Pes 2011 Carta al Señor Shingo "Seabass" Takatsuka.

Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
la mejor forma de abrirle los ojos a los programadores no son mandarles cartas, sino no comprar sus juegos. Tambien el maximo respeto para todos los incondicionales de la saga PES y que cada uno compre el juego que mas le interese
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo la verdad es q no soy futbolero... me aburre bastante, el ultimo juego de futbol q compre fue el fifa 97 para la megadrive... cuando era raro q a un niño no le gustara el futbol, ahora ya me la pela decir q no me gusta el futbol, pero yo este año he provado tanto el fifa como el pro con mis colegas y me gusta mas el pro con todas sus carencias y defectos.... y como ya digo no soy un futbolero asi q no soy ni proero ni fifero, solo digo la sensacion q me dan ambos juegos...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
corresponde enviar una carta siempre y cuando se envien toneladas de comentarios en donde la critica sea de tipo constructiva, osea si yo digo los sonidos del juego son malos decir porque aquello y que podrían agregar para mejorarlo,
si envian una carta tenganme encuenta para ayudar a redactar
saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@miguelo_25 dijo:
Yo creo que la idea no es mandarsela a Seabass sino abrirle los ojos a muchos de nosotros, porque nos estan robando la plata. Y son solo ellos los que se llenan los bolsillos sin importar si satisfacen al usuario o no.
La mejor manera de que se den cuenta es cuando los numeros no les cierran!!!
jeje eso esta claro aun asi si alguien piensa que eso es para enviárselo a Seabass jeje es de risa porque con una carta asi no le haría no put* caso

Igualmente si pretende "abrir los ojos a los foreros" jeje va listo también jejejee..la gente no se guiara por su "carta" yo creo que cada uno tendrá suficiente personalidad para saber que compra
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
pues yo no me siento estafado la verdad...y el que se sienta estafado con algun juego sea el que sea es por su propia culpa, que para algo existe el alquiler de juegos...lo alqulas, te gusta te lo compras, no te gusta no te lo compras, asi de sencillo
yo en la vida me he sentido estafado con un juego, porque? porque antes lo alquilo lo pruebo y si me gusta lo compro, sabiendo siempre lo que estoy comprando...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@danisuici dijo:
pues yo no me siento estafado la verdad...y el que se sienta estafado con algun juego sea el que sea es por su propia culpa, que para algo existe el alquiler de juegos...lo alqulas, te gusta te lo compras, no te gusta no te lo compras, asi de sencillo
yo en la vida me he sentido estafado con un juego, porque? porque antes lo alquilo lo pruebo y si me gusta lo compro, sabiendo siempre lo que estoy comprando...
BINGO

:hola:
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Yo todavia no he jugado al Pes 11 xk no me descargue la demo, pero aunk tenga eso me lo pienso comprar, ahora que tu carta haga efecto y el Pes12, sea brutal jajaja
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@danisuici dijo:
pues yo no me siento estafado la verdad...y el que se sienta estafado con algun juego sea el que sea es por su propia culpa, que para algo existe el alquiler de juegos...lo alqulas, te gusta te lo compras, no te gusta no te lo compras, asi de sencillo
yo en la vida me he sentido estafado con un juego, porque? porque antes lo alquilo lo pruebo y si me gusta lo compro, sabiendo siempre lo que estoy comprando...
Lamentablemente,y que no se te olvide, no hay video club en todos los pueblos de españa (es mi caso) y despues de ver las demos,leer opiniones (de pesmaniacos) de ver la opinion de Hobby consolas (vendidos de mie...) y de saber que el fifa 2010 me dejo .... "con sensacion de subnormal" (por la tentativa de EA de sacar un juego que para tenerlo completo tenias que pilar el resto de ligas,y este año con el pass online). Despues de todo esto decidi pillarme el pes. Y hay es donde me equivoque. Pero es un error que asumo y mi carta es "ironica" una vez mas. No trato de abrirle los ojos a nadie,solo de exponer mi opinion.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo creo que este año ni pes ni fifa.seguire con el pes 2010.no me gusta ninguno de los 2
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
y digo yo por que no los comprais mas baratos los juegos como hago yo ebay,importacion,segundamano a mi el pes11 me valio sobre 30 no entiendo la gente que compra los juegos nada mas salir corriendo en una tienda de juegos es donde siempre mas te clavan o alquilarlos antes saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@dark kloud 74 dijo:
y digo yo por que no los comprais mas baratos los juegos como hago yo ebay,importacion,segundamano a mi el pes11 me valio sobre 30 no entiendo la gente que compra los juegos nada mas salir corriendo en una tienda de juegos es donde siempre mas te clavan o alquilarlos antes saludos
aqui la tienda de alquiler mas cercana esta a 30 km. Con lo cual no me sale muy rentable.
Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Moreder dijo:
A/A del Señor Seabasss Productor del Pro Evolution soccer.

Muy querido señor, hasta el año pasado mi decisión a la hora de adquirir el Fifa o el Pes era el primero de ellos. Era plausiblemente una insignia de calidad y diversión.Este año, después de ver ambas demos, decidí comprarme el Pes. Gráficos más acordes a la nueva generación, más licencias, más rapidez de juego ... se veía que se habían puesto las pilas.
Me dirijo a comprármelo a mi tienda habitual, enciendo la consola y me dispongo a jugar...
Para empezar el juego me dice, al intentar jugar con amigos: "datos incompatibles. Vaya a Menú de sistema y descargue versión mas reciente ". Versión que no existe y menú "descarga" que ya está actualizado.
Durante el juego hay cosas de guardería:
Porteros que a tiros "de nena" no lo cogen en seco y provocan un rebote que lo deja a la pierna del delantero rival o la cabeza. Gol fijo.
Goles tontos de cohones por debajo de las piernas a los porteros, dos o tres por partido. Defensas que no saben donde van o de donde vienen dejando espacios a los delanteros centros que son de cuento... Lag tremendos... un sin fin de fallos que para lo que pagas hoy por un juego no son comprensibles. Y que sinceramente: Ya son 4 años para adaptarse a unas consolas que son la nueva generación.
Fueras claros que son del rival y te lo pita en contra porque ,o el árbitro es ciego, o Konami no acierta con el sistema de rebotes.
Faltas que no existen. Otras que existen y no las pita.
Este año me he decidido por el pes.... mi conclusión después de todo lo visto es que lo tengo en venta en Ebay y en Segundamano.
Un año más, una vez más... lavado de cara al mismo pes de siempre e igual de malo si cabe.
Señor "Seabass" lo mejor que puede hacer es dimitir y dejarle el pes de esta generación a otro profesional. Es una opinión muy personal.
Eso o respondame a una pregunta : ¿ Donde estan los pes de la calidad que salian en ps2 ?
Muchas gracias .
según tú si el fifa "Era plausiblemente una insignia de calidad y diversión " porque te compras el pes . Sin ser perfecto el pes 2011 es un gran juego y muy mejorado respecto el anterior. En cuanto a pedir la dmisión de Seabass me parece que está fuera de lugar pues ni que fuera un político aunque estos tampoco dimiten ninguno. Parece que estas hablando del pes 2008 que era lamentable pero bueno para gustos colores.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@regisnac14 dijo:
@Moreder dijo:

según tú si el fifa "Era plausiblemente una insignia de calidad y diversión " porque te compras el pes . Sin ser perfecto el pes 2011 es un gran juego y muy mejorado respecto el anterior. En cuanto a pedir la dmisión de Seabass me parece que está fuera de lugar pues ni que fuera un político aunque estos tampoco dimiten ninguno. Parece que estas hablando del pes 2008 que era lamentable pero bueno para gustos colores.
Si te lo lees detenidamente y con "ironia" (una vez mas) se entiende que mi carta es una critica al juego. Y mi explicacion de porque no me compre el fifa esta tambien dentro. Hay personas que no leen a modo de "escuchar",simplemente leen a modo de "oir". Veo que este es tu caso, no esun politico,pero al igual que le exigo a los politicos a los que voto que cumplan porque se estan llevando un sueldo de mis impuesto tengo todo el derecho a quejarme al "inutil" este porque se ha llevado un dinero integro mio.
Leete el resto del hilo y entenderas porque aposte por pes este año.
Un saludo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Moreder dijo:
@regisnac14 dijo:

Si te lo lees detenidamente y con "ironia" (una vez mas) se entiende que mi carta es una critica al juego. Y mi explicacion de porque no me compre el fifa esta tambien dentro. Hay personas que no leen a modo de "escuchar",simplemente leen a modo de "oir". Veo que este es tu caso, no esun politico,pero al igual que le exigo a los politicos a los que voto que cumplan porque se estan llevando un sueldo de mis impuesto tengo todo el derecho a quejarme al "inutil" este porque se ha llevado un dinero integro mio.
Leete el resto del hilo y entenderas porque aposte por pes este año.
Un saludo.
yo cuando leo ni "escucho" ni "oigo" sólo "interpreto", y tus argumentaciones son muy vagas o superfluas. Ahora mismo habiendo la posibilidad de probar la demo y leer los reviews del juego no tiene sentido opiniones ccmo la tuya , a no ser que tengas la voluntad de influenciar a futuros compradores.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@regisnac14 dijo:
@Moreder dijo:

yo cuando leo ni "escucho" ni "oigo" sólo "interpreto", y tus argumentaciones son muy vagas o superfluas. Ahora mismo habiendo la posibilidad de probar la demo y leer los reviews del juego no tiene sentido opiniones ccmo la tuya , a no ser que tengas la voluntad de influenciar a futuros compradores.
Exacto: Interpretas y lo haces como te sale de las narices. ¿ Eres Fanatico del pes no? Se te ve el plumero. Aparte de que viendo tu perfil y que participas en casi todos los links relacionados con el Pes 2011 el cual defiendes a muerte ... se ve claramente que eres un Fanboy del Pro. Con lo cual de aqui en adelante ni me molestare en responder a comentarios tuyos.
¿Que reviews? ; ¿revistas del sector tipo Hobby consolas o Playstation que puntuan como los crios? ¿ Gente que no se ha comprado el juego y es Pes por encima de todo ( tu caso ) ? ¿ una demo que promete, mucho ... y luego te la meten en el juego completo?.
Un saludo y se mas imparcial que a mi me han tangado con el juego "como a ti" y no la voy pagando con los demas.
 
Última edición:
Superior