PlayStation Plus en octubre: Broken Age y Super Meat Boy, entre otros

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Este mes subieron el precio del plus de 3 meses y ahora en Octubre para celebrar el 20 aniversario nos dan esta basura de juegos. Bravo Sony :palmas:
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
vaya caca de vaca.. no voy a jugar ni a uno, compro psn por el online para jugar a fifa y F1.. si no.. lo iba a pagar quien yo sé... para vosotros jugadores...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pensar que la cosa no puede ser peor, pero cada que mes que pasa no dejan de sorprendernos. No entiendo como pueden liderar el mercado. No me creo que los juegos del Plus los saquen teniendo en cuenta las notas de Metacritic. Y si es así no se como pueden poner esas notas para que después nos den gato por liebre. Suerte que tienen el negocio del online de pago con la PS4, así se despreocupan de los juegos que tienen que sacar cada mes: "Con sacar juegos de los 80 nos conformamos, y con lo de la Votación cómo os hemos engañado jeje. ¡¡Para vosotros jugadores!!"
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Qué auténtica basura. Juegos que irían perfectamente en la NES. A buscarme juegos con campañas sin online porque no pienso regalarles mi dinero a estos auténticos sacacuartos.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Basura, ni aniversario ni nada.

Me saco los trofeos online pendiente y no renuevo hasta que acumule varios trofeos online y me pago un mes cuando un juego merezca la pena, sino no aprenden.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Lo de votar por juegos que querian vaya timo solo fue el mes pasado, pero cuando uno pensaba que no habia peor mes este que viene lo superan!!! felicitaciones, por suerte tengo el MGS V que ahora se vienen las partidas online, si no mandaria al carajo el servicio.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
La verdad es que no se para que nos quejamos, si no vamos a conseguir nada. Seguirán por el mismo camino e impulsando este tipo de juegos.
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Igual gente, se quejan todos, pero que son 50 dolares al año, en 12 meses son 4,16 por mes, NO ES NADA!!!!! Se quejan acá en Argentina, se quejan en España, Mexico, y todo los hispanohablantes, pero no se dan cuenta que no es NADA el gasto!!!, gastan fortunas en juegos recién salidos del horno MGS, FIFA, PES, MAD MAX, UNTIL DAWN, SOMA, y si sigo nombrando juegos puedo estar un rato mas, que sin ir mas lejos son juegos de la ostia, valen lo mismo que una licencia ANUAL en este caso para poder jugar Online y de yapa tener algun que otro juego gratis, hubo meses con buenos juegos y últimamente meses con muy malos juegos, pero lo que nunca van a entender es que no siempre te van a dar un AAA.
Hay que aprender a conformarse es así, sino no jueguen online, queden con los juegos a la mitad de los trofeos pierdan la diversión del online, saludos!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Basura de juegos x dioxxx, yo no se como no se les cae la cara de vergüenza de dar este tipo de juego y encima tener los huevos de subir el precio de la suscripción de tres meses, en fin... algún mes compensaran con buenos juegos o juegos decentes pero en este tipo de meses tengo todo el derecho del mundo a decir que se los pueden meter por el ojal...

Saludos Sony!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
mmmm esto.... mmmmm, me parece muy bien que quieran impulsar cierto tipo de estudios independientes y juegos indies pero ya está bien colega, ni el mes de 20 aniversario son capaces de dar x ej el Knack, y me parece genial que en el resto de Europa es encante este tipo de juegos y habrán muchos que estén encantados con esto, pero por favor un poco de humanidad y regalad algo de más calidad no pido un Uncharted pero algo mejor que con todos los respetos al personal que les guste estos juegos son una mierda como una casa, habéis visto el vídeo el juego ese de la pelota roja o lo que sea??? mi Atari tenía mejores gráficos que eso. Ahí lo dejo.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bien por Broken Age y Chariot.

Por el resto bufffff

Este mes al menos descargo 2 juegos, el mes pasado ni eso !!

Sony debería de plantearse muy seriamente los incentivos que está dando, la gente está muy mosqueada. Pero claro, luego sale FIFA16 y el malestar desaparece en el 90% de los jugadores.

En fin....
 
Superior