Mejora Perfil PSN individual Mejorado

¿Te gusta la nueva imagen del Perfil PSN?

  • Si, me encanta

    Votos: 293 74.0%
  • Si, pero pondria mas cosas

    Votos: 84 21.2%
  • No, faltan cosas fundamentales

    Votos: 8 2.0%
  • No, me gustaba mas como antes.

    Votos: 11 2.8%

  • Total de votantes
    396
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis, desde mi punto de vista hay mucha separacion entre jeugo y juego y hay sitio para meter masi info a la izquierda, lo suyo seria meter parte de la informacion que ya hay (numero de trofeos) al lado de lo principal (porcentaje e imagen del juego) Tambien me parece absurdo que se ponga 2 veces que se tiene el platino abajo en chico junto a los demas y arriba junto a la imagen del trofeo.

Otra cosa que añadiria seria la fecha de obtencion de los trofeos puesto a la derecha y de los ultimos platinos.
Tambien y si se pudiera una pestaña indicando si ese usuario tiene algun PLATINAZO en la web y algun platino mas rapido (esto seria interesante, porque el platinazo no se le quita al primero, pero el tiempo si)

Por todo lo demas un gran trabajo JL, me esta gustando la forma que va tomando todo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@JoseLuis dijo:
Hemos cambiado la vista de juegos de los perfiles individuales de cada uno de los jugadores de LaPs3.com

Si tienes tu PSNID introducida, puedes verlo aqui:

www.laps3.com/trofeos/perfil

Si no, podeis ver mi perfil:

www.laps3.com/trofeos/perfil/5.html

¿Que os parece esta forma de mostrar los trofeos mas cercana a lo que se ve en vuestra PS3 / PSVita?
Muy bien, pero algunos juegos que tienen DLC no aparece como tal platino, es decir antes decía, Platino Conseguido, solo faltaría eso, de resto muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Ah y por lo menos en el Saints Row, varios trofeos no me aparecen resaltados y si los tengo conseguidos...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Zonda777 dijo:
@JoseLuis dijo:

Muy bien, pero algunos juegos que tienen DLC no aparece como tal platino, es decir antes decía, Platino Conseguido, solo faltaría eso, de resto muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Ah y por lo menos en el Saints Row, varios trofeos no me aparecen resaltados y si los tengo conseguidos...
1. Los juegos que tienes el platino te aparece resaltado un platino si te fijas.

2. Los trofeos que tienes ahora mismo en laps3.com son los que estan sincronizados. He examinado tu PSNID y solo me ofrece 51 trofeos. ¿En la web oficial de playstation si te salen resaltados?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
@JoseLuis, desde mi punto de vista hay mucha separacion entre jeugo y juego y hay sitio para meter masi info a la izquierda, lo suyo seria meter parte de la informacion que ya hay (numero de trofeos) al lado de lo principal (porcentaje e imagen del juego) Tambien me parece absurdo que se ponga 2 veces que se tiene el platino abajo en chico junto a los demas y arriba junto a la imagen del trofeo.

Otra cosa que añadiria seria la fecha de obtencion de los trofeos puesto a la derecha y de los ultimos platinos.
Tambien y si se pudiera una pestaña indicando si ese usuario tiene algun PLATINAZO en la web y algun platino mas rapido (esto seria interesante, porque el platinazo no se le quita al primero, pero el tiempo si)

Por todo lo demas un gran trabajo JL, me esta gustando la forma que va tomando todo.
¿ Podrias explicarme con imagenes lo que me estas indicando ?. Es que no se a que te refieres con mostrar dos veces que se tiene platino.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
@jimbi87 dijo:

¿ Podrias explicarme con imagenes lo que me estas indicando ?. Es que no se a que te refieres con mostrar dos veces que se tiene platino.
Si mira he hecho una cutre capturilla



En donde los circulos en rojo indica que el platino se muestra 2 veces como obtenido.
Lo del recuadro verde lo moveria a donde indico con la flecha amarilla y a su vez lo subiria para que quedase alineado con la imagen, eso o lo dejaria como esta, y pondria los trofeos en fila al lado del porcentaje en lugar de en colunmas asi puedes quedar el platino grande en la barrita gris, que creo que quedaria incluso mejor.

y luego en naranja añadiria la fecha de obtencion de todos los trofeos que se muestren en el perfil, es decir de los ultimos trofeos obtenidos, y de los ultimos platinos.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
me gusta que se trabaje para mejorar,aunque luego no cuaje solo la intencion ya lo merece,gracias
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
@JoseLuis dijo:

Si mira he hecho una cutre capturilla



En donde los circulos en rojo indica que el platino se muestra 2 veces como obtenido.
Lo del recuadro verde lo moveria a donde indico con la flecha amarilla y a su vez lo subiria para que quedase alineado con la imagen, eso o lo dejaria como esta, y pondria los trofeos en fila al lado del porcentaje en lugar de en colunmas asi puedes quedar el platino grande en la barrita gris, que creo que quedaria incluso mejor.

y luego en naranja añadiria la fecha de obtencion de todos los trofeos que se muestren en el perfil, es decir de los ultimos trofeos obtenidos, y de los ultimos platinos.
Estas usando IE verdad?. En IE aun no lo tenemos arreglado y se mostrara correctamente mañana o pasado. Lo que me estas comentando es precisamente porque lo estas viendo en ese explorador (que es un problema para todos)

En firefox o chrome (o cualquiera que no se IE) se ve como se debe de ver.

Miralo en firefox y chrome. Estudiare tus propuestas. Muchas gracias por hacerme un grafico.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Correcto uso la mierda de IE...
Pues nada acabo de mirar con Firefox y perfecto. Aunque el dato del platino 2 veces lo veo redundante.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Esta muy guapo JL , y una pregunta ¿para cuando estaran disponibles las PSN Card?

un salu2!
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
cada vez mejor

aunque he votado --Si, pero pondria mas cosas-- la verdad es que cada vez queda mejor, la verdad uno no se puede quejar:babas::babas::chupi:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Ahora si que definitivamente me gusta xD

sale clasificado con dificultad y estrellas

lo unico que le faltaria seria poder dividirlo en : juego principal /DLC

pero tampoco hace falta asi que muy buen trabajo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Está bastante bien, estos apartados nuevos del perfil y los trofeos están quedando perfectos.
 
Superior