PlayStation Store está sufriendo problemas con las transacciones

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si no habéis actualizado es que todavía está mal, ¿no?


También habréis notado algunas transacciones inusuales de PlayStation Network en vuestras tarjetas de crédito o debito o que el crédito límite se ha reducido, pero estás operaciones no se han reflejado en vuestras cuentas de PSN. Estás transacciones estarán devueltas en las próximas 24 horas.


A mi me cobraron 5€, espero que me los devuelvan.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
PUES AMI NO ME FUNCIONA LA PSN CARD DESDE AYERRRRR. AYUDA POR FAVOR, ME PONE QUE EL CODIGO ES INCORRECTO O QUE YA NO SE USA O NOSEKE... NO ME DEJA INGRESAR EL DINERO. :(
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Murcia España
acabo de llamar a sony (902 102 102) porque me los han cobrado 6 veces (casi 90 €) y me han dicho que ya saben el problema que en 24 horas me devuelven todo el dinero, y esta madrugada lo he intentado a las 4 y lo he conseguio, me lo devolveran todo menos los 13,99, últimos que he metido a las 4
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
E echo lo mismo que tu, y a las mismas horas, y el puñetero error 80023156 y de ai no pasa :douh:
ese error te lo pone cuando as intentado meterlo tantas veces que se te a blokeado y no te deja meter mas asta ke pasan 24 horas.. por si te lo estuvieras inventando. me pasó a mi tambien.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
algien sabe si ya fuinsiona a mi me daba ese error primero y lo ultimo fue que los datos de la tarjeta no coinciden
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
esque lo ke pasa es ke no deja meter fondos al monedero ni nada... pfff
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Mis problemas...

Hola a todos,

Os comento mi problema...
El otro dia cuando salian los nuevos mapas del MW2 me llamó un amigo comentando eso, que salian y que los podriamos comprar, de echo el tiene una subcuenta de la mia, por que hace tiempo compartiamos la PS3, total que me comentó que no podia agregar fondos y me dijo que lo hiciera yo desde la cuenta principal, me meto en la Store, voy haciendo los pasos, intento agregar fondos y me empieza a dar errores, y más errores, bueno lo que supongo que os pasado a todos. Así hasta que me cansé y lo dejé por imposible, cual és mi sorpresa al mirar mi cuenta y ver 2 cargos de 30€ con asunto PlayStation Network...
immediatamente entro en la store, consulto el saldo disponible y sigue a 4,03 que es lo que nos sobra de las compras previas que hemos hecho...
Total que llamo al Servicio Técnico 902 102 102 y me comentan lo todos sabiamos, que estan teniendo problemas y que espere 48 horas.
Han pasado más de 4 dias y sigo sin ver los 60 € en la cuenta del Store y tampoco me los han devuelto...

a alguien le ha pasado algo parecido? Como lo habeis solucionado? Que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestros comentarios...
No sé si este es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro mejor... si lo hay por favor, decidmelo...

De nuevo muchas gracias por todo...
PeTXi
 
Superior