PlayStation Store está sufriendo problemas con las transacciones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe nos informa mediante el foro oficial de PlayStation en España y desde la cuenta de Twitter oficial del Blog Europeo de PlayStation que la PlayStation Store está sufriendo unos problemas técnicos relacionados con la compra de nuevos contenidos tal y como habéis podido comprobar desde la tarde de ayer.

Estos errores están relacionados con la recarga del Monedero y la introducción de datos de cobro, lo que está impidiendo a los jugadores realizar sus compras con normalidad. Sony está haciendo todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible aunque por el momento no ha encontrado una solución permanente.


Os mantendremos informados.

Actualización: Nuevos detalles de los errores.
Recargar el monedero usando tarjetas de crédito o débito
Algunos clientes no pudieron añadir fondos ayer a sus cuentas. Si los usuarios trataban de añadir fondos varias veces, se veían obligados a esperar unas horas para volver a intentarlo. Debido al tráfico esperado en PlayStation Network, los usuarios deben intentar no comprar en horas puntas (horas aconsejables: por la mañana y por la tarde temprano).

También habréis notado algunas transacciones inusuales de PlayStation Network en vuestras tarjetas de crédito o debito o que el crédito límite se ha reducido, pero estás operaciones no se han reflejado en vuestras cuentas de PSN. Estás transacciones estarán devueltas en las próximas 24 horas.

Recargar el monedero usando PSN Cards
Las recargas del monedero a través de PSN Cards no se han visto afectafas por los problemas de ayer. Si algún usuario ha tenido problema con el uso de PSN Cards que por favor nos lo haga saber.

Problemas descargando
Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564. Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión. Una vez identificada deberán volver a descargarla preferiblemente fuera de horas puntas.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ya me habia enterado por algunos amigos, que curioso que sea justo el dia de los mapas de MW2:cunao:

Ya nos dan errore hasta para que consumamos xD adonde vamos a llegarXD
 
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Jajaja solucionando no, XD, como lo del dia 1 XD, espero que se arregle pronta por que desde las 5 de la tarde de ayer, nos da un error a mi amigo y a mi al meter el codigo de la tarjeta PSN card, y es el siguiente "80023156" y de ai no pasa...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
tenerife
encima que nos estafan dinero con los mapas,no saben hacer bien su trabajo deberian de bonificarnos con un paquete de ayuda extra jajaja
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
pero nos van a devolver el dinero que nos han cobrado de mas o eso no lo ban a arreglar por que no les interesa??
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
a mi me daba error con tarjeta de crédito al recargar el monedero y la solución fue crear otra cuenta y ya si me aceptaba la tarjeta de crédito y los compré sin problemas los mapas
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Sony y sus problemas ,no da pie con bola xD

Espero que arregle el problema para que disfrutes del pack de mapas de MW2 :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Y luego quieren poner otro PS Store de pago, ¿para que? para no poder comprar XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Pues yo a ver como lo hago porque en los dos primeros intentos, cada vez que introducia el codigo de la tarjeta, se me perdia 1€, a ver donde andaran mis 2€.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Vergonzoso

Ayer desde las 19:00 hasta las 21:00 intentando comprar y cada vez me daba un error distinto... encima te ponen el código, como si por el número de error supieras que le pasa o que te falta por introducir... (por cierto alguien sabe donde consultar los códigos de error??? ) casi toda la tarde intentando comprar los nuevos mapas... y nada, lo intenté todo, directamente desde la Store: error; desde información de cobro: Error; desde transacciones: ERROR!!!
Ayer acabé realmente muy indignado... encima que me voy a dejar la pasta, cosa que por otro lado veo excesiva por 3 mapas nuevos + 2 re-ediciones, encima me hacen perder mis horas libres para nada y no son capaces de anunciarlo con un mensaje en Novedades o algo...

No tienen perdon, indemnización ya!!!

Un saludo de alguien muy indignado...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
huy yo iba a comprar una psn cardd para recargar pero mejor me espero un par de dias jej
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Que pena ver que gente esta gastando su dinero en los Timo-Mapas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ampliamos la noticia con información oficial de Blog Oficial de PlayStation.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que dicen de no intentar en horas puntas ni que leches, ayer por la tarde vale por la saturacion, pero esta mañana no tenia clase y probe a las 9 de la mañana (Que eso es hora punta por lo que me ha pasado) y me da el mismo error, llego a las 2 de la tarde y el mismo error, que puta verguenza de verdad...

Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Que dicen de no intentar en horas puntas ni que leches, ayer por la tarde vale por la saturacion, pero esta mañana no tenia clase y probe a las 9 de la mañana (Que eso es hora punta por lo que me ha pasado) y me da el mismo error, llego a las 2 de la tarde y el mismo error, que puta verguenza de verdad...

Saludos!
E echo lo mismo que tu, y a las mismas horas, y el puñetero error 80023156 y de ai no pasa :douh:
 
Superior