Perdio argentina - Quedo afuera

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Le dije a mi padre que quedarían 1-1, y así ha sido. Qué potra, tendría que haberlo apostado XXXD

Y como dicen arriba, a mí también me cae mejor Uruguay que Argentina. Un Brasil-Uruguay sería tremendo :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pobre tevez fue el unico que fallo, (el pipa como no por toda la escuadra jejeje) pues me habria gustado ver una final brasil arg pero bueno, en realidad me da igual asi vuelven antes a casa di maria y el pipita, (gago por mi se puede quedar alli)

lo mas seguro que llegue uruguay a la final y por el otro lado o brasil o chile
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me da mucha pena por Messi, yo quería que Argentina ganase porque a un jugador que le ha dado tanto a tu equipo le deseas siempre lo mejor.
Dicho ésto, y queriendo dejar claro que no me refiero a todos los argentinos (muchos me caen muy bien, algunos de este foro), en cierta manera para algunos es una cura de humildad importante. Ni ganando el Mundial nos han respetado, ningunearon la Eurocopa, nos ningunearon el Mundial y luego nos dijeron que no teníamos madera de campeones cuando nos golearon en un partido en el que España fue a hacer turismo. Bueno, pues un equipo con madera de campeón da la talla cuando hay que darla, y España lleva haciendo eso los últimos años.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Er Santi 13 dijo:
@charli_el_ dijo:

Lo que tu dices es ser un fanboy, no se tu pero si mi pais juega mal, yo lo admito.Para mi parecer argentina no a hecho nada para merecer pasar de la fase de grupos y el que diga lo contrario miente.




Cultura? Madre mia...Cuanto fanboy suelto...


PD:Me parece una tonteria discutir lo mismo no me exprese bien.Asi que si no quereis seguir viendola porque no esta argentina no la veais, vosotros os lo perdeis.Dejemos de discutir mejor...

¿Fanboy? ¿Tú no has leido mis mensajes no?
Sí reconozco que juega mal, pero como discutes sin tener ni idea, allá tú... ¿No he dicho que en la segunda jugó mal y en la prórroga fatal?
Simplemente paso de la copa américa, pero como jugaba Argentina pues la veía...

EDITO: Además, no es mi país el que juega, así que menos razón todavía
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno, pue la elimnaron como ya me imaginaba....lo que si me sorpendrio fue el pase de Peru ante Colombia. La verdad es que me sorprendio infinitas veces esta segunda que la eliminacion de Argentina. Espero que la final sea Uruguay vs Brasil que son los que me caen mejor quiza, sobrteodo Brasil porque siempre ha sacado futbol con magia de ese pais, Pele entre muchos otros, y los mas actuales Ronaldo, Ronaldinho....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Argentina no ha estado bien. La defensa es una broma (Burdisso y Milito no están para muchos trotes). Gago haciendo de cerebro es de chiste. Y mascherano es centrocampista de destrucción, no le puedes pedir que distribuya. Lo puede hacer, pero es limitado en ese aspecto. Di María es demasiado chupón, y si juega de extremo, se le puede perdonar. Pero Batista lo ponía en el centro del campo, y no pasaba una. Higuain ha estado mas o menos bien, pero ha fallado muchas. Messi no juega contento con Argentina. Se le nota desanimado. Y aún así es el mejor, pero prácticamente nadie le tira paredes. Y Messi es de juego asociativo, y en Argentina cada uno hace la guerra por su cuenta. Las únicas asistencias buenas de gol las ha dado el. Tévez es una cabra loca, y el penalty lo falla por tirar a romper y no a colocar (aunque tampoco es demasiado técnico como para hacerlo). Muy mal planteamiento de Argentina, la verdad. Yo estoy viendo un nivel flojo en general en esta copa américa. A ver si se anima la cosa a partir de ahora porque si no...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es lo mas normal del mundo que un equipo que no juega a nada se quede fuera, como es el caso de este equipo.

No dan mas de 3 pases juntos y luego llega el canijo y empieza a chupar y hacer su jugada de siempre, correr por la linea de area, escorar y tirar enfin...creo que no es ni un equipo medionormal si no que cualquier equipo de nivel bajo de Europa puede competir contra esta ''banda''. La verdad que me alegro mucho de que Argentina pierda, Uruguay lo mereció más.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues yo quería que Argentina ganase por Messi, pienso que se lo merece.
Pero bueno, ahora que ya no está, pues me gustaría una final Chile vs Brasil y que ganase el mejor y que se lo mereciera.

:hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Backinblack2011 dijo:
PD: Ojito a Perú, creo que se plantara en la final

Salu2
No creo, a pesar de que soy Colombiano, la verdad peru no juega a nada, si, y no es porque hayamos perdido con ellos, pero yo que vi el partido completo pude ver que solo juegan 10 atrás y uno adelante, Falcao desperdicio un penal y se salvaron con dos tiros en los palos mas un montón de opciones de gol que no supieron convertir los delanteros de Colombia... y ganaron por suerte y porque el arquero nuestro la cago literalmente, culpa de el... peru no le alcanza para una final, es un equipo muy regular...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Zonda777 dijo:
@Backinblack2011 dijo:

No creo, a pesar de que soy Colombiano, la verdad peru no juega a nada, si, y no es porque hayamos perdido con ellos, pero yo que vi el partido completo pude ver que solo juegan 10 atrás y uno adelante, Falcao desperdicio un penal y se salvaron con dos tiros en los palos mas un montón de opciones de gol que no supieron convertir los delanteros de Colombia... y ganaron por suerte y porque el arquero nuestro la cago literalmente, culpa de el... peru no le alcanza para una final, es un equipo muy regular...
Perú solo jugaba a las contras y a los fallos del rival, para mi Colombia jugó mejor.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@charli_el_ dijo:
@Zonda777 dijo:

Perú solo jugaba a las contras y a los fallos del rival, para mi Colombia jugó mejor.

Exacto, lastimosamente nosotros no supimos aprovechar el penal que Falcao desperdicio y mas los dos tiros en los palos, peru nunca salio a jugar, solo trabo, hizo faltas y no jugo a mas...

El arquero nuestro en parte es el culpable, dos errores que para un arquero de su edad y experiencia son imperdonables, el 2-0 es mucho, esos peruanos no merecían ganar, pero bueno, como no es de merecimientos sino de goles, me queda el consuelo que Colombia mejoro mucho, falta mucho mas, pero se va por buen camino para llegar al próximo mundial.
 
Superior