Platino mas facil [Encuesta]

Platino Mas Facil

  • Little Big Planet

    Votos: 38 9.9%
  • Burnout : Paradise

    Votos: 101 26.2%
  • Prince Of Persia

    Votos: 54 14.0%
  • Alone In The Dark : Inferno

    Votos: 24 6.2%
  • Uncharted : Drake's Fortune

    Votos: 168 43.6%

  • Total de votantes
    385
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Uncharted sin duda, despues votaria a burnout, que se hace largo pero no dificil, little big planet... ya tendrias que hacer planes para conseguir los trofeos online sin esfuerzo...

Para platinos terminator salvation. Empieza el juego en dificil y en 5h (sin replay) ya tienes el platino jajaja asi de facil ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo tengo algunos de esos,el prince of persia me lo alquile y en 2 dias me faltaban 5 trofeos,lo unico que cuesta es encontrar unas bolitas luminosas que hay por todo el juego,que son muchas,pero con una semana imagino que lo haras de sobra sin viciarte mucho,el burnout es mas larguito,pero no tendras complicaciones,eso si,te entretendra muchisimo,yo me lo he pasado dos veces y la 2ª tarde mucho menos que la primera,en menos de unas semana lo tenia.
El uncharted es todo facil menos pasarselo en el modo mas dificil,si no tienes pillado pillado el truco te desespera un poco,yo lo deje algunos mesecillos hasta que vino el verano ahi en menos de una semana lo termine por fin.
El lbp mas de lo mismo,los ultimos me los pase meses despues,este es chunguillo por los del online,que te tienen que adorar,jugar tus nv,etc... y ahora no juega tanta gente cmo antes.
 

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Prince of persia la mayoría de trofeos no tienes ni que pensar en conseguirlos. Vas jugando y vas oyendo el ruidito de que has conseguido un trofeo xD
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
me he pasado tanto el uncharted como el alone in the dark y a mi me parece que es mucho mas facil el alone in the dark tan solo tienes que seguir la historia y ya esta, no tiene mucho misterio
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
los del uncharted, ke no tiene online y como los trofeos online son los mas dificiles y largos, pues mas facil
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el uncharted no es dificil y el alone in the dark lo mismo, yo opto por el PoP por que es el unico que tengo y me parece facil, si no fuera por los trofeos de los combos y de las semillas de luz, pero con una buena video-guia para las semillas y una lista de todos los combos se hace todo mas facil.
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER EN EL CAPITULO 12 DE UNCHARTED 1 DONDE ESTAS EN LA BIBLIOTECA DONDE HAY UNAS ESTATUAS QUE TIENES QUE MOVER
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
12
De la lista, solo jugué al uncharted y princes of persia, y conseguí el platino del primero, pero en absoluto me pareció fácil. Con el prince, sea fácil o no, me parece un juego tan repetitivo que no lo terminé, así que no puedo opinar.

De todas formas el más fácil para mí fue el de Tom raider underworl, incluso más fácil que el padrino II que alguno comentaba. Es un juego corto, y la mayor dificultad es encontrar los tesoros y reliquias y con un poco de paciencia se logra.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Yo todavia no tengo niguno,aunque tengo el LBP al 92%,solo me faltan por pasarme sin morir unas cuantas pantallas,pero lo tengo abandonado joo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pos ami me costo el del burnout porque no tenia la cam de los hue... pero aun asi creo que los platinos deverian darse al conseguir los trofeos del juego en si y no deverian acer falta los del online como en muchos porque hay gente que no tiene online y por eso no debe quedarse sin los paltinos xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Personalmente Alone in the dark, solo tienes que pasarte el juego una vez, y no hay niveles de dificultad, lo que no se es si el Little big Planet es mas facil porque es el unico que no he jugado de la botacion.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Personalmente Alone in the dark, solo tienes que pasarte el juego una vez, y no hay niveles de dificultad, lo que no se es si el Little big Planet es mas facil porque es el unico que no he jugado de la botacion.

Saludos
La verdad es que en LBP pasarte todos los niveles sin morir es jodio, jugar 200 niveles online requiere tiempo, y que jueguen y adoren tu nivel mazo personas, por la dificultad, o recurres a foros o sitios donde hacer "acuerdos" o nada
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
si tengo que decir uno de la lista dire que el uncharted, pero el que mas facil me ha resultado entre todos los juegos con trofeos a sido el Assassins creed 2, en unos 3 o 4 dias ya tenia el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior