Pilar Rubio se pone cerda y guarra!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joo, ya me gustaria ami conocerla en persona, hablan muy bien de ella
Yo la vi aqui en Jerez el otro dia, y bueno...

esta MUY BUENA en personaXD No llege a hablar con ella, pero no se la veia muy malaje con la gente. A la que quiero conocer es a la Berta, para mi es la que mejor esta de las 4.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
xDDDD Anda que no le limpiaba yo la boca a lengüetazos...y mas cosas xD

P.D: Se ve que la muchacha tiene que privarse de bombones para tener ese cuerpazo y ahora que le han dicho: "Come hija come" se ha zampado los que no ha probado en años xDDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joo, ya me gustaria ami conocerla en persona, hablan muy bien de ella
Y hablan con razon. Yo ya llevo 2 años viendola cada vez que viene a la entrega de premios de Cadena Dial. El primer año solo me firmo un autografo porque andaba algo ocupada. Y este año al encontrarmela se acordaba de mi, sobretodo porque cuando el año pasado me firmo el autografo me dio un subidon y casi me caigo escaleras abajoXDXD. Estaba con unos amigos y nos dijo que si eramos capaces de esperarla. Sigio con su reportaje y entre famoso y famoso veiamos como se hacia fotos con todos los que se lo pedian. Termino la gala y nosotros esperando todavia, pensabamos que se habia ido ya. Y aparecio y se puso a hablar tranquilamente con nosotros mientras recojian las cosas y a hacernos fotos.

Y sinceramente lo digo, es una de las personas mas majas que he conocido en mi vida. El que la conozca o quiera conocerla espero que no solo se fije en su aspecto, porque dentro de ella hay una persona maravillosa.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Jajajaja, lastima que Tele Circo les prohibio poner videos suyos, que si no el programa estaria todavía mejor.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Indícame el intervalo de tiempo(que no sea muy grande o se pasará de Kb y no se moverá aquí).
Muchas gracias xtremal. Pues si me puedes poner solo a Pilar y quitando a Berta del (2:14 al 2:18) mejor, sino del (2:28 al 2:31) que es mas facil. En ambos casos te lo agradeceria mucho.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Y hablan con razon. Yo ya llevo 2 años viendola cada vez que viene a la entrega de premios de Cadena Dial. El primer año solo me firmo un autografo porque andaba algo ocupada. Y este año al encontrarmela se acordaba de mi, sobretodo porque cuando el año pasado me firmo el autografo me dio un subidon y casi me caigo escaleras abajoXDXD. Estaba con unos amigos y nos dijo que si eramos capaces de esperarla. Sigio con su reportaje y entre famoso y famoso veiamos como se hacia fotos con todos los que se lo pedian. Termino la gala y nosotros esperando todavia, pensabamos que se habia ido ya. Y aparecio y se puso a hablar tranquilamente con nosotros mientras recojian las cosas y a hacernos fotos.

Y sinceramente lo digo, es una de las personas mas majas que he conocido en mi vida. El que la conozca o quiera conocerla espero que no solo se fije en su aspecto, porque dentro de ella hay una persona maravillosa.
Que palabras tan bonitas has dicho kiuhei:eek:

Ojala, algún día viniera a Sevilla y la pudiera conocer
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Y hablan con razon. Yo ya llevo 2 años viendola cada vez que viene a la entrega de premios de Cadena Dial. El primer año solo me firmo un autografo porque andaba algo ocupada. Y este año al encontrarmela se acordaba de mi, sobretodo porque cuando el año pasado me firmo el autografo me dio un subidon y casi me caigo escaleras abajoXDXD. Estaba con unos amigos y nos dijo que si eramos capaces de esperarla. Sigio con su reportaje y entre famoso y famoso veiamos como se hacia fotos con todos los que se lo pedian. Termino la gala y nosotros esperando todavia, pensabamos que se habia ido ya. Y aparecio y se puso a hablar tranquilamente con nosotros mientras recojian las cosas y a hacernos fotos.

Y sinceramente lo digo, es una de las personas mas majas que he conocido en mi vida. El que la conozca o quiera conocerla espero que no solo se fije en su aspecto, porque dentro de ella hay una persona maravillosa.
Eres el chico más afortunado del planeta... XD
 
Superior