PlayStation Plus en octubre: Broken Age y Super Meat Boy, entre otros

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como suele ser habitual, PlayStation ha dado a conocer el nombre de los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el mes de octubre. Los diversos juegos se podrán descargar a partir del próximo seis de octubre.

De esta forma, los jugadores con PS4 podrán hacerse con Broken Age y Super Meat Boy, mientras que los usuarios que dispongan de una PS3 podrán sumar a su colección de juegos los títulos Chariot y Unmechanical Extended. Por último los jugadores de PS Vita podrán descargar Kickbeat y Kung Fu Rabbit.


Debido a las funciones cross-buy de algunos títulos, Broken Age se podrá jugar también en PS Vita, al igual que Super Meat Boy. Unmechanical Extended se podrá disfrutar también en PS3, al igual que Kickbeat y Kung Fu Rabbit.

Dejan PS Plus el seis de octubre


  • Grow Home (PS4)
  • Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
  • Twisted Metal (PS3)
  • Teslagrad (PS4 y PS3)
  • La-Mulana EX (PS Vita)
  • Xeodrifter (PS4 y PS Vita)
  • Driveclub PS Plus Edition (PS4)

Llegan a PS Plus el seis de octubre


  • Broken Age (PS4/PS Vita)
  • Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
  • Unmechanical Extended (PS4/PS3)
  • Kickbeat (PS Vita/PS3)
  • Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
  • Chariot (PS3)
 

Archivos adjuntos

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el unico broken age, los demas es mas de lo mismo que sale todos los meses,todos los juegos tipo plataforma que son casi parecidos y si eso para jugarlo en psvita no en una ps4 o ps3
 

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Y que pasó con la votación de los juegos???..... Ya noooo??

Yo sidra me vacilas y para colmo tengo que reírte....
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
A ver, yo no soy de los que se quejan todos los meses (aunque debería) pero lo de este mes es lamentable. 1 aventura grafica y 5 juegos de nintendo con bonitos graficos. Respeto a quien le gusten los indies, pero esto es reirse en nuestra cara. Dijeron que habria variedad, todo indies completamente iguales. Dijeron que serian jugadores de mas de 7 en metacritic, dudo que TODOS estos juegos pasen de 7. Dijeron al menos un triple A, yo solo tengo 2juegos considerados AAA en 2 años de Plus en Ps4.... Y los triple A de Ps3 son los mas vendidos o sea q se garantizan que la mayoria de personas tienen ese juego ya. Sony apesta.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es que ya no hay palabras que definan tanta mediocridad...

¿Estos son los que estan arrasando la generacion?
¿Estos son los que tienen mejores juegos?
¿Estos llevan 25 millones de consolas vendidas?

Que desastre, pero bueno, hay que tragarse esta mugre realidad gamer en la que vivimos... e intentar recordar que hubo tiempos mejores.
 
Superior