¿Por donde salis de fiesta?

E

Etern4l_NKT*

@Muse dijo:
Por un puticlub muy famoso de por aqui, se llama Los tres marqueses, vas te tomas una copa, las titis te empiezan a hablar y a calentar para que pagues un poco mas pero yo siempre despues cojo y me voy, no como algun amigo mio que es debil y alfinal acaba sacando la cartera jaja.
Por lo menos ya sabemos de donde sacaste a tu francesa y a la brazileña :hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues yo vivo en madrid y no es que me guste mucho eso de salir de fiesta por las noches... en fin.. soy mas de estar en tranquilidad y un poco casero, no digo que no me guste.. pero no me gusta mi ciudad como noche de fiesta..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por ningún sitio, lo que tú llamas "fiesta" para mí es una putada, un marrón que te tienes que comer de vez en cuando por pura obligación social. Algo parecido a las bodas...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Hace 1 año que no salgo de fiesta y decidí tomarme un KitKat:rotosombrero:(descanso),porqué ya me estoy haciendo viejecillo:cunao::eaea:
PD:y eso que soy un fiestero,no tanto como Pocholo.:coolface:
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Etern4l_NKT* dijo:
@Muse dijo:

Por lo menos ya sabemos de donde sacaste a tu francesa y a la brazileña :hola:
Mira como te acuerdas! Te quedaste impresionado eh? Es una pena que haya chavales como tu, que se piensan que cuando uno se liga a una francesa y a una brasileña es imposible a no ser que sea con prostitutas. Te tengo que decir a modo de consejo, que no te preocupes por nada porque nada es imposible, algun dia ligaras y por que no, algun dia mojaras el churro, no vas a llegar virgen a los 40.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Muse dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Mira como te acuerdas! Te quedaste impresionado eh? Es una pena que haya chavales como tu, que se piensan que cuando uno se liga a una francesa y a una brasileña es imposible a no ser que sea con prostitutas. Te tengo que decir a modo de consejo, que no te preocupes por nada porque nada es imposible, algun dia ligaras y por que no, algun dia mojaras el churro, no vas a llegar virgen a los 40.
Llevamos más de 3 años y ya te digo yo que no es virgen :coolface:

P.D.: Dejemos de desviar el post de la publicidad discotequera xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo hace como 2 años que no salgo basicamente, me he hecho mas casero y tramquilo con la edad.

@Muse dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Mira como te acuerdas! Te quedaste impresionado eh? Es una pena que haya chavales como tu, que se piensan que cuando uno se liga a una francesa y a una brasileña es imposible a no ser que sea con prostitutas. Te tengo que decir a modo de consejo, que no te preocupes por nada porque nada es imposible, algun dia ligaras y por que no, algun dia mojaras el churro, no vas a llegar virgen a los 40.
Esto se puede llamar...

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo no soy de salir de fiesta... mas bien prefiero salir a tomar algo y dar una vuelta.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@G!RL dijo:
@Muse dijo:

Llevamos más de 3 años y ya te digo yo que no es virgen :coolface:

P.D.: Dejemos de desviar el post de la publicidad discotequera xD
OMG!!! No sabia que fuerais novios! Que romantico dos personas enamoradas y usuarios del mismo foro! Me alegro mucho por vosotros. Ahora bien, entonces, con todos mis respetos hacia a ti, lo que tu novio necesita es probar el marcado internacional para que se de cuenta de que no es tan inaccesible como se piensa.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Por el río o la Torre del Oro, aunque en esa zona hay mucho rumano/gitano/moro.

O por el centro, o Nervión.
 
Superior