YouTube PES 2011 vídeos actualizado entrevista Seabass

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
:X:douh::douh::douh::douh::douh::douh: cierren si quieren como no estaba en la zona de videos:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No lo habia visto

El regate del min 3:42 me parece FALSISIMO XD vaya movimiento mas extraño...
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Parece que este año otra vez toca...FIFA... y eso que soy de Pro de toda la vida :(:(
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
porque la copa libertadores no entiendo ni aun hay ligas en el PES te lo paso FIFA que tiene ligas en america pero en el PES no tienen
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Parece que ha mejorado un poco pero sigue sin dar ese salto radical que todos esperamos, sigue lastrado y anclado por sus fallos y defectos de todos los años.

Ah y lo mas importante: porque TODAS las cosas nuevas que ponen cada años se limitan a copiarlas de lo que ponen los de Fifa en años anterior??????......en fin....es lo que estan haciendo desde hace 4 años y veo que no cambia nada.....y todabia tienen la cara de anunciarlo como una supernovedad......

Espero que por lo menos a la hora de jugar sea mucho mejor que el ultimo porque no jugaba un PRO tan malo desde hace años.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado

Nuevo video del menu de PES 2011 partido de exibicion entre Argentina y Benfica
--- [ Añadido ] -----

uno nuevo donde podemos ver además de algunos menús -de pausa, estrategia y demás- unos cuantos minutos de gameplay.
¿Qué tal lo veis? A mi la nueva cámara me tiene enamorado, y el juego en si parece mejorado, aunque anda corto de animaciones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
no esta nada mal, pero un gameplay no dice tanto, ahora muy bonito pero cuando lo provemos vamos a ver si esta tan bien como aparenta...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
Muy guapo el ultimo gameplay.
Lo que se oye en el inicio del partido Alemania - Holanda es el himno Aleman :babas::babas:
Estaran todos los himnos de las selecciones oficiales?
Se estan currando mucho los efectos sonoros por lo que veo (el tiro al palo de Alemania, las instrucciones de los seleccionadores, cada uno en su idioma, la megafonia del estadio...)
Que ganas de que llegue una demo para catarlo, a ver si la respuesta a los controles se ha pulido.
Este Pro Promete xDD
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo soy de fifa pero los parecidos de cara de los jugadores del pro son increibles,lo que mas me ha gustado es que los jugadores esperan el rechace en los penaltis...pero no me convence,sigue siendo muy lento en los movimientos...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
El siguiente Pro necesita un cambio de motor grafico URGENTE..!! , este año , fifa otra vez......que desastre dios mio......
 
Superior