PES2010 primeras impresiones, webs europeas

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Menos mal k an puesto la liga española con las licencias,deberian poner todas las licencias de la premier pero siempre pasa lo mismo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Gracias toonie.. que hariamos sin ti XD
me an dicho que el ultimo video que a salido...
era de la beta al 50% es eso cierto?
esque aun veo los movimientos un poco robóticos por asi decirlo
por el resto no me preocupa =)
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
tonnie ami me han comentado que puedo decir algo ya....
ayer estube comiendo con dos compañeros superiores y me dijeron que podria comentarlo lo de la semana que viene gamescom........
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
eso no lo se yo,lo que yo se es de matematicas xD,360º no digo mas,me tengo qe ir saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Despues de 2 mojones gordos con pes2008 y 2009,este año le voy a dar una oportunidad de nuevo para ver si sustituye a fifa en mi estanteria o sigo con el actual rey del futbol consolero.
Los videos que se han visto pintaban bien
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Haber haber xD de que nos quejamos yo creo que aqui lo que mas importa es la liga española y haber si algun dia se les enciende la luz de la segunda divison...:buf:porque vamos, ami jugar con mi U.D. Las Palmas y ganarle al madrid me fliparia y mas siendo un pesero coomo soy xD pero ya no me fio si este pro me tima como el año pasado o el 2008 caera el fifa y con esto no quiero abrir debates absurdos sobre quien es el mejor...:douh: pero yo creo que este año el pro puede volver a ser nuestro Pro ( L ):amor:
O eso espero xD:trofeo:
 
Superior