Phil Harrison aclara la polémica de las dos versiones de PS3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues la verdad nose si comprarme la version mas cara o la brata, depende como aorre y como salga de la escuela jejej.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
buena pregunta la de komo guardar las partis. espero ke exista algun tipo de artefacto para poder llevarte kontigo las partidas salvadas, y ponerlo en otra konsola para poder usar tus kekos , joer mi taiger woods esta tocho y me costo llegar a tenerlo asi jejejejy y todo lo del teken ni te kuento, y no digamos mi liga master del pro, algo tendran ke sacar, eso espero
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Buenas a todos esta es mi primera participación en estos foros... espero que los Xboxer no vengan a incordiar como nosotros no los incordiamos a ellos tal y como ocurre por desgracias en otros foros.

Bien a la pregunta de ¿cómo me llevo las partidas a casa de un amigo?

La respuesta es bien sencilla... MC, SD o Compact Flash.
Aunque supongo que la cosa estrá restringida a las Memory Card por su sistema de protección de copyright llamado Magic Gate.

Será igual que el sistema de la PSP.

¿Que pasa con la versión barata?

Pues ya lo dijo Kaz Harai, todo el mundo tiene un lector de trajetas de memoria para PC vía USB, así de fácil ;)

Por supuesto habrá partidas o datos protegidos que no se podrán copiar o trasvasar como ocurría en Everquest de PS2.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, además hay un aparato que se me ha olvidado el nombre que sirve para pasar las partidas de PS2 a una memory stick. Por lo que sera facil continuar nuestras partidas en PS3. (Lo puse en algun post, y ahora no me acuerdo, perdonad). Si lo encuentro edito y lo pongo.:pbj:
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Bueno el aparato se llama Action Replay jajajaja

Si el Action Replay te permite pasar partidas de la MC a cualquier dispositivo USB, pero es peligroso.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pues yo no lo veo logiko. A ver, si kompro una videokonsola es para poder juagar y poder llevar mis partidas kon los dispositivos de los que dispone la konsola (hasta ahora memory cards), no me parece bien que porque no tenga dinero suficiente para la version "cara" me tenga que komprar un lector de targetas y una targeta lo suficientemente grande para llevar mis partidas a la konsola de mi amigo, lo veo un paso atras la verdad, demasiado komplikado
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Una aclaracion sobre el HDMI.


Toda pelicula en blue ray que este protegida por el sistema CCnoseque mas( lo lei en una noticia de informatica),Solo podra ser reproducida por HDMI.

Osea,la version barata de la PS3,solo podra reproducir la primera hornada de peliculas en Blue-ray y el resto se las comera con patatas.

POr lo cual,eso de 1080P solo le sirve para los juegos.

Saludos ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola Alkon !!. Si, es el HDCP (el CCnoseque es el algoritmo de codificacion de las televisiones por cable), ya lo hemos comentado en el foro, la version barata solo reproducira las películas con HDCP a 540p (No es que no te deje verlas, solo las reduce para que no las veas en total HD si no cumple la especificación HDCP). De todas formas (mal de muchos, consuelo de pocos) sigue siendo mas resolución que un DVD. Phil Harrison ya lo ha dicho, para juegos tendra absolutamente las mismas salidas tanto la barata como la cara y con la misma calidad, (aunque esta claro que con HDMI se vera mejor en tu television) ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Wenas Jose

Pos yo lei en noticias3d,que es protección lo que haria esque no podria verlas,pero si tu dices que t rescala la imagen mira,aver como sale la cosa xDDDD
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
pero los juegos se pueden ver en hd en el pak barato no??¿ i ade+ no kreo kse note muxo la diferencia , la verdad solo kon ver los juegos ya se ve la kalidad pero a mi me importa mas que el juego este currao a los grafikos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, tranquilo, los juegos se veran en HD con el pack barato. La polemica del HD en los dos packs es SOLO por las películas, y seguramente aun tardaran un par de años en ser habitual verlas en el mercado. Por lo que no sufras por eso ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque mas o menos es un ordenador ya que posee características similares. Además, vendra con Linux instalado y permitirá programar en el.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
- Es así, las películas que incluyan la protección DHCP no dejarán ser vistas en HD fuera del HDMI, pero al menos si deja por Video Componentes aunque a una resolución menor y reescalando la imagen. Tal y como ha dicho Jose (Saludos ;) )

Lo malo es que tengo una duda sobre ello puesto que en otro sitio había leido que si dejaba por Viedo Componente a 720P pero nunca a 1080p... tendré que confirmarlo, ya que el VideoComponentes es la otra interface oficial para el modo analógico sobre HDTV.

http://www.hdtv.video-computer.com/

- Las partidas grabadas.

Una SD no cuesta tanto, ni una MS magic gate y por el mismo precio de una Memory Card tiene mucho mayor capacidad (8MB contra 32-64MB). Un lector de tarjetas está sobre los 18€ hacia abajo. Y para acabar los archivos de partidas guardadas estarán mejor compilados y comprimidos que los de PS2 (el paso del tiempo y los avances al respecto son inexcrutable) y por tanto no ocuparan mucho más que los de PS2.
A las pruebas de PSP me remito.

Vamos yo lo veo positivo y se acabó la exclavitud de las MC (Memory Card) que por otra parte fué una lacra en PS2 y una mala decisión empresarial en su momento. Yo particularmente me llevé una desilución al comprobar que la PS2 no leía MS (Memory Stick) y se mantenía la MC en aras de la retrocompatibilidad.
Al final Sony se hechó al cuello la soga asi misma y los usuarios.
Si en PS2 hubieran metido las MS que ya llevaban un año en el mercado (o algo más) hubieran dado un tirón hacia arriba en su formato, como ha hecho PSP, y no nos hubiera atado las manos a los usuarios de PS2 que NO comprábamos MC por su alto precio, viendo con resignación que gracias a la competencia (SD, MMC, Compact Flash, X-D) bajaban las MS y subían las prestaciones.

Saludos.-

Para que luego digan que de los errores no se aprende.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ole, esto es un post y lo demas son tonterias. Mira, pues visto asi no esta tan mal, kiza yo sea muy negativo, jaja xD. Bienvenido Gofioman!!

saludos!!
 
Superior