¿Por donde salis de fiesta?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Bueno, abro este post para ver los diferentis sitios, discotecas, garitos, parques, etc que solemos asistir con los colegas y que tipo de musica escuchais....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues se inagura el post..jajajaj INDUSTRIAL COPERA.....es la discoteca ala ke yo voy,o iva mucho,xd...techno,hardtechno,scrantz,etc....artistas de la taya de cristian varela,oscar mulero,marco carola,carl cox,pet duo,dj lukas,etcc
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@wasixu dijo:
pues se inagura el post..jajajaj INDUSTRIAL COPERA.....es la discoteca ala ke yo voy,o iva mucho,xd...techno,hardtechno,scrantz,etc....artistas de la taya de cristian varela,oscar mulero,marco carola,carl cox,pet duo,dj lukas,etcc
buena musica.... a ver si se anima mas gente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los bajos de Argüelles, La Repa, Navacerrada (casa de un amigo), Hortaleza, algún que otro concierto y demás..
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
eii en granada tenemos un sitiooo abilitado x el ayuntamiento, q es el botellodromo, dnde vamos a ponernos ciegos, y asi no ensuciams xDD me pregunto si teneis algo parecido en otras ciudades ??
--- [ Añadido ] -----
@Malaka_Hincha dijo:
en 14 dias m voi a vivir a granada,asi que ya te contare,q seguro q hay mucho que contar jajaja
jaja yo soy de granada si quiers t puedo decir un par de sitios xDD lo mejor y mas conecido es la mae west.. (la conocen muxos malequeños xD) el botellodromo, y lo q hay es muxas salas d fiesta para crios d 16 años y de mas xDD
x cierto veo q eres del malaga, yo esta noche voy a la rosaleda a animar a mi granada AUPA MALAGA !! Y VAMOS GRANADA !! :)
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Botellona del Barrio... Casi nunca voy. (Petao de Gitanos del Guetto)
Colegas,2 o 3 coches ... Una mesa de mezcla ... Un colega DJ.
Rave a tope! Musica? Dubstep/Drum n Bass/Rap Electronico y variantes!
Saludooooos!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Por un puticlub muy famoso de por aqui, se llama Los tres marqueses, vas te tomas una copa, las titis te empiezan a hablar y a calentar para que pagues un poco mas pero yo siempre despues cojo y me voy, no como algun amigo mio que es debil y alfinal acaba sacando la cartera jaja.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@fifero_97 dijo:
eii en granada tenemos un sitiooo abilitado x el ayuntamiento, q es el botellodromo, dnde vamos a ponernos ciegos, y asi no ensuciams xDD me pregunto si teneis algo parecido en otras ciudades ??
--- [ Añadido ] -----
@Malaka_Hincha dijo:

jaja yo soy de granada si quiers t puedo decir un par de sitios xDD lo mejor y mas conecido es la mae west.. (la conocen muxos malequeños xD) el botellodromo, y lo q hay es muxas salas d fiesta para crios d 16 años y de mas xDD
x cierto veo q eres del malaga, yo esta noche voy a la rosaleda a animar a mi granada AUPA MALAGA !! Y VAMOS GRANADA !! :)
bueno yo mas arriba he dicho INDUSTRIAL COPERA...tambien esta en granada,xd
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
@Malaka_Hincha dijo:
en 14 dias m voi a vivir a granada,asi que ya te contare,q seguro q hay mucho que contar jajaja
pues nos veremos de fiesta jajajaja todo el mundo bebe en el mismo sitio que es el botellodromo y luego la mejor es mae west,sala principe,forum,.... y las copeas que son lo mejor!! lo vas a pasar genial
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si alguien es de Madrid, les invito a una discoteca que abrimos este viernes con Barra Libre Gratis
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo suelo ir por casi toda barna... aunque mis sitios favoritos son el xpressin undergrown o ir a marina que se esta dpm con buena gente (siempre y cuando no vayas buscando follones)
o si no apalanque en casa de un colega a fumar a saco
parques sudo tela de eso... siempre estan llenos de yeas o peña buscando marron killos mas que todo...

musica donde hay un buen rap que se quite lo demas
 
Superior