SaiSaEr
Saisaer
Hace ya unos días que hemos sabido de la existencia de una puesta a punto de Shadow of the Colossus, uno de los juegos de cultos del Team Ico, responsables también de Ico y The Last Guardian. En los últimos años hemos visto muchas "HD" y muchos "Remaster" y aún hay algunos que les cuesta diferenciar esto de "Remake". Shuhei Yoshida ha querido dejarlo muy claro: esto es un remake, no un remaster.
El máximo responsable de Sony Worldwide ya lo comentaba en la entrevista a Famitsu de la que hablábamos ayer, y como él, queremos dejarlo claro. Hay que diferenciar claramente Remake de Remaster.
Cuando simplemente pones unas texturas en alta definición o suavizas un poco los polígonos lo que tienes es una de las clásicas HD Collection, HD Remaster, etc. Pero aquí se habla de una puesta a punto, de una renovación y cambio de texturas respetando todo el material original. Otros Remakes aprovechan para cambiar cosas, pero cuando tienes un producto tan perfecto, ¿para qué?
El máximo responsable de Sony Worldwide ya lo comentaba en la entrevista a Famitsu de la que hablábamos ayer, y como él, queremos dejarlo claro. Hay que diferenciar claramente Remake de Remaster.
Cuando simplemente pones unas texturas en alta definición o suavizas un poco los polígonos lo que tienes es una de las clásicas HD Collection, HD Remaster, etc. Pero aquí se habla de una puesta a punto, de una renovación y cambio de texturas respetando todo el material original. Otros Remakes aprovechan para cambiar cosas, pero cuando tienes un producto tan perfecto, ¿para qué?
Archivos adjuntos
-
58.9 KB Vistas: 326