Phil Harrison aclara la polémica de las dos versiones de PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Phil Harrison ha asegurado que el modelo básico (20 Gb HDD/No HDMI/No Wifi/No lector de tarjetas: 499 euros) de la Playstation 3 NO contiene peores especificaciones técnicas que el modelo completo de 599 euros.

La confusión fue generada por el famoso cuadro de especificaciones que Sony hizo publico en el que se indicaba que la versión más barata no tendria HDMI, ni Wifi ni lector de tarjetas. Sin embargo, Phil Harrison ha explicado que las dos soportarán salida de alta definición y que "unicamente el metodo de extraer audio y video seria diferente en una u otra pero con el mismo resultado final"

Harrison explica que "una versión esta pensada para todas aquellas personas que solo quieren la consola unica y exclusivamente para jugar, mientras que otros usuarios estaran más interesados en tener un servidor multimedia en casa, que contiene juegos, videos y música entre otras cosas".

Harrison respondio a Bill Gates sobre el objetivo de ventas de la Xbox360:" Dudo mucho que lleguen a 10 millones de consolas estas Navidades". "Playstation 3 sera lider de la generación. Es un producto muy bien considerado en el mercado gracias a sus claras ventajas, además de un fantastico numero de usuarios leales a Playstation."
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo, con lo que dice, aunque eso de los fieles a playstation, no se yo, pero bueno. Estoy de acuerdo en qeu microsft no llegara a los 10 millones ni de coña, peusto que aun vende mas la ps2 que ellos y cuando salga la ps3, venderan menos y en japon creo que casi la tendran que descatalogar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Chaze dijo:
Estoy de acuerdo, con lo que dice, aunque eso de los fieles a playstation, no se yo, pero bueno. Estoy de acuerdo en qeu microsft no llegara a los 10 millones ni de coña, peusto que aun vende mas la ps2 que ellos y cuando salga la ps3, venderan menos y en japon creo que casi la tendran que descatalogar.
Ya, pero lo malo (para microsoft y nintendo) es que tiene razon con los "Loyal consumers". Ya he contado en otro post lo que me paso el otro dia en la oficina. No hablo ya de la gente que postea en foros ni todos nosotros que sabemos muy bien de que pie cojea una consola y otra (Porque ya lo he comentado, me esperaba mucho más de la conferencia de Sony y solo tres juegos me han demostrado q la consola tiene el potencial que esperabamos).

Hablan de todos los que tienen playstation 2 y psone, que ya han jugado con ellas y que confian en Sony para el futuro. Esa gente es la que comprara la consola, quizas no en su lanzamiento, pero seguro que lo hará cuando baje de precio. Y esto es inevitablemente cierto y para mal o para bien, es lo que tiene Sony.

¿Que quiero decir con esto?. Que comprar la comprarán, que sera la consola más vendida será, pero como la Playstation 3 no convezca a esta generación, entonces si que lo tendra dificil para la PS4. A la anterior generación la tiene ya en el bolsillo.

A mi si me han convencido los juegos, no la conferencia. A mi si me convence el juego online, donde Sony ha demostrado con creces su experiencia (Y para los que se rian con esta afirmación, que jueguen a PS2 online o que se pasen por http://www.station.sony.com y vean quien administra la mayoria de MMORPG que existen
), no la conferencia. A mi me ha convencido el sistema y el valor añadido que ofrece, no la conferencia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
serginin dijo:
Osea que al final la version barata tendra una salida hdmi.Aclararlo por favor
No, se refiere a que la conexión AV de la barata ofrecerá los 1080p, y por lo tanto tambien se podra conectar sin problemas (por medio de los cables de componentes o DVI que llevará) a televisiones HD.
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
Va pero nunca llegara a la calidad de la salida hdmi
Otra cosa si demomento las teles de casa son normales la version cara servira para estas ???
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
21
Karma
2
polpunk dijo:
1.Pero el pak barato no se puede conectar a internet ni sikiera por cable o wi-fi??
2.el juego online sera gratis?
1.Si se podra puesto que tendra una salida ethernet
2.El juego on-line dicen que sera gratis , seria bueno que lo hiciesen como estraegia comercial ya que xbox live cuesta una pasta al año(no se cuanto)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego online sera gratis, otra cosa es que las thirds partys quieran cobrar por jugar. La version barata por wi-fi no se podra conectar, pero por cable no estoy seguro creo que si.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
ke putada eske para eso me pillo el de3 600 ke trae muxas mas kosas ke el de 500 ke no tiene nada joer por 100 euros merece la pena no?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
serginin dijo:
Va pero nunca llegara a la calidad de la salida hdmi
Otra cosa si demomento las teles de casa son normales la version cara servira para estas ???
Realmente HDMI es la que mayor calidad ofrece, pero seguramente ofreceran un cable DVI o por componentes para que sea casi inapreciable la calidad de la version barata y de la cara.

El mayor problema es la reproducción de películas HD. Con AV, las peliculas se reescalaran y no se veran en resolucion HD (aunque seguiran viendose, según los ultimos informes que he leido), pero eso si, aun asi se vera mejor que un DVD.

La version completa tambien tiene una salida AV. Por lo que puedes conectar sin problemas a tu TV normal.

1.Pero el pak barato no se puede conectar a internet ni sikiera por cable o wi-fi??
2.el juego online sera gratis?
1.Si, tiene un puerto Ethernet (o sea, un puerto para conectarse a redes o internet, por lo que puedes conectar tu cable RJ-45 del ADSL o Cable Modem)

2.Si, sera totalmente gratuito. Solo pagarás para determinados servicios opcionales (como comprar juegos PSX para tu PSP, peliculas, musica o algun juego MMORPG que requiera cuota). La estrategia publicitaria de Sony Online se basa en publicidad. (Cosa que ya quiere copiar Microsoft).

polpunk dijo:
ke putada eske para eso me pillo el de3 600 ke trae muxas mas kosas ke el de 500 ke no tiene nada joer por 100 euros merece la pena no?
A ver, el juego online (chat, videochat, rankings, etc) , jugar a HD en la tele, bajarte películas, música y usar de servidor la PS3 ( con 20 Gb de disco duro ) lo tienes con la barata.
Con la cara tendras opcion wifi y HDMI para pelis HD. y 60 Gb de disco duro.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No digas que microsoft quiere copiar, no vaya a ser que te salte algun xboxer, que la unica que copia es sony, que sony fuera la priemra en sacar el mando analogico y la vibracion, y luegos el resto lo usara tambien eso no es copiarse, pero lo de sony si, a evr si nos entendemos jajajajaja. ¿Se nota que me toca los c....nes al chorrada del plagio? xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo lo he comentado porque según parece hay rumores que Microsoft quiere dejar el Xbox Live Gold gratuito y sustentar esta zona online mediante publicidad. Quizas no sea copiar, pero es la misma estrategia que Sony ha propuesto.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo sólo espero que Sony ofrezca un buen sistema on-line con unas buenas bases, y con el tiempo estoy seguro de que tendrá una comunidad más grande incluso que la de XBox.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estaba siendo sarcastico jose luis, estoy de acuerdo contigo en todo, xD. Lo decia por hasta los huevos que em tienen los xboxeros con als chorradas del plagio.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Hola jose luis com estas?, te hago una pregunta, en la version barata, como guardo las partidas que haga con cada juego?, se guardan en el disco duro?, la mas cara es exactamente igual'?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, en el disco duro, sin duda, puesto que no hay otra forma de almacenar partidas en la barata. En la cara sera igual anibalucho.

Es de suponer que el sistema operativo de la playstation 3 creará para cada juego una carpeta con sus correspondientes partidas guardadas, además de mapas o accesorios del propio juego.

Lo bueno de tener el disco duro, es que no tendras problemas de espacio como ocurria con la memory card. clap2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
pero lo bueno de la memory es q puedes llebarte las partidas a kasa de un kolega y partirle la kara kon tu super luchador, jaja xD. No se sabe nada de eso? se podran pasar por internet o kon la psp??


Ole!! mi post numero 100 !! ya tengo rango de viciao, jeje
 
Última edición:
Superior