Al principio este juego es desesperante, no sabes lo que hacer, pero es eso lo que los creadores quieren que pase, por que estas ante un mundo desolado, donde no hay nada ni nadie que este dispuesto a ayudarte.

Una vez que avanzas y vas consiguiendo experiencia y armas, el juego ya empieza a ponerse interesante, nuevos lugares extraños que explorar, ver Washington DC destruida, lugares que dan miedo, de todo, por eso exactamente es un juegazo, y la historia le acompaña de lujo
--- [ Añadido ] -----
La verdad llege a jugar mucho y solo por que a mi tio (que es muy vicio XD) no le gusta y yo para llevarle la contraria me quise clavar en este juego, pero simplemente una energia me contraia fuera de este juego XDXD.
Llege a la parte despues de recuperar una antena o algo asi para que Radio Galaxy tuviera mas amplitud o algo por el estilo, con el tipo que habla extraño XD.
De ahi en adelante no lo eh tocado. Creo que me desespera el echo de siempre quedarme sin municion y tener presente el echo de que en cualquier momento un arma puede dejar de funcionar :douh:

Pero como sea mejor vuelvo a mi clasico estilo de disparar y no averiguar nada mas XD.
con este juego no te puedes tirar a saco, tienes que investigar y conseguir mucha municion, por que si vas a hacer la historia solamente, no llegaras muy lejos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Tiene que molarte el ROL a saco para que te guste el tercer Fallout, los dos primeros eran como el Diablo... Este es de Bethesda, los creadores de la saga Elder Scrolls... Yo personalmente con el Fallout 3 he pasado 110 horas y lo he hecho TODO, para mi es una autentica obra maestra ya que al igual que los juegos de acción y aventuras soy muy rolero desde tiempos de la PSX xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo esta duda desde hace rato, me llamaba la atencion al principio el juego pero no me parecia para tanto entonces en mi busca por una respuesta pedi prestado Fallout 3 a un amigo, lo jugue un rato, me desespero y lo tire por ahi, entonces... al dia siguiente lo vuelvo a jugar otro rato, intentandole buscar el lado y... NADA XDXD, simplemente no entiendo como CAMINAR por las ruinas de ciudades matando hormigas gigantes puede ser divertido, sin ofender a los fans de este juego, no es nada contra el juego simplemente tengo esta duda de por que hay tanta gente que lo disfruta tanto...

Quien me responde? :babas::babas::eek:lee:

Saludos.
yo opino igual, me lo compre lo juge 3 horas o asi y al dia siguiente lo vendi, no me gusto nada de nada ( me desespera, no me gusta nada del juego ), eso si el juego es bueno y a quien le guste el rol y este tipo de juegos le gustara ( o te gusta o lo odias, en mi caso lo odio no soporte jugarlo mas )
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
con este tipo de jeugos tienes que agunatar mas d 4 horas si no nada xD excepto el oblivion ese me engancho en el minuto 1 con su pedazo de ambientacion
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joer tio si es un juegazo,es de los pocos que me gustan,puedes hacer el guion del juego como quieras,cuando llegue a la ciudad donde esta la bomba y vi todas las posibilidades que se podian hacer me quede flipao,como por ejemplo destruir la ciudad entera a cambio de dinero o matar a quien te de la gana cambiando el transcurso de la historia.
La verdad esque la 1a vez que jugue me flipe un poco y siempre matava a todo el mundo,luego contratan mercenarios de esos para matarte y te joden un poco pero bueno,el juego tiene muchas posibilidades que seguro aun no he visto,y con 2h,poco habras visto tu jajaja.
Eso si es un juego para tomarselo con calma,no intentes pasartelo en una semana porque te va a dar algo.
 
Superior