PES2010 primeras impresiones, webs europeas

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tambien tengo mas que imagenes toniee ya te contare....., y haber si hablamos mas a menudo que eres malo malo xD.
hay gente en el foro que hace que te quiten las ganas y la ilusion con la que se trabaja para pes,la gente asi me dan rabia,pero lo que les voy a decir esque el rey a vuelto,y ellos lo probaran con sus manos y luego me diran otra cosa gente cmo ftp o algo asi............
agregame al msm, un saludo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
yo decidi lo mismo con el 2008/09 pero estoy loco por k salga ya el 2010 espero k de verdad sea muxo mejor,y ponga en su sitio a fifa,k sin duda lo a pasado de largo en nueva generacion ( PS3 )
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Parece que mejoran y mucho, espero que metan mas equipos y en la maste me gustaria que tuviera 20 equipos en la liga y no 16 como ahora. Respecto a las licencias,mejoran respecto al año pasado aunque no lo suficiente, se rumorea que la liga alemana si vendra licenciada. El problema no es que konami no quiera pagar es que fifa paga el doble o el triple por una licencia para que no se la venda a otros como konami... si gastaran ese dinero en hacer un sistema de juego en hacer un sistema de juego tan divertido como el del PES...
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
hoy alas 00.00 es lunes asi uqe se podra ver la imagen,josecca¿quien la va a subir?
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Venga, ponerla ya...pareceis konami con tanto secretismo :D. Vais a poner una cuenta atras como hicieron ellos :D :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Superior