Poner Nota a GT5- Laps3.com decide!

Puntúa Gran Turismo 5 (nota sobre 10)

  • 1

    Votos: 6 3.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.5%
  • 4

    Votos: 2 1.0%
  • 5

    Votos: 4 2.0%
  • 6

    Votos: 2 1.0%
  • 7

    Votos: 7 3.5%
  • 8

    Votos: 18 8.9%
  • 9

    Votos: 106 52.5%
  • 10

    Votos: 56 27.7%

  • Total de votantes
    202

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@javysupsp dijo:
@lacayo dijo:

De acuerdo, GT5 es mejor que Forza 3... pero lo de los dientes de sierra es una verdad como la copa de un pino, los veo todos los dias cada vez que me siento a jugar a mi Gran Turismo 5 junto con la lluvia pixelada y los 800 coches standard.

Es un juegazo si, pero no me negarás que tiene sus fallos, sin mirar a la competencia. De todas formas es 100% recomendable y con volante es ya una gozada :amor:
prefiero 800 standars que son de mas calidad que lo que hay por ahi, a que no esten, y lo de los dientes de sierra, deberias poner cable hdmi o cabiar de tele, o no dejar que te coman la olla, porque cuando juego a juegos con dientes de sierra de verdad ni me fijo suelo disfrutar del juego, mas que tiene el black ops y ni me doy cuenta que estan ahi
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@javysupsp dijo:
@lacayo dijo:

Yo no digo que en comparación con otros juegos GT5 no sea mejor, simplemente me centro en analizar el juego en sí. Me gusta que tenga 1300 coches, pero creo que podrían habérselos currado todos por igual, desde mi punto de vista como cliente.

Cuando yo voy con mi premium y me pasa un standard se nota muchísimo. No me comen la olla, simplemente es lo que veo. Supongo que es cuestión de exigencia, cuando pago 65 euros por un juego que lleva 5 años desarrollándose creo tener derecho a fijarme en fallos tan notorios como estos.

Aun así, recalcar que es un juegazo en toda regla. En el fondo estamos de acuerdo los dos XD.

PD: Mi LCD tiene 42 pulgadas y full HD a 1080.
por 70 euros que quieres mas? es el juego mas completo que existe, si te parece una estafa imaginate los otros jajajaja, para hacer todos premium se necesitarian 2 años mas, que prefieres estar jugando al gt5 ya o esperarte 2 años mas ? si no te gustan los standar juega con los premium, asi y todo los standar estan por encima de los de la competencia,no se a que viene tanta queja,
y por mucha tele que tengas si no tienes un cable hdmi no hace nada, yo cuando juego me divierto no veo fallos, ahora estoy jugando al black ops normalmente y mira que da pena, e intento divertirme sin fijarme en tonterias.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Bueno pues yo le doy un 4
Lo primero en un juego de carreras o simulacion,es que tenga simulacion y vale que puede ser lo mas parecido a simulacion en una consola,aun asi no le veo simulacion casi
Eso si le doy los 4 puntos por que por lo menos uno se divierte y disfruta del juego en plan piques

Pero me quejo y seguire quejando siempre por que el "samurai" ese siempre nos vende la moto con que 100% simulacion

Y vale que se me tiraran millones de usuarios a la cabeza,y lo peor es que casi todos los que se me tiren jugaran con mando,cosa que mas motivos me da para que no sepan lo que es simulacion
Un simulador en la vida se puede jugar con mando por ellos los unicos simuladores ahora mismo es Rfactor,Iracing,GTR,Richar Burns y algunos mas

Pero vuelvo a repetir que el juego es divertido y a todo el mundo que solo corra en consola le encantara,aparte de ser de los pocos que hay
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@djdp82 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Creo que deberias buscar por internet el error (80010514) a ver que te dice, me daras la razon, y no he sido al unico que le ha pasado,asi esque antes de hablar informate un poco
Informate tu un poco, un juego nunca NUNCA jode un lector, y ha pasado eso que te han dicho, se ha roto porque no lo tenias en buenas condiciones y el juego lo unico que ha hecho ha sido rematarlo, sino hubiera sido ese, hubiera sido otro ;)
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
ASTURIAS, España
De los mejores juegos que he jugado nunca, no solo porque me parece que tiene unos graficos impresionantes (aunque con pequeños fallos) sino tambien porque tienes diversion garantizada y la jugabilidad es mucho mejor que el gt4 para ps2, que es el otro gran turismo que tube y la referencia que uso para valorar este.

Algunos me diran que como para no ser mejor que el gt4, ya pero es que ese el ultimo juego de coches que he tenido que se merece ser comparado al gt5, porque he jugado a los NFS en la ps3 y aunque sean de coches no son comparables.

Me parece un juegazo al que le daria un 10, pero como no hay juego perfecto y como tiene algunos fallos, arreglables y pequeños eso si, le doy un 9.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@lacayo dijo:
@javysupsp dijo:

por 70 euros que quieres mas? es el juego mas completo que existe, si te parece una estafa imaginate los otros jajajaja, para hacer todos premium se necesitarian 2 años mas, que prefieres estar jugando al gt5 ya o esperarte 2 años mas ? si no te gustan los standar juega con los premium, asi y todo los standar estan por encima de los de la competencia,no se a que viene tanta queja,
y por mucha tele que tengas si no tienes un cable hdmi no hace nada, yo cuando juego me divierto no veo fallos, ahora estoy jugando al black ops normalmente y mira que da pena, e intento divertirme sin fijarme en tonterias.
1. No he dicho que sea una estafa.

2. No se de donde te sacas que desarrollar todos los coches tardaría 2 años más, ni que yo halla dicho que quiera eso mismo. Igual prefiero 500 premium a 800 estandar y 200 premium.

3. Es imposible pasarte el juego jugando solo con coches premium o no ver ningún coche estandard en ninguna carrera. No me duelen los ojos cada vez que los veo, simplemente estan peor hechos.

4. Juego con un cable HDMI.

5. Las sombras con dientes de sierra me parecen más que una tontería en un juego de PS3 que a tardado 5 años en desarrollarse; ya sea en el gran turismo, el black ops o en el Narnia en el país de la maravillas.

Y ya no digo nada más porque no tiene sentido, cada uno que exija lo que quiera a los juegos que se compra que para eso los ha pagado.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Mi toma de contacto con este juego, fué de aproximadamente un 8, por los defectillos de los dientes de sierra, humo, rotura de coches. Aunque pegandole bastante caña ha subido considerablemente, sigue con los dientes de sierra y algunos interiores de coches no estan (para un juego que tiene 5 años en preparación), pero me encontre con un juego muy muy adictivo, con un sonido de lujo-seleccionable multicanal dts 7.1 (la leche), con canciones personalizables, y parece que se le va a dar un buen trato con actualizaciones siempre para mejorar y ampliar. Eso ha subido la nota a un 9 :amor: , es un juego para disfrutar y mucho :hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Para mi es un juegazo!Le doy un nueve,porque la faltan algunas cosillas por pulir.Cosas que espero que mediante parches acaben solucionando.Una de ellas para mi esque hecho en falta mas competiciones para el modo offline,espero que pronto tengamos algún DLC,con nuevos campeonatos.Luego en el tema del online hecho en falta mas cosillas,como recompensas por las victorias,que ganar tengas mas incentivos.Y ahora que tenemos los daños mecánicos en el online tampoco estaría mal que esos daños nos costara créditos el repararlos.Y lo ultimo del online,tablas de tiempos,victorias,........
Espero que poco a poco poder todas estas cosas:hola: en GT5.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
¿Quienes son los 5 tonto la pollas que le han dado un 1? :facepalm:

vale que no te guste, le puedes dar un 4 o un 5 pero un 1.... es solo por joder.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
No entiendo los que le ponen un 1. Porqué no justificáis esa nota? Dar la cara. Os tendrian que hechar del foro. Seguro que ni siquiera lo habéis jugado.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@javysupsp dijo:
@lacayo dijo:

1. No he dicho que sea una estafa.

2. No se de donde te sacas que desarrollar todos los coches tardaría 2 años más, ni que yo halla dicho que quiera eso mismo. Igual prefiero 500 premium a 800 estandar y 200 premium.

3. Es imposible pasarte el juego jugando solo con coches premium o no ver ningún coche estandard en ninguna carrera. No me duelen los ojos cada vez que los veo, simplemente estan peor hechos.

4. Juego con un cable HDMI.

5. Las sombras con dientes de sierra me parecen más que una tontería en un juego de PS3 que a tardado 5 años en desarrollarse; ya sea en el gran turismo, el black ops o en el Narnia en el país de la maravillas.

Y ya no digo nada más porque no tiene sentido, cada uno que exija lo que quiera a los juegos que se compra que para eso los ha pagado.
yo prefiero una rubia y una morena todos los dias y no puede ser, gt5 es el mejor juego de coches y punto, no hay mas, 5 años? en 5 años han echo, gt prologue, gt de la psp y gt5, y bien amortizado que esta, con nascar, rallys,24 h etcccc y aqui poco formula 1, la question es quejarse por gilipolleces.

la gente ha pagado 70 euros por el black ops donde yo me incluyo y va como el culo, con una mierda de campaña de 5 horas, unos graficos que matan al verlos y un online que va como el culo, y no se quejan tanto
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
@Sousa_10 dijo:
No entiendo los que le ponen un 1. Porqué no justificáis esa nota? Dar la cara. Os tendrian que hechar del foro. Seguro que ni siquiera lo habéis jugado.
Si lees desde el principio todos los post entenderas por que le pongo un 1, si no lees, no hables de una cosa que no sabes de que va.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Yo le pongo un 10,vamos a ver,el juego tiene sus fallos,por supuesto,que despues de 5 años no deberia tener ningun fallo,por supuesto tambien...pero que este juego se come con patatas a cualquier juego de conduccion de la historia tambien es verdad...en mi opinion un 10 clarisimo
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues yo le pongo un 9, porque aunque sea muy bueno tiene fallos, como el sistema de daños y deformaciones de los coches. Además, que ningún juego es perfecto.
 
Superior