Petición a Sony PS3 XMB en Catalán (NO los juegos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pffff lo que me faltaba por leer ...

Un Salu2 hay cosas que no me entran en la cabeza ,acaso no sabeis el castellano ?? ,para que el catalan ?? es que de verdad esto me parece ....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
mmmm y quien paga la traduccion al catalan ? eso vale dinero!!! x cuanto nos saldran los juegos x 80 euros? q lo traduzcan al xino tmb q mas da!! Q LO PAGE JUAN LAPUERTA
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Es solo una propuesta de las tantas que hay en PS blog de América, si no os gusta me aprece bien pero no metais temas de política y otros temas políticos en el post xk este no es el objetivo. La mayoria de los que habéis comentado no habéis leido el post o eso creo pienso que habeis leido el título y a comentar y las cosas no son así.
Finalmente que pasa no podemos hacer una petición, estamos en democracia, es solo una petición sin las finalidades que estaís diciendo por vuestra cuenta.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Es solo una propuesta de las tantas que hay en PS blog de América, si no os gusta me aprece bien pero no metais temas de política y otros temas políticos en el post xk este no es el objetivo. La mayoria de los que habéis comentado no habéis leido el post o eso creo pienso que habeis leido el título y a comentar y las cosas no son así.
Finalmente que pasa no podemos hacer una petición, estamos en democracia, es solo una petición sin las finalidades que estaís diciendo por vuestra cuenta.
--- [ Añadido ] -----
mmmm y quien paga la traduccion al catalan ? eso vale dinero!!! x cuanto nos saldran los juegos x 80 euros? q lo traduzcan al xino tmb q mas da!! Q LO PAGE JUAN LAPUERTA
Que mania que no son los JUEGOSX es solo el XMBA estás ciego o qué.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
1º Decir que mi lengua materna es el catalán, aunque en el dia a dia uso más el castellano, sin representarme problema ninguno.
2º Creo que pedir a Sony que editen juegos en catalán es perder el tiempo, ya que las grandes multinacionales, sólo se mueven por interés potencial de un producto. Y dudo que el porcentaje de población que compraría juegos en catalán, sea suficiente cómo para que Sony se plantee publicar juegos en dicho idioma. Y más teniendo en cuenta que hay juegos que ni tan siquiera han sido traducidos al castellano. Véase el ejemplo de Saboteur.
3º Y por último. Para los pocos sin cultura que lo han escrito: el catalán no es un dialecto, perdón si lo es, del latín, al igual que otras muchas lenguas cómo el castellano.
Pero el catalán dentro de el Estado de España tiene categoria de Lengua y es más, convive en cooficialidad con el castellano en varios territorios. Y así lo refleja la Constitución del 1978.

Es mi modesta opinión.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
a mi me da = pero yo soi de andalucia y entiendo el español y no estoi dispuesto a pagar mas dinero por una traduccion inecesaria para mi gusto
--- [ Añadido ] -----
a bueno xDD si es la barra me da mas igual todavia xdd no estoi ni a favor ni en contra no habia acabado de leer el post
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
¿Para que queréis una PS3 en Catalán?Ni que no supierais perfectamente español...Ahora voy a hacer yo una propuesta para que la pongan en Andaluz,por pedir XDXD.
y yo el vallekano, que aqui no se habla igual que en madriZ ajaj. lo que hay que ver
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ceñios a comentar la propuesta, no si el catalán es un idioma o un dialecto, si también tendrían que añadir el euskera, el gallego, el klingon y el andaluz... porque no es el objetivo de este hilo. Y mucho menos empeceis a hablar de política y faltar al respeto.

Saludos.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ceñios a comentar la propuesta, no si el catalán es un idioma o un dialecto, si también tendrían que añadir el euskera, el gallego, el klingon y el andaluz... porque no es el objetivo de este hilo. Y mucho menos empeceis a hablar de política y faltar al respeto.

Saludos.
Una cosa es que no se como decirle a la gente que la propuesta es para el XMB y al gente lo confunde con juegos en catalán y mira que lo pone claro en el post, ¿tienes alguna sugerencia? Merci
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Después del Catalán, vendra el Euskari, seguido del Valenciano, el Andaluz y el Gallego...
¿Os imaginais a Kratos con el acento Gallego? XD

Respeto la opinión de esta propuesta, pero por mi parte....No la apoyo. Sorry.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Después del Catalán, vendra el Euskari, seguido del Valenciano, el Andaluz y el Gallego...
¿Os imaginais a Kratos con el acento Gallego? XD

Respeto la opinión de esta propuesta, pero por mi parte....No la apoyo. Sorry.
A ver es solo par a EL XMB no es para juegos. Ok me parece bien tu decisión ^^
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
y yo lo kiero en mallorquin,... no estoy en contra de esta peticion, pero creo que es una cosa que no es necesaria, si entiendes el español, para que esa tonteria de ponerlo en catalan, esto es mas politica que otra cosa.
Hay que hacer peticiones que sean necesaria y beneficien a todo el mundo, no a una minoria.
Creo que sony deberia pensar en cosas mas importantes.
Un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
si es para el XMB no es tan malo bien ay PC en catalan y moviles
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Lo siento pero no lo apoyo ya que pienso que Sony deberia añadir otras funciones mas importantes al sistema;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Lo 1º - Normalmente un dialecto no lo ponen en la PS3, ya que se supone que si sabes un dialecto, sabes el idioma del país.
2º - Xat de voz mientras jugamos a cualquier juego. Si ni eso lo hacen, que crees que tiene más petición? Lo tuyo que generalmente solo lo pedirían los de Barcelona o el chat que sería mundial? xDD
Saludos :D (Con lo que dije no quiero ofender a nadie)
aver ke el catalan no es un dialecto, es una lengua oficial pero bueno tu a tu rollo


yo stoy a favor, pero tienes razon tienen preferencia lo del chat ingame
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
y yo lo kiero en mallorquin,... no estoy en contra de esta peticion, pero creo que es una cosa que no es necesaria, si entiendes el español, para que esa tonteria de ponerlo en catalan, esto es mas politica que otra cosa.
Hay que hacer peticiones que sean necesaria y beneficien a todo el mundo, no a una minoria.
Creo que sony deberia pensar en cosas mas importantes.
Un saludo
ojalá todos los post fuesen como el tuyo que no faltasen el respeto gracias por dar tu opinión, respecto a que es política yo no la introduzco, son algunos de los foreros.
El único objetivo es el del post.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
por favor:

Ni un solo comentario más sobre si el catalán es un dialecto, no es la temática del hilo.

Se me está acabando la paciencia y voy a tener que repartir infracciones por desvío del hilo...

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sony no entiende de dialectos, aqui en ESPAÑA se habla CASTELLANO, es como si yo dijese ahora mismo: "Voy a pedir a Sony que pongan el XBM en cherja", un dialecto del arabe que se habla en Melilla......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior