Platino mas facil [Encuesta]

Platino Mas Facil

  • Little Big Planet

    Votos: 38 9.9%
  • Burnout : Paradise

    Votos: 101 26.2%
  • Prince Of Persia

    Votos: 54 14.0%
  • Alone In The Dark : Inferno

    Votos: 24 6.2%
  • Uncharted : Drake's Fortune

    Votos: 168 43.6%

  • Total de votantes
    385
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Aunque no sale en la lista ,de los que he jugado el mas facil El padrino 2. De la lista el burnout aunque lleva un poco de tiempo y necesitas la camara(a mi solo me falta ese) :)
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Uncharted es el más facil en cuanto a horas jugadas, y ademas entretenidísimo. Lo unico difícil es lo de la historia en modo aplastante, pero en día o día y medio se pasa ;)
Ese juego es genial
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
los que han jugado al prince of persia pueden decir que es el mas facil, el trofeo mas dificil se consiguen 15 minutos los demas te los dan hasta por hablar con la tia XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
De los juegos que has puesto los tengo todos menos el alone in the dark, y con el platino del burnout, uncharted y lbp, el que me falta es el del prince...

Y no hagas caso de la encuesta porque pasar el uncharted en aplastante y conseguir todos los tesoros es algo dificil, el mas facil de todos es sin duda el BURNOUT, me llego el juego un martes y el sabado tenia el platino unas 20 horas alomejor.... Y ninguna dificultad el unico reunirse 8 al estadio, pero si tienes micro dices que vayan todos alli y ya esta ;)


Saludos!!!

PD: ryan te equivocas, hay trofeos algo dificiles como ser salvado menos de 100 veces o pasarse el juego en menos de 12 horas, si no vas rapido y no eres bueno en los saltos se hace dificil
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
el lbp es bastante chungo el de crea, sobre todo el de k te adoren a ti, x lo demas son facilones los demas y otro platino k me saque en menos de 2 dias, fue el tomb raider underworld, te vas mirando las video-guias en youtube y en nada tienes el platino jeje saludos!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
De los que has puesto, Uncharted.

Pero esta tarde he alquilado el Terminator Salvation y le acabo de sacar el platino. Facilísimo de sacar. Además de que el juego está bastante chulo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
El LBP sin niguna duda...

Estuve jugando a conseguirme todos los objetos, y pasarme todos los niveles sin morir, y cuando ya había hecho eso en el 70% de los niveles se me jodieron los datos de juego...

A la semana siguiente conseguí todo al 100%... Empezando desde cero...

Y el trofeo crea, si haces un buen nivel, no es tan difícil de conseguir... yo lo conseguí con un nivel que hice en una noche:D
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues yo el único que tengo y que me parecio facil es el de LBP.

Luego, de oir a amigos y eso, que dicen que el bornout tambien tiene trofeos faciles (la mayoria) y que es facil conseguir el platino.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Wanted, Terminator, Batman, Uncharted, Prince of persia, estos los mas faciles
--- [ Añadido ] -----
tan facil es el resident evil? esque lo deje parado porque me compre otros juegos y lo deje en 15% y de eso hace casi desde que salio que no jugue mas...pero si tan facil es tal vez lo siga mañana, pero hay que buscar muchos emblemas y cosas y no creo que sea tan facil...y los desafios versus online...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo solo tengo 2 platinos y son el de Uncharted y Resident Evil 5.

Y de estos 2 mas facil es el Uncharted para mi.

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior