PlayStation 3: La consola de sobremesa más vendida en Japón en lo que llevamos de año

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
@Altair-Creed dijo:
Y no solo eso que ahora con MOVE no me quiero ni imaginar lo que vendera PS3 en Japon....................
Yo me acabo de pillar en move hace 15 minutos!!! pero estoy cargando mis dos wands y mi navegador, no tengo base y mi ps3 solo tienen 2 entradas usb!!!!

Es lo unico que no me gusto del ps move, digo eso porque no he jugado nada!!!

XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
puebla, mexico
Creo que finalmente, no ha de sorprendernos la noticia de las ventas de las consolas. Siendo primer lugar las consolas portatiles, independientemente que lleguen ser Nintendo o Sony. Ya que cada vez hay mas personas que gustan de la tecnologia individual, y es razonable que superen a las plataformas fijas como Nintendo, PS3 Y X box 360.
Ademas de que siempre en Oriente, han gustado de tener muchos mas titulos de exclusividad por su region, aunque algunos se mantengan esepticos de esos datos. lo cierto es que si las marcas sony y nintendo esten en la cabeza de microsoft, es debido a que japon cuenta con un mayor catalogo de videojuegos que en occidente y europa no llegan, y asi ha sido desde el PS1. Las personas que hayan tenido el gusto de tener una plataforma con region NTSCJ saben a que me refiero.
 
Superior