PlayStation 3: La consola de sobremesa más vendida en Japón en lo que llevamos de año

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Media Create ha publicado la lista de consolas más vendidas en Japón desde el día 4 de enero de 2010 hasta el día 12 de septiembre del mismo año. El dato publicado más destacado es la clara ascensión de PlayStation 3 en Japón, donde incluso ha llegado a superar a la Wii.




La consola de Sony ha conseguido vender, de lo que llevamos de año, un total de 1.017.094 unidades, frente a las 1.015.513 de Wii. Como ya va siendo habitual, la Nintendo DS continua dominando el mercado japonés, pero seguida muy cerca por la PSP.

1.DS - 1.637.461
2.PSP - 1.453.248
3.PS3 - 1.017.094
4.Wii - 1.015.513
5.360- 153564
6.PS2 - 60.012
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ya esta??? han superado a la gran wii??? pues no estaria haciendo las cosas tan mal sony.

a ver si no se les sube a la cabeza y empiezan a pensar un poquito mas en los consumidores, o empezaran de dejar de crecer tanto.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
xbox 360 pierde terreno por eso tienen que sacar cada año el Halo para recobrar ventas, que pena que estafen asi a la gente en vez de crear juegos buenos y diferentes como lo ha hecho sony y nintendo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
snakert77 dijo:
xbox 360 pierde terreno por eso tienen que sacar cada año el Halo para recobrar ventas, que pena que estafen asi a la gente en vez de crear juegos buenos y diferentes como lo ha hecho sony y nintendo

recuerda que la noticia es a nivel de japon nada mas y ahi la xbox la guerra la tiene perdida desde hace un rato

asi que nada de que pierde terreno:eaea::eaea:

con la salida de la nueva vercion de la xbox y halo las ventas han aumentado.

y sobre halo yo no soy seguidor de ese juego pero vende como rosquillas siendo exclucivo y a nadie estafan la gente lo compra y eso no es estafar quizas no sea el mejor graficamente pero aun asi tiene unos fans que siguen mucho esa saga .

y dime tu que ha hecho sony como decir que no esta explotando sus sagas? eso mismo que hace microsoft lo hace sony osea explotar lo que se pueda explotar ojo explotar no sobreexplotar lo mismo que nintendo cuantos marios van? y van de lujo

se que ahora mismo la play va mejor pero no exageren esto esta muy parejo
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
si la ds vende eso asi, esperaos a que salga la 3DS, que lo va a petar...como no salga la psp2 con muuuchas novedades buenas nintendo va a mear a sony en ventas
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
16
Karma
0
buenas, solo vengo a defender al halo reach, esta muy bueno, no soy usuario de 360 pero ese juego lo estoy jugando en el playroom del trabajo, saludos
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
@kumimieres dijo:
¿60.012 PS2? no llegaria a pensar ni que se vendieran 1000 en todo este año.
Yo en lo personal pienso que el PS2 vendio porque hay personas que no tienen o no estan dispuestos a gastar tanto dinero en las consolas de lultima gneracion por eso se comprar consolas antiguas y cuando, por ejemplo salga el PS4 la gente se va a comprar el PS3.


Por otro lado, es increible que el wii venda menos que PS3 en japon!!! Quien lo pensaria!!!!


PS3 gana terrono!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
@valo554455 dijo:
@kumimieres dijo:

Yo en lo personal pienso que el PS2 vendio porque hay personas que no tienen o no estan dispuestos a gastar tanto dinero en las consolas de lultima gneracion por eso se comprar consolas antiguas y cuando, por ejemplo salga el PS4 la gente se va a comprar el PS3.!
Pueden ser muchas cosas. Actualmente el catálogo de PS2 es bestial. Por poco dinero tienes una gran videoconsola con un montón de juegos. A mi si se me rompe la PS2, posiblemente me compraría una nueva. O, por ejemplo, mi hermana, al irse de casa y al ser mía la PS2, ella se compró otra (y estoy hablando de hace unos 3 años)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y no solo eso que ahora con MOVE no me quiero ni imaginar lo que vendera PS3 en Japon....................
 
Superior