Mejora Perfil PSN individual Mejorado

¿Te gusta la nueva imagen del Perfil PSN?

  • Si, me encanta

    Votos: 293 74.0%
  • Si, pero pondria mas cosas

    Votos: 84 21.2%
  • No, faltan cosas fundamentales

    Votos: 8 2.0%
  • No, me gustaba mas como antes.

    Votos: 11 2.8%

  • Total de votantes
    396
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
solo 2 palabras increible a si ya ns olvidamos d pegar card de otros sitios y a si tener nuestra propia card felicito a laps3.com cada dia motivandonos.q crack sois
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@JoseLuis, muy buena mejora, me gusta mucho como queda y lo visible que esta todo.


Si se puede añadir, yo pondria junto a los juegos que tienen platino la fecha en que se consiguio, no es nada demasiado imporante pero si se puede es una informacion que considero util, al menos a mi me gusta ver cuando consiguio cada platino sin tener que mirar los juegos 1 por 1.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
oie compa esas gamecard estan chulas pero una sujerencia seria mejor poner las de la vita y ps3 juntas no ?? asi se veria aun mas chulo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Esta de lujo aunque cierto si salieran los de vita molaría mas. Aun Asi se agradece..
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Lianchi_rober dijo:
Alguien sabe por qué a mí no me salen los datos de trofeos?
Posiblemente por lo que tienes entre paréntesis tras tu id (avisar que sois de laps3). Supongo que te toma todo eso como tu id.

Respecto al tema, es una pasada, miré hoy por la mañana y si es cierto que costaba un poco distinguir los trofeos conseguidos de los que no. Ahora lo he vuelto a mirar (menudo vicio,jajaja) y veo que lo has corregido. Para mi está absolutamente perfecto, no añadiría ni quitaría nada. Enhorabuena!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@JoseLuis si me permites una opinion, estaria bien que se pudiera ordenar por cantidad de platinos, de oros, de total de trofeos,... creo que sabes lo que digo

Tambien molaria una estadistica total trofeos/numero platinos, seria interesante

Gracias por el currele y un saludo
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Wow esta genial pero por que me sale el kz3 multijugador al 121% O_O y el ski doo al 123% D: ... pero me encanto :]
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Esta bastante chulo como ha quedado. Y animo a los que vean por primera vez :laps3: que se animen a registrarse.
 
Superior