Pes 2011 Carta al Señor Shingo "Seabass" Takatsuka.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
CARTA IRONICA A MODO DE QUEJA. ( Veamos si asi entiende algunos de que va esto ).

A/A del Señor Seabasss Productor del Pro Evolution soccer.

Muy querido señor, hasta el año pasado mi decisión a la hora de adquirir el Fifa o el Pes era el primero de ellos. Era plausiblemente una insignia de calidad y diversión.
Este año, después de ver ambas demos, decidí comprarme el Pes. Gráficos más acordes a la nueva generación, más licencias, más rapidez de juego ... se veía que se habían puesto las pilas.
Me dirijo a comprármelo a mi tienda habitual, enciendo la consola y me dispongo a jugar...
Para empezar el juego me dice, al intentar jugar con amigos: "datos incompatibles. Vaya a Menú de sistema y descargue versión mas reciente ". Versión que no existe y menú "descarga" que ya está actualizado.
Durante el juego hay cosas de guardería:
Porteros que a tiros "de nena" no lo cogen en seco y provocan un rebote que lo deja a la pierna del delantero rival o la cabeza. Gol fijo.
Goles tontos de cohones por debajo de las piernas a los porteros, dos o tres por partido. Defensas que no saben donde van o de donde vienen dejando espacios a los delanteros centros que son de cuento... Lag tremendos... un sin fin de fallos que para lo que pagas hoy por un juego no son comprensibles. Y que sinceramente: Ya son 4 años para adaptarse a unas consolas que son la nueva generación.
Fueras claros que son del rival y te lo pita en contra porque ,o el árbitro es ciego, o Konami no acierta con el sistema de rebotes.
Faltas que no existen. Otras que existen y no las pita.
Este año me he decidido por el pes.... mi conclusión después de todo lo visto es que lo tengo en venta en Ebay y en Segundamano.
Un año más, una vez más... lavado de cara al mismo pes de siempre e igual de malo si cabe.
Señor "Seabass" lo mejor que puede hacer es dimitir y dejarle el pes de esta generación a otro profesional. Es una opinión muy personal.
Eso o respondame a una pregunta : ¿ Donde estan los pes de la calidad que salian en ps2 ?
Muchas gracias .
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Que grande que sos Moreder!!!! Te animas a decir lo que el 70 % de los compradores de PES no se animan a decir para no caer en la vergüenza de haber comprado un juego de Play3 con tecnología de Play2 (el otro 25% representa a los que se lo regalaron y el restante 5% es de los hijos de Konami).
Ojala que cambien a Seabasss porque hoy por hoy FIFA no tiene competencia.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Soy sincero en decirlo lo voy a comprar el dia que salga aca en America por que soy un PESFAN pero si es tan malo como dicen me cambiare a jugar la tortugas FIFAS jajajaj sin ofender pero siempre a sido asi aunque este año si esta mal el pes le dare una oportunidad a fifa
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Yo me he pasado al fifa y creo que me quedo en el fifa por siempre! jaja al fifa en 2 semansa me he viciado mas que al pro en 1 año jajaja un saludo y compraros el fifa todos, quitaros la venda como la tenia yo!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Yo creo que la idea no es mandarsela a Seabass sino abrirle los ojos a muchos de nosotros, porque nos estan robando la plata. Y son solo ellos los que se llenan los bolsillos sin importar si satisfacen al usuario o no.
La mejor manera de que se den cuenta es cuando los numeros no les cierran!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@AitorBF dijo:
No te va a hacer ni caso.

No sabe español.
Es una carta "ironica". Por lo "ironico" de decir que Pes es un juego de 92 como lo puntua Hobby Consolas o similares o como dicen algunos incondicionales de las sagas. Yo no soy del fifa ni del pes,me compro un juego para disfrutarlo. En los de futbol estube disfrutando del pes hasta la llegada de la nueva generacion. Despues de ver el primer pes en ps3 se me cayo el alma al suelo y pase al fifa. Este año crei que era el año de pes por su demo... gran equivocacion una vez mas. Eso si, el fifa y su clave para controlar el mercado de segunda mano en el online. O la mentira de ser un juego que para mi es incompleto (tienes que comprar las demas ligas,articulos del juego y demas tonterias).
Lo dicho,pense que Pes era una opcion mas este año y como la gran mayoria : " ME HAN ESTAFADO ".
--- [ Añadido ] -----
@miguelo_25 dijo:
Yo creo que la idea no es mandarsela a Seabass sino abrirle los ojos a muchos de nosotros, porque nos estan robando la plata. Y son solo ellos los que se llenan los bolsillos sin importar si satisfacen al usuario o no.
La mejor manera de que se den cuenta es cuando los numeros no les cierran!!!
Chapo!!!!.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@kukuku dijo:
Quieres devolversela? NO COMPRÉIS EL JUEGO.
Es así de sencillo.
Eso pienso hacer, pero queria darle una oportunidad este año que me parecia mejor y me equivoque. Pes ha pasado a mejor vida para mi y fifa no cumple mis expectativas con tanta chorradita de compras y "juego incompleto".
Un saludo. Este año no hay futbol en mi casa que no sea el que den en Gol tv.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
tienes razon en lo de que este pro no es decente pero no en los demas pros de ps3, el pro 2008 es una copia del 2006 de ps2, y el 2009 y 2010 son muy buenos tambien.
Ahora en cuanto al 2011, no es un pro, es un fifa mas...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Moreder dijo:
@AitorBF dijo:

Es una carta "ironica". Por lo "ironico" de decir que Pes es un juego de 92 como lo puntua Hobby Consolas o similares o como dicen algunos incondicionales de las sagas. Yo no soy del fifa ni del pes,me compro un juego para disfrutarlo. En los de futbol estube disfrutando del pes hasta la llegada de la nueva generacion. Despues de ver el primer pes en ps3 se me cayo el alma al suelo y pase al fifa. Este año crei que era el año de pes por su demo... gran equivocacion una vez mas. Eso si, el fifa y su clave para controlar el mercado de segunda mano en el online. O la mentira de ser un juego que para mi es incompleto (tienes que comprar las demas ligas,articulos del juego y demas tonterias).
Lo dicho,pense que Pes era una opcion mas este año y como la gran mayoria : " ME HAN ESTAFADO ".
--- [ Añadido ] -----
@miguelo_25 dijo:

Chapo!!!!.
Pues a mi Fifa en PS3 no me gusta , y el PES me encanta , voy a escribirle yo a EA Sports entonces :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@AitorBF dijo:
@Moreder dijo:

Pues a mi Fifa en PS3 no me gusta , y el PES me encanta , voy a escribirle yo a EA Sports entonces :hola:
Tu puedes escribir a quien quieras. Yo se donde me he gastado dinero y me siento estafado y es en el pes. El fifa ni me lo plantee,pero al fifa 2010 si jugue y le da un repaso matutino a todos los pes que han aparecido en ps3.
Y no quiero entrar en debates de cual es mejor,que no es el caso. Simplemente me han estafado con pes 2011.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Es que los que os habeis comprado el PES y no estais agusto,es porque cuando jugasteis a la demo,lo comparais con el 2010 y no con el FIFA 11,habrá mejorado,pero esta a años luz del Fifa...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
en vez de cartas es mejor no comprar el juego,
ya muchos sabemos que el juego sencillamente año a año avanza un poco en relación a la entrega anterior, pero no es lo que queremos los seguidores del pes

si es por una carta solicitaria lo siguiente:
- el ambiente (tal cual son los juegos de nba 2k en donde la gente se sienta y se levanta de sus asientos, gritan, abuchean, caminan por las escaleras, caminan por entre el público, mueven las manos e incluso mueven unos globos e incluso poleras o bufandas)
- los sonidos (este año agregaron buenos efectos pero no es suficiente, se necesita más ambiente de estadios, la gente con cánticos varios, abucheos fuertes, aplausos, que griten el gol!!, los narradores de los partidos igual necesitan renovarse)
- la jugabilidad, a mejorado pero es aún muy lenta en responder a ciertas cosas como por ejemplo cuando das un pase en ofensiva o cuando existe un rebote en el área defensiva, el sistema táctico ofensivo y defensivo que uno trabaja en la pizarra luego en el juego no existe
- la Inteligencia Artificial, de un total de 10 le pondria un 3 en nota.
- una mejor caratula, existiendo tantas fotos de messi por internet no cuesta mucho sacar una idea publicitaria mejor que la entregada en el año 2010 y lo mismo para este 2011
- colores más vivos, el pasto parece opaco, los zapatos no brillan por cuenta propia, los short parecen hechos a la ligera en muchos casos, el publico podrian amononarlo con camisetas de los equipos que juegan en la ocasión
- online sin lag, aunque ni juego online mejorenlo..
- mayor cantidad de licencias, el talón de aquiles de la gente de konami
- condiciones climaticas notorias (día y noche, sol, lluvia, nieve, viento),
- control en 360º (pero que exista en todos los apartados del juego),
- porteros dignos (y no espantapajaros torpes que con tiros sencillos otorgan rebotes),
- que logren los 1080p high definition y eliminen ese grano que tiene la gráfica

pero insisto mejor no comprar el juego para que cambien realmente, sino se quedaran sentados frente a los pc diseñando puras tonteras que a la larga ni sirven


pd: ajjaja que critico y pesado mi comentario (me cai mal yo mismo)

saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@wolfgarnett dijo:
en vez de cartas es mejor no comprar el juego,
ya muchos sabemos que el juego sencillamente año a año avanza un poco en relación a la entrega anterior, pero no es lo que queremos los seguidores del pes

si es por una carta solicitaria lo siguiente:
- el ambiente (tal cual son los juegos de nba 2k en donde la gente se sienta y se levanta de sus asientos, gritan, abuchean, caminan por las escaleras, caminan por entre el público, mueven las manos e incluso mueven unos globos e incluso poleras o bufandas)
- los sonidos (este año agregaron buenos efectos pero no es suficiente, se necesita más ambiente de estadios, la gente con cánticos varios, abucheos fuertes, aplausos, que griten el gol!!, los narradores de los partidos igual necesitan renovarse)
- la jugabilidad, a mejorado pero es aún muy lenta en responder a ciertas cosas como por ejemplo cuando das un pase en ofensiva o cuando existe un rebote en el área defensiva, el sistema táctico ofensivo y defensivo que uno trabaja en la pizarra luego en el juego no existe
- la Inteligencia Artificial, de un total de 10 le pondria un 3 en nota.
- una mejor caratula, existiendo tantas fotos de messi por internet no cuesta mucho sacar una idea publicitaria mejor que la entregada en el año 2010 y lo mismo para este 2011
- colores más vivos, el pasto parece opaco, los zapatos no brillan por cuenta propia, los short parecen hechos a la ligera en muchos casos, el publico podrian amononarlo con camisetas de los equipos que juegan en la ocasión
- online sin lag, aunque ni juego online mejorenlo..
- mayor cantidad de licencias, el talón de aquiles de la gente de konami
- condiciones climaticas notorias (día y noche, sol, lluvia, nieve, viento),
- control en 360º (pero que exista en todos los apartados del juego),
- porteros dignos (y no espantapajaros torpes que con tiros sencillos otorgan rebotes),
- que logren los 1080p high definition y eliminen ese grano que tiene la gráfica

pero insisto mejor no comprar el juego para que cambien realmente, sino se quedaran sentados frente a los pc diseñando puras tonteras que a la larga ni sirven


pd: ajjaja que critico y pesado mi comentario (me cai mal yo mismo)

saludos!!
Es muy cierto,yo no puse mas por no hacerme pesado,pero si unimos lo mio a lo que has escrito tu y a las miles de cosas mas que se pueden mencionar, que repito, son fallos de guarderia... esto se haria eterno.
Jamas volvere a comprarme el pes. Y anda que no cuesta desacerse de el joer xD. No lo consigo vender ni cambiar.
Un saludo.
 
Superior