Sony Computer Entertainment Europe nos informa mediante el foro oficial de PlayStation en España y desde la cuenta de Twitter oficial del Blog Europeo de PlayStation que la PlayStation Store está sufriendo unos problemas técnicos relacionados con la compra de nuevos contenidos tal y como habéis podido comprobar desde la tarde de ayer.
Estos errores están relacionados con la recarga del Monedero y la introducción de datos de cobro, lo que está impidiendo a los jugadores realizar sus compras con normalidad. Sony está haciendo todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible aunque por el momento no ha encontrado una solución permanente.
Os mantendremos informados.
Actualización: Nuevos detalles de los errores.
Estos errores están relacionados con la recarga del Monedero y la introducción de datos de cobro, lo que está impidiendo a los jugadores realizar sus compras con normalidad. Sony está haciendo todo lo posible para resolver este problema lo más rápido posible aunque por el momento no ha encontrado una solución permanente.
Os mantendremos informados.
Actualización: Nuevos detalles de los errores.
Recargar el monedero usando tarjetas de crédito o débito
Algunos clientes no pudieron añadir fondos ayer a sus cuentas. Si los usuarios trataban de añadir fondos varias veces, se veían obligados a esperar unas horas para volver a intentarlo. Debido al tráfico esperado en PlayStation Network, los usuarios deben intentar no comprar en horas puntas (horas aconsejables: por la mañana y por la tarde temprano).
También habréis notado algunas transacciones inusuales de PlayStation Network en vuestras tarjetas de crédito o debito o que el crédito límite se ha reducido, pero estás operaciones no se han reflejado en vuestras cuentas de PSN. Estás transacciones estarán devueltas en las próximas 24 horas.
Recargar el monedero usando PSN Cards
Las recargas del monedero a través de PSN Cards no se han visto afectafas por los problemas de ayer. Si algún usuario ha tenido problema con el uso de PSN Cards que por favor nos lo haga saber.
Problemas descargando
Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564. Debido a que los usuarios tienen la opción de descargar 7 versiones de este contenido, deben identificar cual es la apropiada comparándola con el número de disco que encontrarán en el dorso de la caja del juego y descargar dicha versión. Una vez identificada deberán volver a descargarla preferiblemente fuera de horas puntas.
Última edición: