Perdio argentina - Quedo afuera

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Que opinas sobre la quedada afuera de la Copa America de Argentina?

Yo soy malisimo en deportes y es mas, no me gustan, pero lo noto feizimo..Pais local y perdio aun...

Es muy malo como jugo en el partido...

Opiniones :rotonuse:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En la primera parte jugó muuuuuuuy bien, aunque en la segunda perdió el ritmo bastante, y luego ya en la prórroga fatal...

Así que nada, ya no vale la pena ver la Copa América...
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Me alegro muchisimo por forlan y por uruguay.Y por otra parte me molesta por messi, espero que esto no le afecte demasiado.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Argentina estaba siendo muy irregular en esta copa america... Yo los veia fuera en la fase de grupos.

PD: Ojito a Perú, creo que se plantara en la final

Salu2
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@Warkanlock dijo:
@charli_el_ dijo:

Es verdad...La copa America sin Argentina no vale la pena...
Eso es totalmente falso, argentina no a hecho nada, es como si no hubiera participado solo a ganado un partido y lo demas pesimo, a veces hay que saber mirar mas allá de los equipos grandes y conocidos.Para mi la gran ganadora es Uruguay.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me alegro de que Argentina se elimine no le voy a negar XXXD, y mira que esta Higuain que es de mis jugadores favoritos, pero nunca me ha gustado Argentina. Yo siempre voy con Brasil (despues de España claro :coolface:)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A parte de las consecuencias que trae el resultado, el partido lo clasificaría como bastante bueno, y sin duda como el mejor de los que van de la Copa América 2011.

Un saludo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Estoy de acuerdo, el mejor partido de la Copa America, hasta ahora claro.
Y respecto a la eliminacion me da igual, queria ver un buen partido y lo vi, lastima que la prorroga fue una full
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Er Santi 13 dijo:
@Warkanlock dijo:

Eso es totalmente falso, argentina no a hecho nada, es como si no hubiera participado solo a ganado un partido y lo demas pesimo, a veces hay que saber mirar mas allá de los equipos grandes y conocidos.Para mi la gran ganadora es Uruguay.

Saludos:hola:
¿Totalmente falso? ¿En qué te basas? Es una opinión suya, así que si para él es lo más importante, pues lo es, igual que para mi.


Puede que no haya hecho mucho, pero si es tu equipo lógicamente vas a ir con él y le apoyarás...



Este partido fue sin duda mucho mejor que el de Perú, en 20 minutos de partido ha habido más emoción que en 120 del de Perú :amor:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
esa copa me impresiona que no la gane siempre brazil xD... aunque por otro lado me impresiona argentina con messi , aguero , higuain , di maria , mascherano...etc....pero bueno quizas no le daran mucha importancia
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@Er Santi 13 dijo:

¿Totalmente falso? ¿En qué te basas? Es una opinión suya, así que si para él es lo más importante, pues lo es, igual que para mi.


Puede que no haya hecho mucho, pero si es tu equipo lógicamente vas a ir con él y le apoyarás...



Este partido fue sin duda mucho mejor que el de Perú, en 20 minutos de partido ha habido más emoción que en 120 del de Perú :amor:
Gracias hombre, no tengo ganas de discutir con alguien que no entiende nada de cultura.... :rotonuse:
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@charli_el_ dijo:
@Er Santi 13 dijo:

¿Totalmente falso? ¿En qué te basas? Es una opinión suya, así que si para él es lo más importante, pues lo es, igual que para mi.


Puede que no haya hecho mucho, pero si es tu equipo lógicamente vas a ir con él y le apoyarás...



Este partido fue sin duda mucho mejor que el de Perú, en 20 minutos de partido ha habido más emoción que en 120 del de Perú :amor:
Lo que tu dices es ser un fanboy, no se tu pero si mi pais juega mal, yo lo admito.Para mi parecer argentina no a hecho nada para merecer pasar de la fase de grupos y el que diga lo contrario miente.


@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Gracias hombre, no tengo ganas de discutir con alguien que no entiende nada de cultura.... :rotonuse:
Cultura? Madre mia...Cuanto fanboy suelto...


PD:Me parece una tonteria discutir lo mismo no me exprese bien.Asi que si no quereis seguir viendola porque no esta argentina no la veais, vosotros os lo perdeis.Dejemos de discutir mejor...
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si todavia hay gente que niege, que messi en el barça, es uno y en la seleccion es otro, que necesita a la plantilla del barça para ser messi completamente, no un messi que no decide un partido importante, cuando el seleccionador vea eso, entonces argentina ganara, pero no puede pretender, ganar creyendo que messi messi y messi, cuando messi no sabe jugar en su seleccion, yo pienso, el balon de oro del año pasado, era para messi de verdad?, hoy y en esta copa america, descubri que se hizo una injusticia, era para un español o sneider, no messi, un saludo gente, y esta copa america o es de uruguay o de chile.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues me alegro, Uruguay me cae muchisimo mejor con Forlán, Luis Suarez, Cáceres y tal... además Argentina tiene un entrenador necio que no sabe sacarle partido a la tremenda plantilla que tiene Argentina. Si yo fuera Argentino me daría verguenza de mi selección, son locales y caen eliminados a las primeras de cambio, muy mal por Argentina.

Aunque ahora se pone interesantísimo con los siguientes cruces¡
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Gracias hombre, no tengo ganas de discutir con alguien que no entiende nada de cultura.... :rotonuse:
Pufffff :eaea: vaya flipao estás echo. Ahora me entero yo que eso es cultura...

En fin, lo que hay que leer pora quí...
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
En mi opinión mereció más pasar Argentina que Uruguay, pero no hay palabras para describir al portero paraguayo, increíble, sensacional, magnífico. Argentina tuvo muchas más oportunidades que Uruguay, pero no pudo o no supo aprovecharlas, y Uruguay si aprovechó las que tuvo, así que solo me queda felicitar a la selección uruguaya y a todos sus aficionados.
 
Superior