Poner Nota a GT5- Laps3.com decide!

Puntúa Gran Turismo 5 (nota sobre 10)

  • 1

    Votos: 6 3.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.5%
  • 4

    Votos: 2 1.0%
  • 5

    Votos: 4 2.0%
  • 6

    Votos: 2 1.0%
  • 7

    Votos: 7 3.5%
  • 8

    Votos: 18 8.9%
  • 9

    Votos: 106 52.5%
  • 10

    Votos: 56 27.7%

  • Total de votantes
    202
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués Gran Turismo 5 es un juegazo graficamente luce genial pero a pesar de todo eso tiene muchos fallos, desde que lo compre no puedo jugar online y ver las estadisticas de mis amigos ademáse visto defectos que no deberian de estar presentes por ejemplo las nubes no se mueven los árboles tampoco además de que la vegetación tiene peores graficos que la de un motorstorm lo unico que sobresale son algunas estructuras los autos premium (por que los demás parecen de un NFS) y la carreta o pista que en ocasiones digo JODER!!! luce tan real!!! además observando con un poco de detalle las texturas de los paisajes o areas con vegetación lucen muy pobres por ejemplo del pasto o las rocas o de las montañas mientras mas te acercas disminuye más la calidad grafica (cuando se reproduce la repetición se aprecia todo eso) y demás defectos o pequeños defectos que no me agradan no digo que sea una mierda pero tampoco que es una obra maestra, entre todo lo que mencione e descubierto más defectos pero luego los mencionare y mostrare con fotos y no se debe a que este mal configurado mi televisor o algo asi además a mi no me aparecen los famosos dientes de sierra, bueno en otro comentario de este post dare mas detalles!

Le doy un 8.0 (soy seguidor desde el GT1 y jugue GT 1-4 y el de PSP y yo esperaba más de este) si no tuviera lo anterior (se que no hay juegos perfectos pero este no deberia de tener tantos defectos como los antes mencionados aunque parescan pequeños detalles no son nada agradables) y hubieran mejorado otros aspectos que creo importantes en este juego le daria un 9.0 - 9.3.

PD: Vayanse a la mierda todos (as) los (as) que traten de hacerme quedar en mal u ofenderme ya que solo di mi opinión y luego se quieren pasar de pendejos.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo un 9 y pondria una 10 pero aun estoy al nivel 5 y no he probado todo.
Lo que si probe son los karts con 4 colegas online y me lo pase de puta madre... esta currao!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
@djdp82 dijo:
@enterradorps3 dijo:

En COD BO entiendo que es una mierda, y que su desarrollo deja muxo que desear, pero un juego de 5 años de desarrolo, ya me diras tu como deberia ser (perfecto), y lo de insultar lo vamos a dejar, por que yo en ningun momento te he faltado el respero.
a lo mejor si no le pones un 1 yo le habria dado la nota que creo que le corresponde pero como hay personas como tu que solo entran para hacer el tonto pues pasa lo que pasa.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Le pongo un 9 pero porque es muy adictivo y como juego de coches es el mejor que hay. Aunque hay cosas muy mejorables. Pero puestos a mirar todos los juegos tienen sus fallos. Aunque ya le vale también a Yamauchi...parece que aún le ha faltado tiempo para acabarlo. Hmmm ¿Habrán sido las 3D las culpables? Mejor me callo que sinó saldrá algún defensor de las supermega fabulosas Teles 3D de la ostia xD
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Daos cuenta de que entre el 5 y el 1 hay números que no han sido votados para nada, lo cual es muy sospechoso respecto de esos cuatro votos con calificación de 1 xd. Creo que lo suyo sería partir del 4 o por ahí.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
@djdp82 dijo:
Pues yo le pongo un 1 y porque no hay una nota mas baja, me jodio el lector de la ps3 con el error (80010514) me parece lamentable...
Los juegos no rompen el lector,habra sido coincidencia
--- [ Añadido ] -----
Pues yo le pongo un 9,porque todavia no he visto el juego prefecto,aunque como adictivo le pondria un 10,pero creo que le fallan un par de cosas,las sombras y los dientes de sierra,que aunque son pocos los tiene
 
Última edición:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo a ver si decido o no a comprarmelo pero los comentarios sobre las valoraciones las tengo muy en cuenta
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Soy nivel 12 y de momento le pongo un 8.

Le pondría un 9.5 si no fuera por el pastizal que vale un volante, indispensable para sacarle el máximo partido al juego. El 10 tampoco se lo lleva por algunos fallos en los gárficos (sombras y coches estandard).

De todas formas es un juegazo, 100% recomendable.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo le puntuo bajo no porque sea malo, que es un pedazo de juego sino por el cachondeo que nos han tenido esperando todos estos meses...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mi nota para el gt5 es un 9.si no fuera por algunos fallos que tiene,seria un 10
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Un 8 como muxo tine muxos fallitos despues de 5 años de desarroyo asik. . .Y a mi parecer voi x elvel 17 kasi 18 y me esta pareciendo mui korto espero ke en extremo sea otra kosa. . . . .
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@lacayo dijo:
creo que esta encuesta huele que apesta, las notas de 8 para abajo sobran
Si señor, dando un claro ejemplo de respeto a las opiniones de los demas. En fin...que pena. Eso sera segun tu opinion, no? O que pasa, que no puede aver gente que el juego no le guste y le de una nota inferior a 8?

Para gustos los colores amigo..

Por esa regla de tres si los votos de 8 para abajo sobran, tambien sobran los 39 votos que le otorgan un 10. Puesto esto significa que es perfecto y que yo sepa no hay, ni habra, ningun juego perfecto.

O esos votos no te molestan?
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
tomad un owned a los que puntuan de 9 para abajo






tengo mas videos comparandolo con forza 3 para ir dando ownes a diestro y siniestro, despues dicen que gt5 tiene dientes de sierras y gilipolleces varias, y los del forza 3 parecen dibujos animados al lado de gt5 ...

Este juego es un 10 pese a quien pese, es el mejor juego de coches que existe a años luz de la competencia, en modos de juego, graficos, tecnologia, potencia.

Para los gt5 haters fijaros en el video de interiores, el del forza e parace un dibujo animado sin vida, y el del gt5, esta detallado y ves como varia la iluminacion y es real, jajaja ni los relojes del contador del coche del forza ni se mueven
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@lacayo dijo:
despues dicen que gt5 tiene dientes de sierras y gilipolleces varias, y los del forza 3 parecen dibujos animados al lado de gt5 ...

Este juego es un 10 pese a quien pese, es el mejor juego de coches que existe a años luz de la competencia, en modos de juego, graficos, tecnologia, potencia.
De acuerdo, GT5 es mejor que Forza 3... pero lo de los dientes de sierra es una verdad como la copa de un pino, los veo todos los dias cada vez que me siento a jugar a mi Gran Turismo 5 junto con la lluvia pixelada y los 800 coches standard.

Es un juegazo si, pero no me negarás que tiene sus fallos, sin mirar a la competencia. De todas formas es 100% recomendable y con volante es ya una gozada :amor:
 
Superior