Pensas comprar el tema de LBP?

Comprarías el tema de Little Big Planet Dinámico

  • Si, No me importa nada guaaaaaaaaaa

    Votos: 13 12.7%
  • No, es lamentable que te cobren

    Votos: 89 87.3%

  • Total de votantes
    102
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
claro... buena suerte reuniendo dinero para comprar el SDK, obtener una licencia y, programar un theme dinámico :jeje:
WTF!:douh:

Que hay muchas paginas con themes para PS3!!! I no son oficiales. La gente los hace... Aparte, seria como un Gif... Pero más currado... Diferente digamos. Podria hacerse, con un poco de curre.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
WTF!:douh:

Que hay muchas paginas con themes para PS3!!! I no son oficiales. La gente los hace... Aparte, seria como un Gif... Pero más currado... Diferente digamos. Podria hacerse, con un poco de curre.
uhm no son simples gifs ni videos, y los themes dinámicos se hacen con el SDK
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
los temas dinamicos no oficiales seran muxo mas espectaculares igual q pasa con los temas normales,,yo tengo un viaje de temas no oficiales q son crema
--- [ Añadido ] -----
Solo cuestan 11.250 $, suerte con hacer un tema dinámico.
i dale q pesaos,,,q si se podra
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
los temas dinamicos no oficiales seran muxo mas espectaculares igual q pasa con los temas normales,,yo tengo un viaje de temas no oficiales q son crema
A ver, te repito que para crear temas dinámicos se hace con el SDK con el cual se crean los juegos, además de que no son simples imágenes/gifs/videos sino contenido programado que procesa la consola
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
los temas dinamicos no oficiales seran muxo mas espectaculares igual q pasa con los temas normales,,yo tengo un viaje de temas no oficiales q son crema
Pues como esperes a que salgan temas dinámicos hechos por usuarios... te harás más viejo que Yoda por la espera.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
bueno i yo te digo q se podra,,no voi a decir como
No dices como porque no tienes ni idea :/

El tema dinamico de LBP mismo, ni es un gif, ni un video, ni secuencia de imágenes, está hecho con el mismo lenguaje que la PS3 usa para sus juegos, y para tener acceso a eso, el unico modo es comprando un SDK, que cuesta un pastizal.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Estamos de acuerdo que lo mejor de la actualización son los themes dinamicos, pero de ahí a cobrar 3 euros (sony con el cambio del dolar y el euro es 1$ = 1€) por un tema de pantalla.

Si juegos como el medievil valen 5 euros en la Store y tienen diversión para rato largo, un tema es sólo eso, algo que decore y nada más, no te pones la ps3 para quedarte como un alelao mirando lo lindo que es el tema.

Por eso, si deberían tener un precio, como mucho 1 euro, porque 3 es abusivo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El unico motivo por el que me gustaba la actualizacion 3.00 se fue a la M..... cuando abri este tema.

!!!!!!!!!¿Que van a cobrar por esa virria de tema?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no saben de donde sacar el dinero. Son unos combenios. Dicen: no, no ponemos la retrocompatibilidad por que los usuarios estan dispuestos a dar el salto de dejar la ps2:
Una M..... esos lo que qieren es dinero dinero dinero para limpiarse el C... de tanta M..... que generan. Y lo digo bien claro C de C.......

Preferiria la retrocompatibilidad antes de todo lo que trae la actualizacion 3.00.
Porque que trae la actualizacion:
-Que sepuedan poner temas por los que nos cobran.
-Accesos directos a la store para que nos sea mas facil comprar juegos.
-Nuevo sistema de trofeos que solo funcionaran con juegos futuros para incentivar que los compremos.
-Cambiar el Information Board por otro nombre para saber que juegos van a salir e incentivar que los compremos.


Si a vosotros esto no os parece que lo hacen con muchisimo animo de lucro a nuestra costa no se lo que os parecera.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si Sony libero las herramientas para crear themes, yo mismo me he creado uno :victoria:, quien dice que no libere una aplicación igual para poder hacer lo themes dinámicos, yo no tengo prisa, yo con la herramientas para crear themes normales me conformo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior