YouTube PES 2011 vídeos actualizado entrevista Seabass

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
en el 5 video el entrevistado dice cosas muy honestas la verdad, por lo menos saben que la han cagado, y que tienen que ponerse el mono de trabajo de una vez y cambiar por completo la jugabilidad.


aunque yo no creo que vuelva a la saga pes, ami fifa10 me gusto mucho
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo soy de fifa pero los parecidos de cara de los jugadores del pro son increibles,lo que mas me ha gustado es que los jugadores esperan el rechace en los penaltis...pero no me convence,sigue siendo muy lento en los movimientos...
Ese gameplay es de PC, y te digo que el PES 2010 luce mejor que ese churro de video que han puesto.

Si quieres te subo unas Screens que hice ayer de mi PC, y veras como graficamente está mejor que el PES 2011 ese
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Me parece muy triste las mejoras del año pasado solo hicieron que empeorar el juego y me las mantienen la forma de los penaltis es muy mala pararlos es dificilisimo por muxo k aciertes la direccion, los saques de banda ni ablemos como se te vaya el santo al cielo 3 segundos la pierdes segurisimo, la defensa parece que envede cerrarse se abra y deje pasar a los jugadores por no hablar de los porteros que no paran ni un taxi... espero que mejoren bastante aun les quedan 3 o 4 meses para hacerlo...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
la verdad esque el video que an puesto ahora en agosto pinta muy bien me a gustado y aun no tengo ningun juego de futbol
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Como siempre, el pro aunque sea malisimo me engancha mas que el fifa... Pero las animaciones de los centros son malas de cojones. La defensa en el gol de cabeza va a por uvas mientras Ozil remata a placer. Esas cosas dan muchisima rabia e impotencia pero vamos se ve que estan entrando en el buen camino. Una cosa que tengo clara es que el juego ''pastoso'' sigue, los cambios de ritmo, los giros sobre el propio eje... Pero vamos habra que probarlo como todos los años le encontrare el punto y me divertire con el :).
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado

La Liga Master Online de PES 2011 explicada por Shingo Seabass
y el editor de estadios y editor de VOCES
 
Superior